ofrezco pequeña ayuda para desmontar wii

hola

Trabajo en una tienda de informatica y estoy entrando en el tema de chipear la nintendo wii, ya he hecho algunas, como tienen bastante tornilleria, a la hora de desmontar es interesante no confundir los tornillos, asi que me hice un esquema a lapiz en un folio para saber donde va cada tornillo, y hoy me he decidido a pasarlo a limpio, en principio el esquema era solo para mi, pero me ha quedado bastante chulo y ya que he recibido ayuda de este foro, queria devolver el "favor". Espero que para los que querais desmontar vuestra wii os sea util :)

No tengo demasiado claro si postear estas cosas está permitido o no, o si hay algun apartado mejor para postearlo... bueno, supongo que si algun administrador del foro me da un toque es que no he hecho algo bien :P

aqui está el link del esquema: http://rapidshare.com/files/308737070/nintendo_wii.pdf

un saludo a todos
Buen aporte, gracias por compartir. [oki]
Gracias por el aporte... los tornillos de estrella de los laterales no es necesario quitarlos, simplemente unen la carcasa con la coraza metálica.

Para desmontar la Wii con el fin de sacar lector y meter un chip basta con:

- los 3 tornillos negros de la tapa de mandos GC (1 largo y 2 cortitos)
- el tornillo negro de debajo de la pata de goma cuadrada (igual que el largo de antes)
- y TODOS los triwing que hay... (2 por cada lateral y 4 por debajo, 2 de ellos negros)

Para quitar el triwing de la pila, basta con sacar la pila, quitar el tornillo y volver a meter la pila ya que no hace falta que esté fuera y de paso nos evitamos la pérdida de sincronización de canales.

Luego ya quedan los 4 del lector.
genial, menos faena para desmontar la siguiente ^_^
3 respuestas