Hace tiempo que tengo este monitor de 23" que soporta 1920x1200, y me he comido la cabeza de como podría conectarlo a la GC. La pega de ello se debe al tipo de conexión para nada standard, el ADC (apple display conector). Es una ventaja y a la vez una desventaja. Conduce la alimentación y el video por un solo cable, es decir, del monitor no sale más que un cable disminuyendo así el cableado de tu habitación/escritorio, para mí un gran invento, pero en los nuevos monitores ya han incorporado el DVi para tener más mercado...
En fin, busqué conversores de ADC a VGA para poderlo concectar a la GC con su cable vga, pero solo hay un fabricante que lo haga (Gefen) y vale una pasta, creo que eran 300€, y sin garantías de devolución. Si supiera al 100% que el invento funcionaria creo que me lo compraría, es mi sueño tener todo en uno, consola y ordenador, además que en el CRT se me ponen los ojos muy rojos cuando llevo varias horas de vicio
He pensado que tal vez en el foro haya algún genio escondido, de los que saben hacer sus ñapas y fabricar conversores caseros, no sabeis lo feliz que me haría poder hacer esto y más que nada de cara a la Revolution que seguramente los juegos soporten 1080i.
¿La recompensa? pues lo que tengo como muestra de agradecimiento para ofrecer sería algún juego de GC o varios de N64, ya veríamos, algo que os incentivara
De momento tengo la cosa así
Quiero eliminar ese CRT de mi desktop xD
Edito:
El trasto vale 343€, jajajaj!!
Bueno, pero en teoría no tiene porque no funcionar, ¿no? A ver algún experto en la materia.