Ofrezco ^^

Buenas,
hoy he estado pensado que una cosa que gusta mucho a la gente (o almenos a mi) es conocer gente nueva, hacer cosas nuevas, visitar sitios...
Pues ahora que ya se esta acercando la privamera/verano. Me gustaria conocer gente nueva. Cambiar un poco. Salir con gente y eso. Soy de tarragona, pero me muevo mucho por barcelona y entrando a Lleida.
Si alquien quisiera pues eso conocer alguien nuevo con quen compartir aficiones y cosas asi. Pues que me mande un privado con su msn.

Esto parece más un hilo de esoysinamigosbuscoayuda xD...
pero va en serio, nunca va mal conoer gente nueva [buenazo]

Saludos^^
Cuando haya alguna kdd apuntate!! La ultima estuvo bien fuimos a ver la peli de evangelion!
merci por los mp y por lo de la kdd.
Pero a lo de la kdd lo encuentro muy arriesgado, prefiero conocer antes a la persona^^

Pues eso.. a ver si os animais mas :)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
O sea, que obvío el hecho de que eres mujer [carcajad] 
Stark22 escribió:O sea, que obvío el hecho de que eres mujer [carcajad] 

Mmm, sí. Lo soy. Y eso que tiene que ver con conocer gente? xdddd
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Satine_n escribió:

Nada, que cuando he visto que has recibido muchos mp's, es porque eres chica.
Satine_n escribió:

Que las mujeres por estos lares son bastante escasas. Preparate bien. XD
vicodina escribió: Que las mujeres por estos lares son bastante escasas. Preparate bien. XD

Ahí, ahí, dándole ánimos. Va a pensar que en EOL solo hay salidos XD
Macropipus escribió:
vicodina escribió: Que las mujeres por estos lares son bastante escasas. Preparate bien. XD

Y no es así? :-|
hombre, muchos mp's no he recibido... 4 y da gracias xd y dos de la misma persona así que ya me contareis

que poco afan de hacer amigos ¬¬ xdddddd

eeeg bromiiss :cool:
Ser ultrax escribió:Tuenti .

ahi tmbn estoy... y en facebook y en ...xdddd
tuenti... dice q me tiene q mandar la pass y llevo tiempo esperando xddd asi q ya me diras tu
uy, ten cuidado que por aqui hay mucho buitre, ya veras como recibes alguno mas XD
pues lo que han dicho por ahi, cuando haya una kdd eoliana por tu zona, acoplate :)
Satine_n escribió:hombre, muchos mp's no he recibido... 4 y da gracias xd y dos de la misma persona así que ya me contareis

que poco afan de hacer amigos ¬¬ xdddddd

eeeg bromiiss :cool:

Esperate a que lean este hilo en hora punta, a esto de las 2-4 de la tarde. Que vas a estar con el buzon lleno una temporadita xD.
Buenassss pues yo soy de bcn (terrassa) pero a partir de la semana que viene seguramente algun finde que otro vaya a tarragona (san salvador) por alli cerca de calafell :) y por alli no conozco a nadie :( por que parte de tarragona estas?

un saludorrrr
ya te contestado con un mp :)
Soy de al lado de san salvador
estos hilos me hacen sentirme MUY mayor....... ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
maponk escribió:estos hilos me hacen sentirme MUY mayor....... ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no tienes porque sentirte mayor
yo lo que quiero es hacer amistades y para eso no hay edad... digo yo xddddd
mayores pero de espiritu joveen! ;)
maponk escribió:estos hilos me hacen sentirme MUY mayor....... ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y a mi muy pequeño XD
lastima de no ser de ahí con lo guapa que eres [jaja]
Soy de Tarragona y no pasa nada por ir con estos de Barna, fui a la ultima kdada y son buena gente, ya me diras por q ambientes te mueves, y si eso qdamos.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Prepárate, buena la has ido a liar

[carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Soy de Tarragona y no pasa nada por ir con estos de Barna, fui a la ultima kdada y son buena gente, ya me diras por q ambientes te mueves, y si eso qdamos.

No siempre me muevopor un mismo ambiente... prefiero variar.
El problema esque yo no se cuando son las kdds xddd y si habran mas, asi q nu se
doble-h escribió:lastima de no ser de ahí con lo guapa que eres [jaja]

Buitre mode on.
Spetsnaz escribió:
doble-h escribió:lastima de no ser de ahí con lo guapa que eres [jaja]

Buitre mode on.

OniTako escribió:
Macropipus escribió:

Y no es así? :-|

si, hombre, pero hay que disimular que si no nos vendemos muy mal XD
Yo me muevo por la zona de Lleida ;)
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que tengas suerte, que igual de aquí unos años me tocará hacerlo a mí y tengo 9 más que tú.

Por cierto, la que te va a caer, chica y que le guste EOL pidiendo "amigos"? como no dejes las cosas claras desde el principio o te toparás con mentirosos o pagafantas.
I know...
Tranquilo, yo ya he dicho AMISTAD. Sólo eso así que quien se piense otra cosaaa...
HOSTIAS, UNA MUJER QUE QUIERE CONOCERME

SI JODER
EOL esta cambiando.. hace años tendrias el buzon lleno antes de darle a anviar el post.. xD

Si alguien quiere concoer a gente de Cuenca que avise

Bye!
zibergazte escribió:EOL esta cambiando.. hace años tendrias el buzon lleno antes de darle a anviar el post.. xD

Bye!

Y tanto que está cambiando!

Una chica ofrece su amistad por un hilo y el hilo se tira más de 12 horas sin tener ningun tipo de respuesta.

En otros tiempos, hubiera caido temporalmente EOL por la avalancha de respuestas y privados que hubieran colapsado la web. Por suerte vamos a mejor:D.

Saludos!

P.D. Madremia, anda que no he veraneado veces en Calafell. Tengo allí familia, y a pesar de que hará unos añitos que no voy, siempre me ha encantado.
junajo escribió:
zibergazte escribió:EOL esta cambiando.. hace años tendrias el buzon lleno antes de darle a anviar el post.. xD

Bye!

Una chica ofrece su amistad por un hilo y el hilo se tira más de 12 horas sin tener ningun tipo de respuesta.

En otros tiempos, hubiera caido temporalmente EOL por la avalancha de respuestas y privados que hubieran colapsado la web. Por suerte vamos a mejor:D.

Saludos!

P.D. Madremia, anda que no he veraneado veces en Calafell. Tengo allí familia, y a pesar de que hará unos añitos que no voy, siempre me ha encantado.

Tambien es que ahora hay mas chicas eolianas.
junajo escribió:

Bye!

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lordgouki!! como te va??? cuando se estrena la peli de Dragon ball? habra quedada??
Satine_n escribió:Buenas,
hoy he estado pensado que una cosa que gusta mucho a la gente (o almenos a mi) es conocer gente nueva, hacer cosas nuevas, visitar sitios...
Pues ahora que ya se esta acercando la privamera/verano. Me gustaria conocer gente nueva. Cambiar un poco. Salir con gente y eso. Soy de tarragona, pero me muevo mucho por barcelona y entrando a Lleida.
Si alquien quisiera pues eso conocer alguien nuevo con quen compartir aficiones y cosas asi. Pues que me mande un privado con su msn.

Saludos^^

Que quieres decir con entrando a Lleida? Vienes a menudo por la Terra Ferma o que xD

Y si, preparate para la avalancha de MP's xD

Saludos
RadiKl-Z escribió:
Satine_n escribió:Buenas,

Saludos^^

Que quieres decir con entrando a Lleida? Vienes a menudo por la Terra Ferma o que xD

Y si, preparate para la avalancha de MP's xD

Saludos

pues quiro dcir q de vez en cuando estoy cercata de ahi y eso xd
i tmpc me han llegado tantos mp's xdddd
UOP! Yo me apunto me gustaría conocer a gente en plan amigos!
Kumo, me parece q la estrenan dentro de poco, va a ser tan cutre q nos podemos reir sin parar, y ya sabeis en veranito os venis a Tarragona.

Peazo offtopic
miharu-chan escribió:UOP! Yo me apunto me gustaría conocer a gente en plan amigos!

2 mujeres en EOL ya es raro.. pero esto tiene que ser el principio del fin.. xD

En unos años me veo el tema... el foro lleno de feminas contando lo cerdos que son sus novios y cientos de respuestas en plan..

PINTXATELO!!

xD
la de buitres que tendrá que soportar la pobre muchacha, no sabe la que le ha caido encima... [mad]
Satine_n escribió:

Pues que se te van a tirar todos como buitres ........apuntate a alguna quedada del eol o yo que se, yo estuve en una hace 2 años y nos fuimos a la ovella negra de marina y lo pasamos genial y eso que eramos poquitos.

yo soy de BCN asi que si alguien quiere que un dia quedemos y vayamos a tomar algo y echar unas risas ya sabeis, ale ahi queda eso.

Saludos
Estoy dispuesto a hacer viaje relámpago desde Extremadura... FAP FAP FAP FAP
Vente para Alacant. Aquí estamos todos buenos y llevamos BMWs y billeticos de 500 a tuti pleni [chulito] [fumando]
maulet86 escribió:Vente para Alacant. Aquí estamos todos buenos y llevamos BMWs y billeticos de 500 a tuti pleni [chulito] [fumando]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que raro está EOL jajaj
miharu-chan escribió:UOP! Yo me apunto me gustaría conocer a gente en plan amigos!

esto es una manera de pedir mps?XD
47 respuestas