Escrito originalmente por magopajas tienes un futbolin????????
Sip, tngo un futbolin en my house
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
fue el regalo de reyes de hace 2 años
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
El pack rojo furia de Xbox
Ya he dixo k no tngo time para konsolas
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
ojala pudiera pillar una XboX, pero teniendo 3 consolas y no jugando a ellas kreo k no merece la pena comprar otra.
Un minidisc?? y porque no un reproductor portatil de MP3 de memoria ? Hay tres en el mercado que son guapisimos.
- iriver ipf-300 series
- mpio series
-y aunque parezca mentira " BENQ joybee" series. PRECIOSO Y MINUSCULO.
hazme caso. son todos una pijadita tecnologica. y serian una muy buena compra.
Prefiero un minidisc pq puedo cambiar de minidisc cada vez k kiera, lo k me permite llevar mas musica y ademas, un solo minidisc ekivale a 4cd's de muscia aprox. Ciertamente me encantaria un reproductor de esos k me komentas, pero kisiera k tuviera mas capacidad, y eso ya se suben muxo de precio
Korrigeme si me ekivoko plis, pq esta opcion me interesa bastante
Menudo consumismo.......
Yo no les voy a pedir nada, creo que ya tengo bastantes años como pa pedirles cosas, me dejaran un detallito y ya sta, lo q importa es el detalle.
No voy a entrar a discutir sobre eso . . . kada uno ve estas fechas komo kiere
Pero bueno entrando en tu consulta, si quieres una camara digital pa hacer fotos que las haga decentemente y a un precio modico, comprate la Benq 2100, por 110 €(Ya creo que esta hasta por menos) tiene zoom digital, pero hace las fotos bastante bien.
Efectivamente he visto esa oferta y me ha gustado btt, pero esq kiero algo mejor, yo tngo la Benq 1100 y la calidad de las fotos no kreo k varie muxo. Busco algo serio en camaras digitales y a ver si convenzo a mi padre para k se gaste unos 300€ y komprar una canon powershot, pero aun no se . . .
Si no sabes que comprarte , es porque no necesitas nada , es más co mprar porque es navidad y cosa de la moda 'temporal' nos pasa a muchos ...
Cosas del capitalismo xD.
Po la verdad esq no necesito nada, pero no voy a desaprovechar la oportunidad de tener algo k me gusta. Repito k no voy a entrar en discutir la sociedad actual, no he abierto el hilo para eso.
esperate a las rebajas si es q puedes y seguro q te puedes pillar algo d lo q quieres y mas barato q ahora con esta fiebre d comprar te sangrannnn
Eso kiero yo, pero komo ia he dixo al principio, eso se sale de la tradiccion familiar y no puede ser
unas Flavas...
Yo me estoy haciendo la coleccion de los He-Man, me faltan He-Man, Skeletor y Beast man...tan molones...
![Duda ein?](/images/smilies/net_duda.gif)
un flash para tu sp
muu recomendado,sobre tdo si no puedes jugar kn las garndes!
Ostias, pos no lo habia pensado, lo malo esq mis padres no saben dnd comprar eso y ntonces ia no seria un secreto y tal, asi k se saldria de los planes... Mientras tanto tengo el flashd e un amigo, verdad Pancho... xD
a mi me pasa al reves, que no se que NO comprar comprate una camarilla digital o un reproductor de mp3 portatil desos usb o ampliate el ordenador o las lil bratz
jejeje
lo de ampliar el pc, de momento paso, lo tnog btt bien
lil bratz? eso k es?
Lo de mi firma
La verdad esq es algo k me atrae, pero aun no sepo del todo para k sirve eso, ni lo k kuesta
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
podrias informarme 1 poko ?
Asias a to2 por responder
spero westras kontestaciones
SaLu2 by YOO