Escrito originalmente por magopajas tienes un futbolin????????
Sip, tngo un futbolin en my house
fue el regalo de reyes de hace 2 años
El pack rojo furia de Xbox
Ya he dixo k no tngo time para konsolas
ojala pudiera pillar una XboX, pero teniendo 3 consolas y no jugando a ellas kreo k no merece la pena comprar otra.
Un minidisc?? y porque no un reproductor portatil de MP3 de memoria ? Hay tres en el mercado que son guapisimos.
- iriver ipf-300 series
- mpio series
-y aunque parezca mentira " BENQ joybee" series. PRECIOSO Y MINUSCULO.
hazme caso. son todos una pijadita tecnologica. y serian una muy buena compra.
Prefiero un minidisc pq puedo cambiar de minidisc cada vez k kiera, lo k me permite llevar mas musica y ademas, un solo minidisc ekivale a 4cd's de muscia aprox. Ciertamente me encantaria un reproductor de esos k me komentas, pero kisiera k tuviera mas capacidad, y eso ya se suben muxo de precio
Korrigeme si me ekivoko plis, pq esta opcion me interesa bastante
Menudo consumismo.......
Yo no les voy a pedir nada, creo que ya tengo bastantes años como pa pedirles cosas, me dejaran un detallito y ya sta, lo q importa es el detalle.
No voy a entrar a discutir sobre eso . . . kada uno ve estas fechas komo kiere
Pero bueno entrando en tu consulta, si quieres una camara digital pa hacer fotos que las haga decentemente y a un precio modico, comprate la Benq 2100, por 110 €(Ya creo que esta hasta por menos) tiene zoom digital, pero hace las fotos bastante bien.
Efectivamente he visto esa oferta y me ha gustado btt, pero esq kiero algo mejor, yo tngo la Benq 1100 y la calidad de las fotos no kreo k varie muxo. Busco algo serio en camaras digitales y a ver si convenzo a mi padre para k se gaste unos 300€ y komprar una canon powershot, pero aun no se . . .
Si no sabes que comprarte , es porque no necesitas nada , es más co mprar porque es navidad y cosa de la moda 'temporal' nos pasa a muchos ...
Cosas del capitalismo xD.
Po la verdad esq no necesito nada, pero no voy a desaprovechar la oportunidad de tener algo k me gusta. Repito k no voy a entrar en discutir la sociedad actual, no he abierto el hilo para eso.
esperate a las rebajas si es q puedes y seguro q te puedes pillar algo d lo q quieres y mas barato q ahora con esta fiebre d comprar te sangrannnn
Eso kiero yo, pero komo ia he dixo al principio, eso se sale de la tradiccion familiar y no puede ser
unas Flavas...
Yo me estoy haciendo la coleccion de los He-Man, me faltan He-Man, Skeletor y Beast man...tan molones...
un flash para tu sp
muu recomendado,sobre tdo si no puedes jugar kn las garndes!
Ostias, pos no lo habia pensado, lo malo esq mis padres no saben dnd comprar eso y ntonces ia no seria un secreto y tal, asi k se saldria de los planes... Mientras tanto tengo el flashd e un amigo, verdad Pancho... xD
a mi me pasa al reves, que no se que NO comprar comprate una camarilla digital o un reproductor de mp3 portatil desos usb o ampliate el ordenador o las lil bratz
jejeje
lo de ampliar el pc, de momento paso, lo tnog btt bien
lil bratz? eso k es?
Lo de mi firma
La verdad esq es algo k me atrae, pero aun no sepo del todo para k sirve eso, ni lo k kuesta
podrias informarme 1 poko ?
Asias a to2 por responder
spero westras kontestaciones
SaLu2 by YOO