A ver tengo una movida sentimental gordísima entre manos, de la que sea como sea tengo que salir y sea como sea, se va a llevar sentimientos y va a salir gente malparada, pero la cosa se ha desbordado, lo que viene ahora es un ladrillaco, aviso:
hace unos 11 años conocí a una chiquita de la que me enamore, a los 5 años de novios nos casamos,la quería mogollón todo funcionaba a la perfección el matrimonio iva viento en popa,tando emocionalmente como económicamente ya que los 2 somos muy trabajadores, el único tema que iva mal es que ella por un desorden alimenticio, tenia problemas con la comida y trastornos de depresión y demás, pasados 3 años de matrimonio, llego un dia de buenas a primeras y me dijo que ya no me quería y que me fuera de casa,yo me fui aun siendo la casa mía, porque yo siempre la e querido y no quiero nada malo para ella,nunca.bien pasaron los meses, en concreto 6 y un dia vino a buscarme diciendo que me quería muchismo y que volviera a casa que todo se debía a su problema y sus depresiones, yo que ya tenia la vida medio rehecha,por el amor que todavía le tenia,accedi,aunque me costo perder a una persona con la cual estaba empezando una relación por salvar el matrimonio, debo de decir que volví y ya estábamos separados legalmente.
bueno pues nos tiramos otros 2 años muy bonitos todo iva bien y a que no sabéis lo que paso, pues si, que me volvió a dejar y con la misma excusa que había dejado de quererme, de un dia para otro, otra vez, intente por todos los medios que se lo pensara, ya que era la segunda vez y creía que tra vez estaba de depresiones y demás, pero no hubo forma, espere 3 meses para irme de casa,intentando por todos los medios que lo intentáramos pero nada,total que me volvía largar de la casa.
en fin ahora pasa el tiempo y después de conocer a varias personas, por fin conocí a una persona que valía la pena, debo de decir que en todo este tiempo seguía en contacto con mi ex,papeles de divorcio, venta de casa y demás, bien pues conozco a una persona que realmente vale la pena, pero empezamos supermal,ya que ella en un error por su parte, izo cosas muy chungas que afectaron a la relacion,sobre todo familiar ya que su familia a mi desde el primer momento, gracias a lo que ella hizo, siempre me a visto con muy malos ojos, entonces a pesar de que la quiero un montón, la relación nunca a funcionado al 100 por 100,hasta el punto de que hace unas semanas ella la rompió, en fin es mi sino, eh de decir que esta relación siempre va a tener este hadicamp,porque digamos es la típica historia hombre rico-hombre pobre,y me toca el lado pobre, aparte llego un momento en que con ella no me sentía yo mismo y ahora la verdad, estoy muy agusto,el problema se genara por lo siguiente:
mi ex por 3ªvez se a dado cuenta que soy el hombre de su vida y quiere volver conmigo, dice que su vida es una mierda y que va a tratarse de sus problemas y que va a poner toda la carne en el asador, yo la veo y me da muchísima lastima,le tengo mucho cariño y a sido la mujer de mi vida,en estos momentos por ella no se ni lo que siento, ya que estoy superfrío y con la mosca detrás de la oreja, creo que es normal, pero la cosa se complica porque la otra chavala también hemos estado tomando café para dejar las cosas claras y mira por donde lo quiere arreglar, por esta ultima, si que se que la quiero, porque la veo y siento ganas de besarla y abrazarla y en fin, así que ahora estoy en un mar de dudas, ahora mismo digamos que estoy libre pero a la vez estoy en medio de 2 amores y la verdad no se que hacerse que lo que haga debe de salir de mi interior y no de lo que me digáis vosotros, pero es que a veces las cosas desde fuera se ven de otra manera