Resulta que los amigos propusieron ir de viaje cuando terminen los examenes, pero al ser universitarios y yo de instituto no coincido en fechas. Ayer mi novia me mando un mail diciendome que proponian viaje a Viena y tal y la pasta no me da, con lo que hoy me ha dicho que habian pensado (los de su clase y ella) en ir a Paris un finde, pero claro, me pasa lo mismo, cuando terminan ellos de examenes yo los empiezo.
El problema surge por que a mi novia le sienta mal que no pueda ir pero es que no puedo hacer otra cosa; si faltas en el instituto te ponen falta y con un 20% te pencan la asignatura esa evaluacion, mientras que en la uni si faltan no se apunta.
Luego ya para colmo en septiembre quieren ir de viaje de fin de curso, el año pasado fueron a Grecia y ahora como se ha pasado de carrera repite viaje, por Europa y justo en septiembre o empiezo clases si repito y sino practicas.
¿Os pasa a alguno esto? Es que acaba matandome que no pueda hacer ningun plan y encima se me mire como "tu no vienes por que no quieres"...