OFW 3.41 cargo backups sin dongle

He downgradeado una slim desde cfw kmeaw 3.55 por el método qa flag. Despues de bajar a cfw otheros 3.41 y después de resetear las qa flags, y meter un oficial 3.41, puedo ejecutar backups en hdd interno de tom raider trilogy, o mafia II por ejemplo sin dongle. Mi no enterder jeje ¿por que?
scherno escribió:He downgradeado una slim desde cfw kmeaw 3.55 por el método qa flag. Despues de bajar a cfw otheros 3.41 y después de resetear las qa flags, y meter un oficial 3.41, puedo ejecutar backups en hdd interno de tom raider trilogy, o mafia II por ejemplo sin dongle. Mi no enterder jeje ¿por que?

Posiblemente los loaders hayan sido firmados con las keys oficiales y por eso puedes ejecutarlos como un PKG oficial... otra cosa ahora mismo no se me ocurre ;)
El loader es multiman 2.00, este también lo puedo ejecutar! salta con error Unsuported system firmware or BDEMU.BIN incorrect version, pero se ejecuta. Los juegos los cargo directamente sin multiman desde xmb. No tengo ni idea :-?
Los loaders no funcionaran, ya que no tienen la llamada al sistema necesaria (por eso el error del multiman) y puedes ejecutar los ke ya tenias en el xmb xk estan firmados, en 3.55 oficial te funcionarian igualmente, pero repito los loaders no
mmmm...no entiendo porque ni como.

Dices que tienes backup's en el XMB ? como¿
Juandavidbl escribió:mmmm...no entiendo porque ni como.

Los puede tener instalado con el metodo que se uso cuando salio ala calle el cfw de geohot en el que tenias que meterte los juegos en el disco duro interno instalandotelos como si fuesen juegos de psn y te quedaba el icono en el xmb.
Dorigon escribió:
Juandavidbl escribió:mmmm...no entiendo porque ni como.

Los puede tener instalado con el metodo que se uso cuando salio ala calle el cfw de geohot en el que tenias que meterte los juegos en el disco duro interno instalandotelos como si fuesen juegos de psn y te quedaba el icono en el xmb.

Gracias, no tenia ni idea.
Entonces por esa regla de 3, instalas juegos en cfw geohot y luego actualizas, deberian funcionar? o no porque estan firmadas con la firma estática que sony tiene bloqueda en las actualizaciones?
Lo que tienes en el menu xmb es como si fuera una demo o un juego del psn, para ejecutar este tipo de archivos no se necesita loader, solo tiene que coincidir la firma con el firm que estas.

Si pasas a OFW superior a 3.55 no te funcionaran. Eso es porque lo tienes creado de la manera de Geohot sin necesidad de loader.

Un saludo.
Muchas gracias por aclararme. Ya entre tanto lio de ofw cfw, no se donde se había quedado la negrita. No se, que me resultó curioso el tema, estando en ofw 3,41... pero claro de 3.55 para arriba adiós. Haber si pronto volvemos a ver la luz [tadoramo]

Saludos
8 respuestas