OFW 3.41 EU

Hola, estaba buscando este firm para volver a poner mi ps3 en su estado original. El caso es que no lo encuentro por ningún lado (ni en la web oficial ni en la wiki ni nada que no sea MU).

¿Alguien puede decirme algún link al enlace oficial de este firm?
Buenas pero tienes el cfw 3.41? Porque si tienes un firmware superior no podras volver atras ah no ser que downgradees
Si no recuerdo mal tengo una especie de firm 3.41 modificado con el que uso un Doongle (ps3key) El caso es que hace mucho que no puedo jugar a los juegos "actuales" yme he decidido a volver a lo oficial

Tenia entendido que necesitaba el OFW 3.41 eu y desde el recovery cargarlo. después formatear y actualizar ps3 a la ultima version ¿no?
Ah si estas en 3.41 aunque sea cfw si puedes volver a original, pero porque tienes que meter el 3.41 original? No puedes meter por recovery el ultimo firmware oficial?
Mmm.. el caso es que no se si meter directamente el ultimo oficial puede causar brick. De ahí a que pensase en el ofw3.41
kaviwest escribió:Mmm.. el caso es que no se si meter directamente el ultimo oficial puede causar brick. De ahí a que pensase en el ofw3.41

Sí utilizas el dongle en 3.41 es porque tienes el OFW.
Juandavidbl escribió:
kaviwest escribió:Mmm.. el caso es que no se si meter directamente el ultimo oficial puede causar brick. De ahí a que pensase en el ofw3.41

Sí utilizas el dongle en 3.41 es porque tienes el OFW.

Hombre, hace ya mucho tiempo que lo hice pero tenia la idea de que tuve que meter un firm 3.41 "tocado" (no oficial) para poder usar el ps3 key pero tampoco estoy 100% seguro ha llovido demasiado ;)
Buenas creo que no se instalaba nada aunque no lose seguro ya que despues me acuerdo que salio el cfw 3.41 y se dejo de usar los dongles.
creo recordar que habia como un ofw 3.41b o algo asi que solucionaba un problema que habia de algo relacionado con el cambio de los discos duros
lokurioso escribió:creo recordar que habia como un ofw 3.41b o algo asi que solucionaba un problema que habia de algo relacionado con el cambio de los discos duros

Pero ese era el 3.41v2 pero era oficial también.
Sí usas dongle seguro que estas en oficial.
Cuando arrancas sín el dongle no tienes el install package ni nada
Bueno, al final he dado con el OFW 3.41. Lo he instalado (por precaución) en modo recovery y después he hecho un backup de todos los datos de mi ps3 (partidas y tal...) echo esto, he formateado y actualizado a la ultima versión. todo funciona OK

Enlace a la descarga del OFW 3.41

Muchas gracias a todos ;)
10 respuestas