OFW 3.56 (v2) y PlayTV muerto.

Buenas:

Hace un par de días, mi chaval se puso a jugar y le pidió actualizar a 3.56.

Hasta ahí todo correcto, hoy enciendo la ps3 y me sale lo de actualizar de nuevo. Resulta que lo hace todo bien. Pruebo GT5 y todo perfecto, me echo unas partidas.

AL terminar, me da por ver que echan en la tele, tengo el Play TV, pues nada, se queda con la pantalla del logo y de ahí no pasa.

Si le doy al botón PS, todo está hiper ralentizado y si le digo salir, la consola se reinicia ella sola, y antes de reiniciar emite TRES Pitidos seguidos, se reinicia y todo funciona excepto el PLAY TV.

Me da que con tanta actualización se han cargado lo del Play TV, lo he borrado y reinstalado y nada, sigue exactamente igual.

Mi PS3 es una CECHH04 ( PS3 40 Gb , con HD cambiado a 250 hace al menos dos años y pico )

No será que quieren obligar a que si quieres usar el Play TV ¿ te lo tengas que volver a comprar en el maldito store ?.

Si todo hasta hoy funcionaba, maldita sea , maldita actualización de firm de $ony, me imagino que con tal de bloquear, se han cargado (presumiblemente) que con este Firm funcione el PlayTV

¿ Alguien más en la misma situación ?
llama a Sony a ver que te cuentan pero si buscases en google verías que aparte de tu post hay un post en Sony justo debajo, así que deben de estar al corriente.
Necesitarás la 3.56v2.
Has probado a cambiar de usb????? a lo mejor es eso, aun asi no se que quiere bajarte de la store si no hay nada de playtv, weno si una actualizacion para lo del chat y nada mas xD, si cambias de usb y sigue sin irte llama al sat
josete2k escribió:Necesitarás la 3.56v2.

Ya he mentado que tenía la 3.56 y yo mismo actualicé a V2, lo pone en el título del post.

Plage escribió:Has probado a cambiar de usb????? a lo mejor es eso, aun asi no se que quiere bajarte de la store si no hay nada de playtv, weno si una actualizacion para lo del chat y nada mas xD, si cambias de usb y sigue sin irte llama al sat

Si que he probado todas las alternativas posibles, he cambiado USB, he desinstalado y reinstado, todo, pero sigue sin ir.

Llamaré al Sat, a ver si por favor alguien me da un número.

Edito: Ya lo tengo : (902 102 102)
Os contaré que me dicen ^_^

Gracias

RESPUESTA DEL SAT ( para mear y no echar gota xD )

Después de 10 minutos al teléfono una señorita muy amable concluye que nadie más ha tenido este problema y que pueden cambiarme la consola por el módico precio de 183 €urapios.

Nada más, lo malo de todo esto, es que seguramente que la han cagado con el firm nuevo, a mi me han dejado sin PlayTV. Sobre lo que Sony ya sabe esto, para ellos, primera noticia.

Y reedito una vez más: Ya no soy el único, he encontrado este hilo en los foros en inglés y el tío está exactamente igual que yo.

http://www.community.eu.playstation.com ... lse#M77449
Hmmm.. Prueba con las opciones de restaurar sistema de archivos del recovery y si no lo has hecho, instala la 3.56 v2 full y no el parche guarro que te mete sony (desde recovery también).

Ojo, recovery (sin dongle), no factory mode (con dongle).
Estoy siguiendo en los foros de España y lo Ingleses de Playstation, y somo muchos con problemas... si Sony nos ignora va a haber lío.
Que putadon macho :( yo me compre mi ps3 hace 1 mes +o- y estoy super loco por que en el vanquish (elsegundo juego que he tenido) a lo largo de jugarlo na, pero ahora que estoy atascao en lo ultimo pa sacarme el platino yo no se si es que el juego se ve asi de mal o la salida hdmi de mi ps3 esta petada, estoy que no se que hacer para averiguar si es el juego o mi ps3... He probado a cambiar de cable hdmi y sigue viendose igual de mal
Han contestado en los foros oficiales de PS3

Hemos informado de la sitaución al departamento correspondiente y estamos esperando una respuesta. Os mantendremos informados.

ya os comentaré
Bueno parace que lo han solucionado.

Con la actualización a 3.60 se arregla el problema del Play TV y todo vuelve a la normalidad, funciona como antes de la actualización a 3.56 y he probado a resintonizar y todo esto dando por resuelto el asunto.

De todos modos se han sobrado cantidad y espero que tengan más cuidado la próxima, se han pasado de frenada, no obstante, a partir de ahora lo de comprar productos Sony me parece que es historia.
9 respuestas