OFW 4.0 Ya esta en los Servers de SONY..Actualizacion Obligatoria para PSN

pues si, en los servers US ya se nos ha obligado a actualizar a OFW4.0 para poder seguir usando el servicio online y para los posedores de una PSVita en el dia del lanzamiento japones, puesto que esta es Region Free imagino que las actualizaciones seran en todo el mundo....debajo detallo los cambios relevantes

PlayStation miembros Plus se puede optar por activar o desactivar cada función de actualización automática

parches de juegos
sistema de software
Juegos recomendados y videos
Sincronizar la información de trofeos

solo por mencionar los importantes..todavia no sabemos que implicaciones tenga este nuevo FW para el desarrolo de la scene....saludos
Dicen que DemonFakes tendra listo el custom 4.0 para principios de diciembre.

PD: EL sistema de muesteo para hallar la llave con curvatura 18.5 ha sido cambiada y ahora hace parte enteramente de lv0, osea antes dependia, lo cambiaron y ahora otra vez depende... asi pues la nueva version trae muchas cosas interesantes...
la vdd es que hoy en dia yo paso del hype...simplemente leo mis foros a diario para mantenerme informado y evito los conflictos que se forman por los fakes, y los que tienen el metodo y lo revelan pero no lo publican jaja, en su dia kakaroto, geo hot, kmeaw y el mejor hermes sacaron sus trabajos sin tanta bulla ni hype...en algun momento algun scener serio como DUPLEX hoy dia sacara su metodo para poder usar o los backups en CFW3.55 o algun CFW4.0. mientras tanto solo queda esperar...
Por lo que he leido en ps3news, kakaroto dice que como han hecho publico el exploit, de la 3.73, posiblemente lo tapen en el firmware, pero en principio no ha probado aun nada del nuevo, asi que no puede asegurar que pasara.
a ver si con suerte este nuevo OFW no me jode la consola otra vez,que las prisas son malas Choni
juguemos a la ruleta rusa!!!.....ps3 petadas en 3,2,1......
cental escribió:juguemos a la ruleta rusa!!!.....ps3 petadas en 3,2,1......


Repites mucho la misma pregunta en muchos hilos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ten cuidado a ver si te banea por esto XD
¿pero alguien actualizara a 4.0? jajajaj, ya me veo varios hilos abiertos de gente llorando que se quedo sin consola :P
_Stacker_ escribió:
cental escribió:juguemos a la ruleta rusa!!!.....ps3 petadas en 3,2,1......


Repites mucho la misma pregunta en muchos hilos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ten cuidado a ver si te banea por esto XD

a si?......creo que te equivocas pero de todas formas....juguemos a la ruleta rusa,ps3 petadas en 3,2,1.....
Ya a las actualizaciones de SONY sólo le pido que no me quiten funciones. Es triste pero es asi
emipta escribió:¿pero alguien actualizara a 4.0? jajajaj, ya me veo varios hilos abiertos de gente llorando que se quedo sin consola :P


Pues yo he actualizado sin ningún problema...... como el 99% de la gente que actualiza.

Ahora, que haya tipos capaces de ponerse a actualizar en condiciones "inestables" (con apagones de luz y tal) y se les acabe jodiendo la consola al apagarse en medio de la actu.... pues haberlos los habrá, pero son los menos xD
CrowX escribió:
emipta escribió:¿pero alguien actualizara a 4.0? jajajaj, ya me veo varios hilos abiertos de gente llorando que se quedo sin consola :P


Pues yo he actualizado sin ningún problema...... como el 99% de la gente que actualiza.

Ahora, que haya tipos capaces de ponerse a actualizar en condiciones "inestables" (con apagones de luz y tal) y se les acabe jodiendo la consola al apagarse en medio de la actu.... pues haberlos los habrá, pero son los menos xD


Yo he actualizado siempre y nunca se me ha jodido con ninguna actualización pero sí creo que a algunas personas se les haya jodido sin necesidad de apagones y cosas así, pero eso, como no son la mayoría (una minoría muy pequeña), será porque la ps3 ya estaba medio jodida y con la actualización acaba muriendo, pero no son actualizaciones que matan ps3, eso es absurdo porque deberían morir todas las del mismo modelo, no unas sí y otras no, mismo hardware con mismo software con misma actualización debería suceder lo mismo, otra cosa es que la instalación de una actualización sea un proceso crítico por alguna razón que "mí no entender" y que las que están enfermitas no aguantan.
esto es por lo siguiente ,,,ya queda poco para navidad y es la adaptacion de la psvita para jugar juegos de ps3,y no por las tonterias dichas por ahi,,,y ademas es VERDAD que en mas o menos 1 mes o 2 sale un custom 3.72 o 3.73 ps3 seguro el exploit existe y esto es lo que los sceners se esperaban la fw 4.00 ps3,para lanzar sus custom e ir un poco por detras de sony y no haya denuncias de por medio.sin mas decirles que la scene se esta moviendo de nuebo ,ya que llevaban 1,5años sin avanzar en customs,,,,yo digo solo esperen a navidad y reyes y no actualizen si quieren scene.
Se que ya lo han preguntado, pero sigue funcionando el truco de las dns?
alguna forma de quitar el aviso de epilepsia?
Ahora hay que saber que nuevas medidas de proteccion han metido en el update (cambio de keys, etc).
Un saludo.
yo como siempre esperare un par de dias aver si no ahy problemas con esta update
A ver, lista completa:

Main features in system software update version 4.00

PlayStation®Vita system compatibility:


You can now copy content such as music, video and image data, and games and other applications, from the PS3 system to the PS Vita system and vice versa. You can also back up the data saved in the PS Vita system to the PS3 system hard disk. You can also update the system software for your PS Vita system using the network features of the PS3 system.

To use these features, connect the PS3 system and the PS Vita system with a USB cable. Operations are controlled from the PS Vita system.

Settings

*[Delete PS Vita System's Backup Files] has been added as a feature under @(System Settings).

Game

*[PS Vita System Application Utility] has been added.

Other new or revised features in version 4.00

Settings

*Upscaler output and Cinema conversion are now supported for Blu-ray Disc™ (BDMV) content.

("Blu-ray Disc™"and "Blu-ray™" are trademarks of the Blu-ray Disc Association.)

*You can now select the items you want to update under Settings > [System Settings] > [Automatic Update]. This feature is exclusively for use by PlayStation Plus members.

*[English (United Kingdom)] and [Portuguese (Brazil)] have been added as options under Settings > [System Settings] > [System Language].

PlayStation Network

*[Privacy Settings] has been added as a feature under [Account Management].
tenemos que tener un poquito de paciencia, y como ha dicho un compañero unos post mas arriba. Para navidades o antes tendremos CFW, mas que nada para vender mas consolas.

saludos
Una de mis consolas (la destinada al online) ha sido actualizada satisfactoriamente, es una FAT de 80gb por si os sirve de algo.

Decir que en la columna de psn hay un nuevo apartado de psn plus.

EDITO: Mensaje de epilepsia al encender la consola :O
pupila1992 escribió:Una de mis consolas (la destinada al online) ha sido actualizada satisfactoriamente, es una FAT de 80gb por si os sirve de algo.

Decir que en la columna de psn hay un nuevo apartado de psn plus.

EDITO: Mensaje de epilepsia al encender la consola :O


+1 me ha hecho mucha gracia ese mensaje, como si antes no pudiera afectar a los epilépticos...
yo aun no se como cojones se quita , se puede quitar?
pupila1992 escribió:Decir que en la columna de psn hay un nuevo apartado de psn plus.

Pues a mi no me sale. :-?
nexor escribió:tenemos que tener un poquito de paciencia, y como ha dicho un compañero unos post mas arriba. Para navidades o antes tendremos CFW, mas que nada para vender mas consolas.

saludos


Y dale con las conspiraciones.
A mi tampoco me sale el menu de psn plus.
yo no le veo cambios significativos como para pasar a 4.0, debio llamarse 3.75 o 3.80 pero ellos sabran como manejan sus cosas alla
evilkyo22 escribió:yo no le veo cambios significativos como para pasar a 4.0, debio llamarse 3.75 o 3.80 pero ellos sabran como manejan sus cosas alla


Creo que la cosa está en la adición de funciones para Vita, que está a la vuelta de la esquina en Japón.

Yo espero que 2012 sea mejor año, la verdad. Mucho más no se puede añadir, pero esperemos que metan por lo menos algo interesante.
chorche_1980 escribió:A mi tampoco me sale el menu de psn plus.

Ya se como hacerla aparecer. Tienes que cerrar sesion en administracion de cuentas (con el triangulo).

Sera una forma de publicitar su servicio. A los que no son suscriptores del plus les saldra independientemente de si estan con la la sesion iniciada o no, y a los que si lo somos se nos quitara al estar conectados.

Supongo que al pulsar sobre dicho apartado, te mandara a la seccion de PlayStation Plus de la Store.
pupila1992 escribió:Una de mis consolas (la destinada al online) ha sido actualizada satisfactoriamente, es una FAT de 80gb por si os sirve de algo.

Decir que en la columna de psn hay un nuevo apartado de psn plus.

EDITO: Mensaje de epilepsia al encender la consola :O


En el manual de playstation 2 también hay un aviso para los epilépticos. queda como anectoda.
Maxi84 escribió:
pupila1992 escribió:Una de mis consolas (la destinada al online) ha sido actualizada satisfactoriamente, es una FAT de 80gb por si os sirve de algo.

Decir que en la columna de psn hay un nuevo apartado de psn plus.

EDITO: Mensaje de epilepsia al encender la consola :O


En el manual de playstation 2 también hay un aviso para los epilépticos. queda como anectoda.


pupila se refiere al acender la consola sale en pantalla el mensaje de epilepsia, en ningun momento habla del manual......
yo no he visto ningun mensaje de epilepcia pero si saliera no me parece mal...solo se estan cuidando imagino de alguna demanda colectiva de epilepticos que caigan por cualquier cosa...
pues creo que con este firmware la ps3 tarda mas en cargar y por eso pusieron ese mensaje para tapar el tiempo de la demora.
Joder, esperaba alguna bomba para el firm 4.0, y veo esta mierda....
para pasar de 3.73 a 4.0 uno se espera cambios significativos y no 4 chorradas de la vita y un aviso que hace del arranque supercutre...no se puede quitar?
fire_fox_zgz escribió:Joder, esperaba alguna bomba para el firm 4.0, y veo esta mierda....

No puedo estar mas de acuerdo!! Ya podian lavarle la cara un poco al XBM como en Xbox o algo asi, y el mensajito ese da mucho por culo la verdad
ya entiendo lo del 4.0; 4 opciones de vita y 0 para ps3 XD
Nadie a descubierto aun como se quita el mensaje ese de la epilepsia?,yo he mirado por todas las opciones y no lo veo,la verdad es que molesta un poco,pero bueno...
A mi no me sale el menú del plus
Lo del aviso de epilepsia lo veo un poco chorra, que no me molesta pues son unos segundos, pero teniendo en cuenta que en casi todos los juegos llevan ese tipo de avisos al iniciarlos pues lo veo un poco innecesario.
fonsiyu escribió:Lo del aviso de epilepsia lo veo un poco chorra, que no me molesta pues son unos segundos, pero teniendo en cuenta que en casi todos los juegos llevan ese tipo de avisos al iniciarlos pues lo veo un poco innecesario.


Ademas que seguro que en el manual ya lo pone, yo creo que como dice el compañero de arriba, que con este firm la consola tarda mas y han metido ese mensaje para disimular el tiempo
Os parecen pocos cambios? O es que no habeis visto es aviso de que si eres epileptico lo tienes chungo XDD

Fuentes oficiales confirman que que la siguiente actualizacion sera la 5.0, y que en el inicio incluiran tambien los terminos de uso los quales tendremos que aceptar cada vez que iniciemos la consola.

Tendrian que poner la opcion de no volver a mostrar esa advertencia.

A10!!!
La opción de quitar lo de la epilepsia se la guardan para cuando avance la scene y saquen el 4.1 xD
Plage escribió:
fonsiyu escribió:Lo del aviso de epilepsia lo veo un poco chorra, que no me molesta pues son unos segundos, pero teniendo en cuenta que en casi todos los juegos llevan ese tipo de avisos al iniciarlos pues lo veo un poco innecesario.


Ademas que seguro que en el manual ya lo pone, yo creo que como dice el compañero de arriba, que con este firm la consola tarda mas y han metido ese mensaje para disimular el tiempo

Ya estamos con las conspiraciónes judeo-masonicas de SONY... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
jajajaa judeo masonicas....me he tirado al suelo de la risa....mira que yo tengo dos ps3 una a lado de la otra...con 3.55 y 4.0 y demoran el mismo tiempo en iniciar...exactamente el mismo...creo que la 3.55 como 1 segundo mas por que el hdd es de 500 y la otra solo de 250....aunque no creo que sea relevante
evilkyo22 escribió:jajajaa judeo masonicas....me he tirado al suelo de la risa....mira que yo tengo dos ps3 una a lado de la otra...con 3.55 y 4.0 y demoran el mismo tiempo en iniciar...exactamente el mismo...creo que la 3.55 como 1 segundo mas por que el hdd es de 500 y la otra solo de 250....aunque no creo que sea relevante


Han aprovechado el tiempo muerto que tiene la consola al iniciar para meter la advertencia sobre la epilepsia, cuadro que puede darse dentro del mismo menú y que no veo mal que se avise a los usuarios sobre ello.
45 respuestas