OFW 4,31

Muy buenas, mi hermano tiene una ps3 con firmware 4.31 , para ponerle un cfw toca donwgrear a 3.55 y de ahy comenzar de cero, ¿es asi?
y si es asi, la pregunta del millon es ¿se puede donwgrear de 4,31 a 3,55? ¿como?

muchas gracias ¡¡¡
Necesita flasher SI o SI y segun el modelo llevara doble memoria Nand o NOR, pero el flasher lo necesita por narices (no es necesario hacer downgrade usando el parche de los mosqueteros).
Un saludo.
Muchas gracias Psmaniaco por tu respuesta , he leido k por la version de consola que es :
CECHG "NAND 256MB" solo se puede hacer con infectus o algo asi, que el e3flasher decia que no valia, ni la placa esa soldada ect, vamos que creo que hemos topado con una consola jodida .
¿es asi?

gracias¡¡
txuss escribió:Muchas gracias Psmaniaco por tu respuesta , he leido k por la version de consola que es :
CECHG "NAND 256MB" solo se puede hacer con infectus o algo asi, que el e3flasher decia que no valia, ni la placa esa soldada ect, vamos que creo que hemos topado con una consola jodida .
¿es asi?

gracias¡¡

Si, es una de 40 GB de las primeras, asi que lleva doble Nand, necesitas el Infectus y seguramente soldar, la ventaja que tiene es que tiene todos los puntos alternativos; aunque hace falta pericia con el soldador y paciencia para sacar todos los datos.
Un saludo.
osea que se puede donwgrear, o meterle un CFW a esta consola pero pasandole por el previo paso de infectus, ,si he entendido bien seria actualmente esa solucion ,¿verdad? gracias denuebo por tu respuesta
txuss escribió:osea que se puede donwgrear, o meterle un CFW a esta consola pero pasandole por el previo paso de infectus, ,si he entendido bien seria actualmente esa solucion ,¿verdad? gracias denuebo por tu respuesta

Si, aunque no es necesario hacer downgrade, con el parche de los mosqueteros te ahorras el tener que bajar a 3.55.
Un saludo.
5 respuestas