OFW 5.02

Sony ha publicado el firmware 5.02 de PSP. Esta actualización está ahora disponible en todo el mundo y como es habitual, puede ser descargada a traves de Actualización de red.
Según lo detallado anteriormente, no hay cambios importantes, solo los cambios ya mencionados, que la tienda de PlayStation ha aumentado la estabilidad.

* Se han corregido algunos bug's en la PSN.
* Se corrigió también el 1SEG para japón solucionando algunos problemas a la hora de sintonizar algunos canales.

Sony ha intentado un pequeño truco para que la pantalla de PSP 3000 se vea mejor en lo que respecta a fondos de escritorio e imágenes de fondo.

Dark_AleX con la versión más reciente de PSARDumper lo ha volcado y descifrado con éxito.

Descarga

Fuente
Como he dicho en el buffer, esta actualización solo hace que tocar los co*ones. Al buffer
Lo unico que tiene bueno entre comillas es que "Sony ha intentado un pequeño truco para que la pantalla de PSP 3000 se vea mejor en lo que respecta a fondos de escritorio e imágenes de fondo" lo demas es mierda..XD
_Virus_ escribió:Lo unico que tiene bueno entre comillas es que "Sony ha intentado un pequeño truco para que la pantalla de PSP 3000 se vea mejor en lo que respecta a fondos de escritorio e imágenes de fondo" lo demas es mierda..XD

5.00 M33-4?
5.02 TDP? pues no,esta vez no...XD algo habrán cambiado en el firmware porque Nikep dice que no habrá "actualizador" XD. http://nikep.hazblog.com
será que no podrá porque han cambiado algo? o ¿que no puede usar el actualizador del M33 renombrando el 5.02 a 500.pbp para que se lo trague?
¿será que no quiere por las criticas recibidas?
es que como no da ninguna explicacion...
...en fin.
xaoo
djdoses escribió:5.02 TDP? pues no,esta vez no...XD algo habrán cambiado en el firmware porque Nikep dice que no habrá "actualizador" XD. http://nikep.hazblog.com
será que no podrá porque han cambiado algo? o ¿que no puede usar el actualizador del M33 renombrando el 5.02 a 500.pbp para que se lo trague?
¿será que no quiere por las criticas recibidas?
es que como no da ninguna explicacion...
...en fin.
xaoo

No seas borde, que te veo :-),
Si da explicaciones pero no leeis ni buscais,
es porque el núcleo M33 necesita ser actualizado.
No saques una paella de un grano, todo quedó claro en su momento.
dejad de presionar }:/
sorry,no pretendia ser borde

lo unico que digo es que toda esta gente saca sus subversiones gracias a que dark alex saca lo suyo, y por muchos agradecimientos que le den o x mucho que cambien el nombre a actualizador,sigue siendo lo mismo, una copia de un CF.

Y lo digo por todos.

Si no hubiese habido un 3.71 m33 no hubiese habido ni 3.72 HX ni 3.73 HX
Si no hubiese habido 3.90 m33 no hubiese habido 3.93 GEN ni 3.95 GEN
Y si no hubiese habido 5.00 m33 no hubiese habido 5.01 TDP..

y muchos que se me estarán olvidando pero todos igual.dicen ser humildes pero realmente se apropian de meritos que deberían ser sólo para dark alex.

un ejemplo, si mañana sacasen un hipotetico 5.10 o 5.20 ofw el numero que sea,toda esta gente no podria hacer nada sin que dark alex antes les hiciese el 99'99% del trabajo.
okis entonces :-)
no has dicho nada que no se haya hablado ya.

yo aprendí a leer con el metodo de mi maestra (de otro que ya sabia), hoy leo a mi manera... y diría que mejor, yo a mi maestra siempre se lo agradeceré.
Muy bien y muy bonita tu analogía, a todos nos han enseñado a leer y por eso estamos muy agradecidos,pero ¿que tiene que ver con esto?

está claro que siempre hay que aprender de alguien para poder hacer las cosas, pero esta gente no ha aprendido nada de dark alex, lo que han hecho es copiarle su trabajo y cambiarle el nombre,y algunos si acaso han integrado algun plugin en la flash y a eso lo llaman mejora.

en fin, ya es la última vez que contesto a este hilo,porque creo que lo que estamos aquí comentando ya se ha dicho muchas veces y poco tiene que ver con el firmware 5.02 y sus "nuevas funcionalidades"XD.

Xao
djdoses escribió:creo que lo que estamos aquí comentando ya se ha dicho muchas veces y poco tiene que ver con el firmware 5.02 y sus "nuevas funcionalidades"XD.

Xao
:-) yo copiaba a la maestra y ahora se mas que ella.

pues lo que he dicho, no has dicho nada que no se haya hablado ya.

guen royo [ginyo]

a ver ese 502m33 :-) aupa
Yo me voy a comprar el Dissidia en China espero que Darx_Alex saque una actualizacion..
djdoses escribió:sorry,no pretendia ser borde

lo unico que digo es que toda esta gente saca sus subversiones gracias a que dark alex saca lo suyo, y por muchos agradecimientos que le den o x mucho que cambien el nombre a actualizador,sigue siendo lo mismo, una copia de un CF.

Y lo digo por todos.

Si no hubiese habido un 3.71 m33 no hubiese habido ni 3.72 HX ni 3.73 HX
Si no hubiese habido 3.90 m33 no hubiese habido 3.93 GEN ni 3.95 GEN
Y si no hubiese habido 5.00 m33 no hubiese habido 5.01 TDP..

y muchos que se me estarán olvidando pero todos igual.dicen ser humildes pero realmente se apropian de meritos que deberían ser sólo para dark alex.

un ejemplo, si mañana sacasen un hipotetico 5.10 o 5.20 ofw el numero que sea,toda esta gente no podria hacer nada sin que dark alex antes les hiciese el 99'99% del trabajo.

Pues en algo te equivocas, porque el 3.95 GEN fue hecho teniendo que actualizar TODOS los parches, NIDS, etc, asi que no le quites merito a Miriam, que si bien es cierto que existia el 3.90 antes no la fue nada facil actualizar todo.

Con respecto a que Nikep no saque un 5.02 TDP, en efecto, segun tengo entendido cosas cambiaron en el firmware 5.02 que hace que su actualizador no valga para el 5.02
11 respuestas