OFW 5.03 Actualizar

Hola a tod@s, XD

Tengo una duda, tengo la PSP 3000 con OFW 5.03 y estoy utilizando el Chicken con CFW 5.03 HEN B y me gustaría saber si sería mejor que actualizase la consola a la CFW 6.20 o 6.31 o 6.35 ya que he leido que han sacado un HEN o TEN (perdonad es que soy un poco novato al respecto) para estas versiones. :-?

Gracias de antemano y un cordial saludo,

JM [360º]
Esto se ha preguntado varias veces. Usa la búsqueda.
Pues he estado buscando pero no me he enterado muy bien por eso quería que alguien me lo explicase como para tontos.
yo la verdad me quedaria en en el el que estas ya que tiene mas compatibilidad con los plugins y juegos
Es mejor seguir en 5.03, espera el desarrollo de CF 6.35 que ya está en puerta (creo).
Saludos, o te recomiendo que te quedes en 5.03 y utiliza el cfw 5.03 gen-c con el parche del prometeus y asi puesdas correr tus mas recientes juegos.

ya que tengo una 3000 4g con el 6.20 tn-b y no puedo downgradar a 5.03.

y creo que este gen todavia tiene algunos bugs ya que cuando la pongo a dormir, se queda como si tuviese un brick.
pero luego vuelve a prender.

espero no pienses en actualizar hasta el 6.35 0 6.31 ya que no vas ha poder volver a 5.03, y si quieres ver como funciona el 6.20 tn-b puedes intentarlo, ya que esta una opcion que te permite bajar otra vez a 5.03.

yo ya baje 2 psp 3000 de mi hermano a 5.03.
Yo por ejemplo pienso de otra manera tengo mi psp 3000 3g con el 5.03 gen c y todos los juegos perfectos el problema es que a veces cuesta cargar el chickhen o mhspeed que es el que uso.
A mi hermana le puesto el 6.20 hen b y siempre carga a la primera y al menos en los 7 juegos que le metido funcionan todos.

Conclusion: como un dia me harte el chickhen le doy una patadita y me paso al patapon
Saludos bixin, tenia el mismo problema con el chicken hen y mhspeed, pero por ahi hay otro modificaciones que han hecho al chicken hen.

Chicken hen
Chicken hen r2
Chicken hen mod3(503punker69) (necesitas tener la opcion de themes en original, funciona 9 de 10)
mhuspeed3
LMAO(este funciona 9 de 10 intentos)

quizas te pueda ayudar esta informacion.
pacosan escribió:Saludos bixin, tenia el mismo problema con el chicken hen y mhspeed, pero por ahi hay otro modificaciones que han hecho al chicken hen.

Chicken hen
Chicken hen r2
Chicken hen mod3(503punker69) (necesitas tener la opcion de themes en original, funciona 9 de 10)
mhuspeed3
LMAO(este funciona 9 de 10 intentos)

quizas te pueda ayudar esta informacion.

Si me pudieras pasar el que usas tu te estaria agradecido
mira yo uso el LMAO pero no se como mandartelo exactamente.

pero quizas este link de youtube te ayude(no es mio este video).

http://www.youtube.com/watch?v=WnhFOSPcRFY

y si todavia quieres que te lo mande, solo dime como.

P.D.= no olvides que no tienes que tener ninguna otra imagen en la carpeta de picture o photo
pacosan escribió:mira yo uso el LMAO pero no se como mandartelo exactamente.

pero quizas este link de youtube te ayude(no es mio este video).

http://www.youtube.com/watch?v=WnhFOSPcRFY

y si todavia quieres que te lo mande, solo dime como.

P.D.= no olvides que no tienes que tener ninguna otra imagen en la carpeta de picture o photo

No habia oido hablar de esto en la vida estoy mirando el video en la descripcion hay un enlace para su descarga supongo que sera el que tu tienes.
Como se pone en picture?? y que dices que no tenga ninguna foto?
Para cargarlo haces algo en especial??
si es el mismo que tengo yo o sea el LMAO

Solo va asi:

ms:/(Raiz de tu memoria)

--PSP
--GAME
--COMMON
--PHOTO(Tambien lo puedes poner aqui la carpeta con los 6 pictures)
(importante: solo en una de las dos, ok.)

--ISO(tus resplados aqui)
--CXMB(si tienes custom themes para 5.03)
--VIDEO(vidoes convertidos para PSP)
--MUSIC(tu musica)
--SEPLUGINS(Plugins para 5.03 como el sedna que te protege para que no se pueda apagar con el botton)
--MP_ROOT(Aqui es donde van tus peliculas convertidas al sistema psp)
--PICTURE(es aqui donde vas a poner la carpeta de LMAO conteniendo las 6 pictures del hen)
--MSTK_PRO.IND(archivo creado por o para la memoria)
--MEMSTICK.IND(igual que el anterior)
--L.M.A.O.bin(archivo creado por el hen despues de entrar el hen)
--LMFAO.bin(archivo necesario para que el hen funcione, tiene que ir en la raiz de tu memoria)

solo aquello que esta en negritas y subrayado es importante tenerlo la primera vez antes de correr el hen.

P.D. Creo que si puedes tener fotos, pero necesitas meterlas dentro de una carpeta dentro de pictures.
pacosan escribió:si es el mismo que tengo yo o sea el LMAO

Solo va asi:

ms:/(Raiz de tu memoria)

--PSP
--GAME
--COMMON
--PHOTO(Tambien lo puedes poner aqui la carpeta con los 6 pictures)
(importante: solo en una de las dos, ok.)

--ISO(tus resplados aqui)
--CXMB(si tienes custom themes para 5.03)
--VIDEO(vidoes convertidos para PSP)
--MUSIC(tu musica)
--SEPLUGINS(Plugins para 5.03 como el sedna que te protege para que no se pueda apagar con el botton)
--MP_ROOT(Aqui es donde van tus peliculas convertidas al sistema psp)
--PICTURE(es aqui donde vas a poner la carpeta de LMAO conteniendo las 6 pictures del hen)
--MSTK_PRO.IND(archivo creado por o para la memoria)
--MEMSTICK.IND(igual que el anterior)
--L.M.A.O.bin(archivo creado por el hen despues de entrar el hen)
--LMFAO.bin(archivo necesario para que el hen funcione, tiene que ir en la raiz de tu memoria)

solo aquello que esta en negritas y subrayado es importante tenerlo la primera vez antes de correr el hen.

P.D. Creo que si puedes tener fotos, pero necesitas meterlas dentro de una carpeta dentro de pictures.

Ya lo he puesto y parece que al menos la primera vez me ha funcionado solo que no es = que en el video que me has dado en el le da solo a la capreta de imagen y parece que luego se le lanza solo ami me salen como unas fotos en rojo y negro y luego se pone la pantalla verde a ti tambien??
si, algunos veces se queda verde otras se pone negra como con lineas.

pero, como la de mi sobrino usa una memoria de 1 gb, cada que el lo hace se queda verde y luego regresa nornal con el chicken hen.

Creo que es dependiendo de la memoria o el tipo de formato que tenga tu memoria.

esto es lo que tengo para testear:

PSP 1000 (usada, con prometeus-4, para mi hijo-3)
PSP 2000(usada, con prom-4, hijo-2)
PSP 2000(usada, con prom-4, hija-1)

PSP 3000(usada, 5.03 gen-c, esta es mia)
PSP 3000(nueva hace un año, 6.20 tn-b, para testear)
Muchas gracias a todos por vuestras explicaciones, me ha quedado bastante claro :p y perdonad por no haber respondido antes pero he estado un poco liado con el kurro [mad]
De todas maneras yo no tengo el parche Prometeus y me han funcionado todos los juegos que he cargado, ¿debería instalarlo con vistas a futruo?
14 respuestas