OFW De serie en esta slim?

Estoy pensando en comprarme una consola en las próximas semanas ya que mi PC se ha quedado obsoleto y quiero una consola para instalar un CW y poder jugar a los single-player de los juegos.
El caso es que estoy entre una Xbox 360 con RGH y una PS3 Slim de 160Gb. La Opción de la ps3 ya casi la había descartado porque no encontraba consolas que se vendiesen que se pudie instalar el CW pero he encontrado este modelo y me surge la duda de si se puede o no....
Qué OFW trae de serie y si podré realizarle la instalación del CFW (con o sin modchip)...
El modelo en concreto es este: PS3 Slim 160Gb , podeis ayudarme por favor??

http://www.mod-center.com/b2c/producto/ ... slim-160gb
Buenas vamos a ver partiendo de mi opinion gastarse 200 euros en una ps3 a estas alturas para mi no es una buena inversion, ya que en navidad sale la ps4 por lo tanto me parece pagar mucho dinero para una consola que se ira apagando.Las ps3 se pueden customizar(no digas piratear porque nose puede en el foro)siempre que la ps3 en el caso de la slim tenga firmware 3.55, por lo que encontrar una consola nueva con ese firmware es dificil.

Asi que viendo tu situcacion si descartas esa slim por el tema de que nose puede instalar cfw, yo optaria quizas mas por una xbox 360 con rgh(siempre que se tenga un buen disco duro y sepas un poco manejar el tema de scene de xbox 360) o una ps3 customizable pero a precios ajustados.Yo no pagaria excesivo dinero por ninguna de las 2 consolas, buscaria una opcion economica de una de las 2 consolas.
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver partiendo de mi opinion gastarse 200 euros en una ps3 a estas alturas para mi no es una buena inversion, ya que en navidad sale la ps4 por lo tanto me parece pagar mucho dinero para una consola que se ira apagando.Las ps3 se pueden customizar(no digas piratear porque nose puede en el foro)siempre que la ps3 en el caso de la slim tenga firmware 3.55, por lo que encontrar una consola nueva con ese firmware es dificil.

Asi que viendo tu situcacion si descartas esa slim por el tema de que nose puede instalar cfw, yo optaria quizas mas por una xbox 360 con rgh(siempre que se tenga un buen disco duro) o una ps3 customizable pero a precios ajustados.Yo no pagaria excesivo dinero por ninguna de las 2 consolas, pagaria un precio razonable para usarla el tiempo que les quede.

Principalmente la quiero para jugar casual , a sagas de juegos exclusivos de consola que no he jugado nunca , y como el PC ya se me esta quedando viejo paso de renovarlo porque ya no le voy a dar tanto uso... Por eso la nueva generación no me interesa de momento ya que saldrán a precios desorbitados y con algunos fallos ; y no me renta ^^

Por eso quiero saber si estas consolas vienen con 3.55 o inferior para decidirme entre Xbox o Ps3
Buenas ya pero el firmware tendras que preguntarlo donde la compres haber si te lo pueden decir mejor no vaya ser que te digan que si alguien y despues te llevs una sorpresa.Pero vamos sigo pensando que pagar 200 euros por una ps3 hoy en dia no es rentable, pero para gustos los colores.
http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models

Tendrás que preguntar el modelo o la fecha de salida porque de 160GB puede tener la versión 3.40, 3.50, 3.56 o 3.60
De las cuales solo los tres primeros modelos son vulnerables (y el ultimo "el de 3.56" con matices puesto que necesitarías un flasher).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models

Tendrás que preguntar el modelo o la fecha de salida porque de 160GB puede tener la versión 3.40, 3.50, 3.56 o 3.60
De las cuales solo los tres primeros modelos son vulnerables (y el ultimo "el de 3.56" con matices puesto que necesitarías un flasher).

Saludos

Muchas gracias compañero , voy a enviarles un correo a ver si me pueden solventar la duda.
Tendría que preguntarles por el modelo de la consola o la fecha de salida no? Ya que el código ese de CECHXXXXXX no creo que me lo puedan dar si hay que abrir la caja no? Tu qué me recomiendas¿?

Gracias y salu2
Fidex escribió:
Perfect Ardamax escribió:http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models

Saludos

Muchas gracias compañero , voy a enviarles un correo a ver si me pueden solventar la duda.
Tendría que preguntarles por el modelo de la consola o la fecha de salida no? Ya que el código ese de CECHXXXXXX no creo que me lo puedan dar si hay que abrir la caja no? Tu qué me recomiendas¿?

Gracias y salu2

Yo sinceramente que tengas suerte XD puesto que para ver el modelo hay que abrir la caja y lo de la fecha de salida no es fiable porque en las tiendas al menos en game y gameshop lo que hacen es catalogar el modelo por la capacidad y la fecha de entrada en la tienda.
Lo que ocurre después es muy simple puesto que si el modelo sigue siendo de 160gb en game y gameshop lo catalogan como el mismo modelo de ps3 que le trajeron en el anterior reparto y esto puede inducir a error puesto que puede que al cavo de 4 meses les traigan otro modelo distinto (aunque sea tambien de 160gb) y ellos te dicen tan tranquilamente que el modelo es de finales de 2010 cuando en realidad el modelo que ahora tienen en la tienda es de mediados de 2011.
Y eso te lo digo porque tuve una experiencia personal con estas dos tiendas.

Yo en tu lugar preguntaría ambas cosas y si te hacen el favor de abrirla y mirar el modelo pues perfecto y si no asegúrate de hacerles entender que te digan exactamente la fecha en la que realizaron el pedido de ese modelo de PS3 que actualmente tienen en sock.

PD: Siempre puedes devolverlo ;)

Saludos
Lee este hilo, aunque yo te recomendaría compararte una en el subforo de C/V.

Salu2!
7 respuestas