OFW multiregion?

Debido al poco respaldo que tiene este hilo :S, pedire que solo me aclaren en resumen: En cual de estas paginas descargo el OFW 3.70 para mi PS3 americana

us.playstation.com, es.playstation.com o mx.playstation.com

Necesito actualizar lo mas pronto mi PS3, estare agradecido.

Hola que tal, talvez sea una pregunta algo tonta pero no estoy tan seguro, bueno mi duda es que tengo una PS3 americana 3.60 y para acceder a PSN me pide 3.70 por lo cual descargar mediante internet me resulta un poco desesperante pues tarda demasiado en bajar los datos de actualizacion (mi velocidad por wi-fi no es tan buena) al HDD creo que pesan algo de 120 MB. entonces quiero con un pendrive descargarla de un cibercafe e instalar el firmware desde el pendrive.

El asunto es que he visto que hay varias paginas oficiales de PlayStation: La española, Americana, Mexicana, Britanica, etc. y si mi ps3 es americana debo descargar necesariamente el OFW de us.playstation.com ? o da lo mismo si lo descargo por ejemplo de es.playstation.com, etc.

Osea todas las paginas oficiales de las diferentes regiones trae exacamente el mismo OFW para todas las ps3 de todo el mundo asi sean europeas, japonesas o americanas?

Ademas he visto en varias paginas que no recomiendan mucho actualizar el OFW mediante el juego formato Blue-Ray a que se debe? que tan cierto es de los que dicen que por actualizar se les malogra el lector y cosas asi, tiene algo que ver con esto?

Y por ultimo hay alguna forma de acceder a la PSN en estos dias con OFW 3.60?

Gracias
Hola, este hilo no va aqui.
_Stacker_ escribió:Hola, este hilo no va aqui.

Hola, disculpa pero precisamente porque no encontre seccion adecuada para este hilo la publique en la zona general. A de donde se supone que debe ir entonces?

A proposito, me podrian ayudar sobre este tema porfavor, ya que me urge logearme a la PSN para poder descargar contenidos y demas cosas de la Store me pide 3.70.

Gracias
drink_ice escribió:
_Stacker_ escribió:Hola, este hilo no va aqui.

Hola, disculpa pero precisamente porque no encontre seccion adecuada para este hilo la publique en la zona general. A de donde se supone que debe ir entonces?

A proposito, me podrian ayudar sobre este tema porfavor, ya que me urge logearme a la PSN para poder descargar contenidos y demas cosas de la Store me pide 3.70.

Gracias

yo tengo una ps3 de 80 jap retro y creo recordar que alguna vez me descargado de internet el ofw de la pagina de aqui y no me a pasado nada,siempre me la e descargado desde la play salvo aquella vez...saludos
Que yo sepa los Firmwares son Internacionales, con lo que la pagina en si da igual.
4 respuestas