Ogame (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Sabeis si mandando naves de carga junto a una recicladora a unos escombros sobreviven?
El atacante ha ganado la batalla!
El captura
42958 Metal, 32616 Cristal y 10383 Deuterio

ratataaaa [reojillo]
Es normal este mensaje

1:19:38
Uno de tus escuadrón del planeta TheHighlander [3:85:10] llego a la posición 3:85:13.Su misión era Colonizar
2:47:24
Uno de tus escuadrón del planeta TheHighlander 3:85:10 viene del planeta [3:85:13] de regreso a su planeta de orígen. Su misión era Colonizar

me colonizara sin problemas es que, que haya un mensaje de que va regresar me hace dudar como he escuchado q el colonizador ya no es reutilizable.
El colonizador no es reutilizable, solo que en el juego hay algunos bugs por pulir.
Duncan MacLeod escribió:Es normal este mensaje

1:19:38
Uno de tus escuadrón del planeta TheHighlander [3:85:10] llego a la posición 3:85:13.Su misión era Colonizar
2:47:24
Uno de tus escuadrón del planeta TheHighlander 3:85:10 viene del planeta [3:85:13] de regreso a su planeta de orígen. Su misión era Colonizar

me colonizara sin problemas es que, que haya un mensaje de que va regresar me hace dudar como he escuchado q el colonizador ya no es reutilizable.

Es normal, si algun dia quieres desplegar naves a alguna colonia veras q te pone tb la vuelta pero se quedan ahi.

Y a continuacion un mensaje totalmente intrascendente para subir un poco mi ego:

Voy en el puesto 14 de mi universo en puntos y en el puesto 2 en investigaciones ^^
por favor , ke alguien me explique como usar el reciclador y el colonizador.... :?
misterluis escribió:por favor , ke alguien me explique como usar el reciclador y el colonizador.... :?

El reciclador solo puedes enviarlo a planetas donde hayan escombros, le pones las coordenadas y en el menu desplegable de la derecha donde pone Planeta, le das y seleccionas escombros pq sino atacaras.

El colonizador lo envias a algun sitio de la galaxia donde no haya ningun planeta y descubre uno nuevo q pasa a ser tuyo.

PD.- Se acaba de abrir el uni 13
StigmA escribió:
El reciclador solo puedes enviarlo a planetas donde hayan escombros, le pones las coordenadas y en el menu desplegable de la derecha donde pone Planeta, le das y seleccionas escombros pq sino atacaras.

El colonizador lo envias a algun sitio de la galaxia donde no haya ningun planeta y descubre uno nuevo q pasa a ser tuyo.

PD.- Se acaba de abrir el uni 13

1 º como se donde hay escombros en un planeta? Tiene que estar desabitado? Le pongo opcion escombors, pero en la parte d ela izquierda, que pongo, atacar? colonizar?
Me estan mandando un ataque-vendetta!!!!

EL hijo de puta me manda 19 naves, y engtre ellas no hay ni una puta nave de carga, sólo cruceros y naves de batalla, el cabrón quiere joderme por algo que he hecho.

Estoy preparando bien el culete pq me va a joder, pero estoy seguro que a el le va a doler más, espero que mis 25 laser pequeños, mis 9 laser grandes, mis 2 cañones de gauss, mis 6 cañones ionicos, mi cupula de proteccion, mis 2 cazadores ligeros, mis 5 pesados y mis 12 cruceros le follen bien follado por perro.
misterluis escribió:
1 º como se donde hay escombros en un planeta? Tiene que estar desabitado? Le pongo opcion escombors, pero en la parte d ela izquierda, que pongo, atacar? colonizar?

En Galaxia al lado del número te saldrá una T, si dejas el puntero encima, te pone los escombros que tiene.

No tiene que estar deshabitado.

Le pones Escombros y luego Recolectar.

Luego recolectaras cosas como estas: Tus 2 recicladores tienen una capacidad total de carga de 40000. En los escombros flotan 16800 metal y 20400 cristal en el espacio. Tu has recolectado 16800 metal y 20400 cristal.

Saludos.
Bueno hay un cabron q me ha estado espiando hace rato antes pasaba de el ya que tengo suficientes defensas para detenerlo pero el muy cabron ya me aburrio asi que si alguien puede aniquilarlo lo agradesco esto es lo que tiene

Recursos en pikorin [3:91:12] en 07-15 17:59:30
Metal: 207445 Cristal: 88746
Deuterio: 104310 Energía: 3119
Escuadrones
Nave grande de carga 7 Cazador ligero 1
Crucero 9 Reciclador 2
Sonda de espionaje 3
Defensa
Laser pequeño 8 Laser grande 7
Cañón iónico 2 Cúpula pequeña de protección 1
Oportunidad para defenderse del espionaje: %17%
Uff anoche mientras estaba de fiesta me atacó uno de las CAU y me destrozó el reciclador 2 naves grandes de carga y me saqueó los almacenes.. En unos días me las va a pagar.. [bad]
Jajajaja..he petado al cabrón que me estaba atacando!

Me mandaba 15 cruceros y 4 naves de batalla y han sido vilmente destrozadas por mi XD

Luego me manda un mensaje diciendo q lo sentia y que me habia atacado por error, que se habia equivocado al meter las coordenadas, se ha debido quedar todo jodido, que ha peridod toda su floto y no se ha llevao ni un misero recurso, y encima a mi solo me ha destruido 2 cruceros y 5 misiles pequeños y a cambio me ha dejado la rehostia de recursos en escombros y un 2% de probabilidades de que se cree una luna.

Que feliz soy!!!!! [qmparto]
Joder, ahora empiezo a entender a Bush...sin 3 ataques diarios a otros planetas no tendria tantas cosas, por mi mismo no tgo suficientes recursos al cabo del tiempo....xD..Es coña

hoy he atacado a 4 planetas.., es un vicio xD
Como se saben los puntos/puesto en el que estás en investigación y demás...?

Xk en visión general te pone los totales.

Saludos [bye]
una pregunta rapida, me piro hasta el domingo a la noche y no voy a poder manejar a mis planetas ¿que hago? los dejo a la deriva a ver si hay suerte o hay otro plan ?

Salu2
wiki wiki escribió:Como se saben los puntos/puesto en el que estás en investigación y demás...?

Xk en visión general te pone los totales.

Saludos [bye]

En estadisticas lo pone, puntos totales, investigacion y flotas.

legolas2069 escribió:una pregunta rapida, me piro hasta el domingo a la noche y no voy a poder manejar a mis planetas ¿que hago? los dejo a la deriva a ver si hay suerte o hay otro plan ?

Salu2

Gástate todo lo q tengas en construcciones o defensas, guarda algo de deuterio para enviar toda tu flota a alguna colonia lejana al minimo de velocidad (calcula el tiempo y cuando volverás) y pon las minas al 0% q no hagan recursos.

Saludos
Es cosa mia, o los puntos empiezan a subir como la espuma a partir de los mil xD?

Es un punto por cada 1000 de recursos gastados? Claro, ahora de un viaje he mandado construir 3 cruceros...para echar cuentas

Los puntos de la alianza tambien estan empezando a escalar rapidamente. El Top Ten cada vez esta mas cerca [jaja]
Alguien del Universo 8?? [bye]
Yo estoy en el Universo 8, albertini Planeta Colacao
estas en alguna alianza?
wenasssssssss

yo he empezado ayer en el universo 4, parece ke está entretenido el juego este, sobre todo para jugar en la oficina y descansar la mente XD
sin almacen, hasta que cantidad de cristal puedo almacenar????

es q tengo 90000 sin usar y creo q era hasta los 100000 no???

salu2
Efectivamente, el almacen sin ampliar (con el que se empieza) la capacidad es de 100k (100.000)

Aunque si necesitas deshacerte de todo ese cristal.....si necesitas deuterio tengo bastante, asi que pegame un toque si te interesa ok?

UN saludo
Hola de nuevos, ya he restituido mis cuentas, y os agradezco mucho a los que me las habeis cuidao. Os debo un amor XD
Alguien con una buena flota y con ganas de porculizar en el UNIVERSO 10???

Aqui teneis a un hijoputa: KOMDARF [3:297:12]

Me esta dando un poco de porsaco, no se atreve a atacarme me parece, pero me esta hinchando un poco las pelotillas ;)

Hasta luegoooo
Si alguien quiere deuterio, es que a mi me sobran como 80k. Necesito como 100k de cristal, en el trato tambien podriais meter metal pero poco.
Si os interesa mandadme un mensaje por el juego.

Un saludo.
PD: uni 10
Jimmy_Pistolas escribió:Hola de nuevos, ya he restituido mis cuentas, y os agradezco mucho a los que me las habeis cuidao. Os debo un amor XD

de nada

mira de restablecer la produccion en una colonia pq la puse todo a 0

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tus 5 recicladores tienen una capacidad total de carga de 100000. En los escombros flotan 58100 metal y 27200 cristal en el espacio. Tu has recolectado 58100 metal y 27200 cristal.

Así da gusto [careto?]
McQuein escribió:Alguien con una buena flota y con ganas de porculizar en el UNIVERSO 10???

Aqui teneis a un hijoputa: KOMDARF [3:297:12]

Me esta dando un poco de porsaco, no se atreve a atacarme me parece, pero me esta hinchando un poco las pelotillas ;)

Hasta luegoooo

Le envié unas sondas para ver lo que tenía (nada interesante) y va y me envía este mensaje:

Komdarf escribió:07-17 00:44:35 KOMDARF [3:297:12] Sin asuntoResponder
no sean maricones.....

alguien ataqueme, con mandar sondas no pasa nada, manda una flotita asi te la hago mierda y te zarpo los escombros!

gilll!!!!!!!!!!!

¿que hacemos? ¿le damos unos azotes? [+risas]

Que alguien con buen nivel de espionaje le espíe, para ver sus defensas y eso.
Moki_X escribió:
¿que hacemos? ¿le damos unos azotes? [+risas]

Que alguien con buen nivel de espionaje le espíe, para ver sus defensas y eso.

7 sondas en camino

en 2 min el informe

salu2

Recursos en KOMDARF [3:297:12] en 07-17 01:33:59
Metal: 2007 Cristal: 1370
Deuterio: 1263 Energía: 1712
Escuadrones
Nave pequeña de carga 2 Cazador ligero 6
Cazador pesado 4 Sonda de espionaje 4
Satélite solar 11
Defensa
Lanzamisíles 4 Laser pequeño 58
Laser grande 8
Edificios
Mina de metal 14 Mina de cristal 14
Sintetizador de deuterio 11 Planta de energia solar 16
Fábrica de robots 5 Hangár 4
Laboratorio de investigación 5
Investigación
Tecnología de espionaje 4 Tecnología de computación 3
Tecnología militar 4 Tecnología de blindaje 5
Tecnología de energía 3 Motor de combustión 6
Motor de impulso 3 Tecnología laser 6

Oportunidad para defenderse del espionaje: %19%

y encima he perdido las sondas cawento
Oñó, pues hay que reconocer que tiene una buena defensa...

Este lo dejamos para papá zibergazte [sonrisa]
Holas
Solo queria invitaros a los que querais a la alianza "baenre", estamos juntando solo a gente con mas de 3k puntos, y ahora mismo con 8 miembros tenemos 56.
Aquellos que querais solo mandar la solicitud que sereis todos aceptados si teneis mas de 3000 puntos :d
Si teneis alguna alianza en eol tambien podemos hacer un pna encantados.

Ahm se me olvidaba Uni 6 xD

Salu2

p.d. Tambien se me olvidaba que somos una alianza de mercenarios, el principal fin de esta alianza es declarar guerras a quien sea xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nueva colonia:

Diámetro 11712 km (7 / 137 campos)
Temperatura aprox. -84°C hasta -44°C

La verdad que no me ha salido tan buena en campos como quisiera, pero bueno [poraki]
07-17 14:21:22 KOMDARF [3:297:12] Re:Sin asuntoResponder
PERO NO SEAS MARICON!!!!!!

VENI Y HACETE CARGO PUTO!

Y CUANDO TENGAS TIEMPO ESCANEATE EL CULO Y CHEQUEA QUE TAN ROTO LO TENES...

:D

----------------------------------------------------------------------

por la puta cara xD
Mafioso13 escribió:7-17 14:21:22 KOMDARF [3:297:12] Re:Sin asuntoResponder
PERO NO SEAS MARICON!!!!!!

VENI Y HACETE CARGO PUTO!

Y CUANDO TENGAS TIEMPO ESCANEATE EL CULO Y CHEQUEA QUE TAN ROTO LO TENES...

:D

----------------------------------------------------------------------

por la puta cara xD

con 8 cruceros mas, tendre 100% de posibilidades de victoria

se va a cagar en cuanto los tenga [uzi]
En fin, soy nuevo miembro de la alianza.

Si a alguien le sobrarìan 3000 de deuterio para poder alcanzar el nivel 5 de motor de combustiòn y asì poder avanzar mejor y estar màs cerca de poder crear un reciclador, serìa de agradecer.

O si quiere cambiarlo por la misma de cantidad me metal, porque de cristal ando fino.
Senilunien en que universo estas?
seaman escribió:Senilunien en que universo estas?

Estoy en 5: 18 : 8
Si alguien necesita CRISTAL lo cambio por deuterio.

Puedo cambiar hasta 40000 de cristal por lo que creais oportuno de deuterio ;)

Hasta luegooooo ;)
Recursos en Pardillo [1:1:1] en 07-17 17:13:39
Metal: 180355 Cristal: 89584
Deuterio: 24701 Energía: 1518
Escuadrones
Defensa
Lanzamisíles 1 Laser pequeño 5
Laser grande 1 Cúpula pequeña de protección 1
Edificios
Mina de metal 15 Mina de cristal 13
Sintetizador de deuterio 9 Planta de energia solar 16
Planta de fusión 2 Fábrica de robots 6
Hangár 5 Laboratorio de investigación 7
Investigación
Tecnología de espionaje 4 Tecnología de computación 4
Tecnología militar 3 Tecnología de defensa 3
Tecnología de blindaje 5 Tecnología de energía 4
Motor de combustión 6 Motor de impulso 2
Tecnología laser 6 Tecnología iónica 3

Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%

hay cada ganga por aki xDDDDD

a ver cuanto me llevo xD

salu2
Moki_X escribió:Oñó, pues hay que reconocer que tiene una buena defensa...

Este lo dejamos para papá zibergazte [sonrisa]

me he perdido algo???

ahora estoy liado en la investigacion del bombardero.... pero tengo una buena flota de cruceros y naves de batalla...

p.d: el otro dia levante en un planeta de tu sistema mas de 700k en recursos...

un truco.. para buscar super grandes... si buscas los (i) inactivos, veras que de vez en cuando aparece alguno cerca (a veces los tenemos antes en verde).. y si vas buscando encuantras chollos como este...

Recursos en xx [x:xx:x] en 07-17 23:40:00
Metal: 79942 Cristal: 57816
Deuterio: 14473 Energía: 212
Escuadrones
Defensa
Edificios
Mina de metal 3 Mina de cristal 3
Sintetizador de deuterio 2 Planta de energia solar 6
Laboratorio de investigación 1
Investigación

y que no os acojone que sea de una alianza... hay muchas de solo 1 miembro... y porque mucha gente no lo mira, son supers virgenes...
Alguien me explika komo kolonizar planetas i komo obtener recursos de supermercados por favor? eske kiero aprender de los maestros i aun no lo e provado, i passo de perder naves de cargas i leches... [poraki] [poraki] [poraki]
Soy SerhBlas vecino tuyo, 4:62:11
Te escribo para ponerte en sobreaviso el jugador starfox ha hecho una colonia en las coordenadas 4:61:12 está en el puesto 29 de la lista.
He estado chateando con él porque atacó a un colega y le espié, le bacilé un poco y claro me ha atacado. Pero eso no es lo importante, si ha venido hasta aquí con sus naves, 14 naves de batalla y 10cruceros, (es con lo que me está atacando ahora mismo) es para desplumarnos a todos.

Starfox nos va a atacar a todos, porque es su forma de expandirse. Crea una colonia en una zona de gente inferior a él. Lleva sus naves y hace una recolecta general. A mi me ha tocado el primero. Así que simplemente quería avisaros para que no os pille por sorpresa.

me acaban de llegar estos 2 mensajes q por supuesto no voy a responder

si quiere mis recursos tendra q luchar por ellos

salu2 [chulito]
Alguien sabe que hacen los misiles de intercepcion¿? ¿funcionan automaticamente?

Sirven para interceptar naves de batalla que vengan a atacarte ? o solo para interceptar misiles interplanetarios.

Es que tengo dudas a la hora de atacar planetas con estas defensas.
Lo unico k puedo decirte sobre los misiles de intercepcion es k solo atacan a los misiles interplanetarios y cada misil de intercepcion destruye a uno interplanetario, las defensas destruidas por un misil interplanetario no se pueden reparar [boing] :

Los misíles de intercepción destruyen los misíles interplanetarios. Cada misíl de intercepción destruye un misíl interplanetario.

Los misíles interplanetarios destruyen los sistemas de defensa del enemigo. Los sistemas de defensa destruidos por misíles interplanetarios no pueden ser reparados.

Tambien supongo k seran automaticos, es decir cuando detectan un misil se lanzan solos y lo destruyen

[oki]
URGENTE!!

Haber xk cuando en galaxia veo a uno que esta 3 puestos encima de mi planeta, cuando le doy al block de notas y pongo sus coordenadas, el reciclador me tarda 15 horas en un solo recorrido??

Es que le tengo al lado, xo eso de 15 horas es mucho.

Otra cosa es que cuando pillo las coordenadas en l block ese, me salen unas coordenadas muy diferentes a las mias. EJ:

yo-- 5-170-8
el-- 1-75-3

Haber si me podeis decir que se puede hacer.

Pd: vosotros mirais sus coordenadas dando al block ese?

Saludos y Gracias
wiki wiki escribió:URGENTE!!

Haber xk cuando en galaxia veo a uno que esta 3 puestos encima de mi planeta, cuando le doy al block de notas y pongo sus coordenadas, el reciclador me tarda 15 horas en un solo recorrido??

Es que le tengo al lado, xo eso de 15 horas es mucho.

Otra cosa es que cuando pillo las coordenadas en l block ese, me salen unas coordenadas muy diferentes a las mias. EJ:

yo-- 5-170-8
el-- 1-75-3

Haber si me podeis decir que se puede hacer.

Pd: vosotros mirais sus coordenadas dando al block ese?

Saludos y Gracias

a ver lo del reciclador no es normal q tarde tanto para un planeta tan cercano, revisa q pones 100% de velocidad

y lo de las coordenadas, en la ventana galaxia pone por ejemplo:

galáxia: 4 , sistema solar: 53

y luego los planetas estan numerados del 1 al 15

las coordenadas de ese planeta son : [4:53:nºde planeta]

lo del bloc es para enviar mensajes o bien enviar una sonda de espionaje

salu2
Vale, gracias teniente [oki] lo que no queria era arriesgar en mandar los recicladores como tu dices, yo siempre lo miraba en el block. Asi todo ya están mandados. Di que ya han cholao 20.000 de cristal y 20.000 de metal xo todavia keda bastante, haber si llego.

Saludos.
wiki wiki escribió:Vale, gracias teniente [oki] lo que no queria era arriesgar en mandar los recicladores como tu dices, yo siempre lo miraba en el block. Asi todo ya están mandados. Di que ya han cholao 20.000 de cristal y 20.000 de metal xo todavia keda bastante, haber si llego.

Saludos.

si mandas el reciclador mira q al poner las coordenadas pones en la ventanita de al lado "escombros" y luego tras pulsar continuar ya te aparece la opcion de recolectar

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511