Ogame (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Teniente Dan escribió:

si mandas el reciclador mira q al poner las coordenadas pones en la ventanita de al lado "escombros" y luego tras pulsar continuar ya te aparece la opcion de recolectar

salu2

Ya, ya, eso lo tengo controlado, me he hecho de oro con mis recicladores. Lo que me fallaba eran las coordenadas. Por lo demás, todo perfecto.

Gracias y saludos.

Soy SerhBlas vecino tuyo, 4:62:11
Te escribo para ponerte en sobreaviso el jugador starfox ha hecho una colonia en las coordenadas 4:61:12 está en el puesto 29 de la lista.
He estado chateando con él porque atacó a un colega y le espié, le bacilé un poco y claro me ha atacado. Pero eso no es lo importante, si ha venido hasta aquí con sus naves, 14 naves de batalla y 10cruceros, (es con lo que me está atacando ahora mismo) es para desplumarnos a todos.

Starfox nos va a atacar a todos, porque es su forma de expandirse. Crea una colonia en una zona de gente inferior a él. Lleva sus naves y hace una recolecta general. A mi me ha tocado el primero. Así que simplemente quería avisaros para que no os pille por sorpresa.

salu2

El tío que ha escrito esto esta al ladito mío, y pertenece a la alianza NEN, que por cieto, creo que está en buenos puestos en el ranking. A mi también me ha espiado starfox pero hace ya unas horas y de momento no tengo noticias de ataque, aunque si me ataca con lo que ha dicho antes SerBlas le iva a dar pal pelo y me iva a quedar con caña de recursos con mis recicladores.

Si el tio este se pensaba que le iva a ayudar lo lleva jodido X-D .
bueno chavales... nos vamos para el chiringuitooooooooo!! [sonrisa]

ya vamos creciendo poco a poco... (en defensa me falta poco para poder crear la ultima arma y cada vez es mas verde lo de investigacion)... a ver si en una semana empezamos a liarla y a subir en el ranking...

salu2
PainKiller escribió:

El tío que ha escrito esto esta al ladito mío, y pertenece a la alianza NEN, que por cieto, creo que está en buenos puestos en el ranking. A mi también me ha espiado starfox pero hace ya unas horas y de momento no tengo noticias de ataque, aunque si me ataca con lo que ha dicho antes SerBlas le iva a dar pal pelo y me iva a quedar con caña de recursos con mis recicladores.

Si el tio este se pensaba que le iva a ayudar lo lleva jodido X-D .

a mi me sale 100% de posibilidades de empate xDDD, aunque con 5 cruceros mas ya sale un 40% de posibilidades de victoria para mi xD y con 5 mas le hago polvo como se le ocurra venir por aki

me voy a dedicar a construir cruceros a punta pala (de momento tengo 16) [sati]

y en caso de q no me de tiempo a construirlos, me llevo los recursos por ahi de paseo xD

salu2
Yo de naves para atacar solo tengo 15 cruceros, pero en defensas tengo 2 lanzamisilies, 11 lasers pequeños, 32 lasers grandes, 2 cañones gaus y 1 cupula de protección pequeña.

Mañana me imagino que ya podre empezar a construir naves de batalla y una vez que tenga unas 10 naves de batalla me liare a poner cañones gaus para asi estar como ahora sin un solo ataque a mi planeta.
q coño se fuma la peña???

ALIANZA del los JINETES del APOCALIPSIS

Imagen
Imagen

¡¡¡ Las señales del fin del mundo vienen acompañados por cuatro Jinetes!!!

Los jinetes del apocalipsis son 4 :
El caballo blanco está montado por un jinete con arco que recibe una corona;
el caballo alazán con jinete con espada con la que quitará la paz de la tierra;
el caballo negro con un jinete que porta una balanza y,
el caballo macilento con un jinete que lleva una espada y que es conocido como "muerte", tras él, el abismo.

·|·Junto a estos 4 jinetes se encuentran otros jinetes y caballeros que todos unidos traeran la guerra y el caos. ·|·

Si deseas unirte,te aceptaremos e intentaremos convertirte en un jinete que propague el caos. Aceptamos a todos aquellos que deseen llegar a ser mejores jugadores y quieran convertirse en jinetes del apocalipsis

Imagen

Si vuestra alianza desea pactar con nosotros,debeis contactar con alguno de nuestros miembros o dejar vuestra solicitud en el foro:
· Thanatos
· Finarfin
· Ahiur
· Lord Peregim

_________________________________________________________________________________

·····|······ Tenemos PNA con las alianzas ·····|······
·FFF (Federacion del Frente Friki)
·CT (Confederacion Terran)
·ATS10 (Alianza Terribles Saguesos 10)
·M.A.S.H. (Mash maderaaaa)
·AEXT (Alianza Espacial eMuleXT)
·D.S. (Death Star)
·into (federacion intergalacatica.)

·.·.·.·.·.·.·.·.Cualquier guerra contra alguna alianza aliada conllevara a que nuestra alianza participe para defender nuestros pactos·.·.·.·.·.·.·.·.
[/QUOTE]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fecha De Asunto
07-18 17:49:24 Ordenes de las flota Informe de espionaje de Poosh [5:20:8]

Recursos en Poosh [5:20:8] en 07-18 17:49:24
Metal: 77466 Cristal: 35844
Deuterio: 2522 Energía: 897
Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%
07-18 17:46:34 Ordenes de las flota Regreso de un escuadrón
Una de las flotas (Nave pequeña de carga:10 ) regreso de 5:20:10 a Manko [5:18:8] . El escuadrón entrega 18002 metal, 4919 cristal y 344 deuterio
07-18 17:23:48 Ordenes de las flota Informe de espionaje de Inspiron [5:20:9]

Recursos en Inspiron [5:20:9] en 07-18 17:23:48
Metal: 68562 Cristal: 29736
Deuterio: 4230 Energía: 897
Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%

----------------------------------------------------------

Si alguien anda por el universo 5 o cerca ahì tiene objetivos muy fàciles.

----------

Por cierto, voy a dejar de jugar, asì que si alguien de la alianza quiere la cuenta, que lo diga.
¡¡¡ Las señales del fin del mundo vienen acompañados por cuatro Jinetes!!!

Los jinetes del apocalipsis son 4 :
El caballo blanco está montado por un jinete con arco que recibe una corona;
el caballo alazán con jinete con espada con la que quitará la paz de la tierra;
el caballo negro con un jinete que porta una balanza y,
el caballo macilento con un jinete que lleva una espada y que es conocido como "muerte", tras él, el abismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La madre de....

Estoy paseando por los foros de ogame, y me meto en uno en el que se comentan batallas y veo esto

[url]Informe de batalla[/url] Informe de batalla

Resumiendo
Atacante
Tipo Cazador l. Nave de batalla Bombardero Destructor
Cant. 5900           830            50             100

Defensor
Tipo gr.carga Cazador l. Nave de batalla Reciclador.
Cant. 90      1015         546          76

Sonda Satélite S. Destructor Misil Láser peq.
15       61        75          112        49

Láser gr. c.iónico Cúpula gr.
1         5         1

casi nada xDDD
Me ataca el tonto ese del starfox con 14 naves, incluye naves grandes de carga, cruceros y naves de batalla. Mis recursos estan a 0 y mis defensas creo que para vencer al 100% en el caso ed que sean 9 naves de batalla, 3 cruceros y una de carga (por poner algo). Va a estar bien, voy a estar recogiendo escombros un año.
Zui escribió:Me ataca el tonto ese del starfox con 14 naves, incluye naves grandes de carga, cruceros y naves de batalla. Mis recursos estan a 0 y mis defensas creo que para vencer al 100% en el caso ed que sean 9 naves de batalla, 3 cruceros y una de carga (por poner algo). Va a estar bien, voy a estar recogiendo escombros un año.

como fue al final la batalla????

podiamos firmar el 1º pacto de no agresion con la alianza de starfox no???

q hace falta para tirar misiles???

salu2

pd: os acordais de dr loon???? le estoy haciendo polvo al pobre xDDDDD
id preparando misiles de intercepcion.. que la peña va avanzando con el silo... ayer yo tuve que crear el silo a toda leche...

salu2

el ataque de ayer me salio por la culata... baje unos cuantos puntos y encima ahora no tengo naves de carga suficientes..

ataque a este 4-132-10 y la primera me fue bien... peor el segundo ataque lo mande cuando me fui de casa y a la vuelta le habian vuelto 10 o 12 cruceros... con lo que empate y perdi muchos cruceros y naves de carga..

si alguien quiere.. el tio esta buscando los 160k de cristal para el propulsor... con lo que esta cargado de cristal
Teniente Dan escribió:os acordais de dr loon???? le estoy haciendo polvo al pobre xDDDDD

No habías firmado un pacto de no agresión con el? Lo digo para mandarlo a tomar viento yo también xD
Teniente Dan escribió:
como fue al final la batalla????

podiamos firmar el 1º pacto de no agresion con la alianza de starfox no???

q hace falta para tirar misiles???

Al final prepare todo para nada, el muy cobarde atacó a mi pacífica colonia de Megalotropos (con la hora que era ni me fijé xD, ayer atacó Microtropos) pero no tiene huevos de atacar Rigarotropos muhahahahaahha.

Como ice Ziber hay que preparar las armas de destrucción masiva ya xD
yo estoy a veinte minutos de empezar a producir misiles de intercepcion, voy a ver si en este semana ahorro para los interplanetarios.
Moki_X escribió:
No habías firmado un pacto de no agresión con el? Lo digo para mandarlo a tomar viento yo también xD

yo lo unico q dije es q por ahora no le iba a atacar de ahi a un pna hay un abismo

los otros 4 de su alianza no son muy buenos tmpoco asi q podeis dar cuenta de ellos xD

x zui

q hijo de puta, yo debo salirle como jugador debil o algo

pq ni siquiera me ha espiado

salu2

pd: siempre me falta metal, en cambio el cristal me sobra ¬_¬
que gusto esto de venir del pueblo y ver que uno tiene 250k de metal y 150k de cristal...

zibergazte escribió:id preparando misiles de intercepcion.. que la peña va avanzando con el silo... ayer yo tuve que crear el silo a toda leche...

pero como funcionn los misiles de intercepcion? hay que crear varios o con uno ya es suficiente?
SrJimenez escribió:pero como funcionan los misiles de intercepcion? hay que crear varios o con uno ya es suficiente?

primero creas el silo y lo subes a nivel 2, luego construyes varios misiles

salu2
estan baratos los misiles... ya he creado 5 por si alguno quiere atacarme..

en cuanto consiga investigar los bombarderos, creo que subire el silo al nivel 4 para lanzar misiles interplanetarios..

salu2
zibergazte escribió:estan baratos los misiles... ya he creado 5 por si alguno quiere atacarme..

en cuanto consiga investigar los bombarderos, creo que subire el silo al nivel 4 para lanzar misiles interplanetarios..

salu2

pon el precio plis [barret]
Misíl de intercepción
Los misíles de intercepción destruyen los misíles interplanetarios.
Requiere: Metal:8.000 Cristal:0 Deuterio:2.000

salu2

edito... si alguien quiere deuterio... tengo unos 50k para hacer cambios...
Alguien sabe que hay que investigar para que los recicladores no tarden tanto en darse un viajecito?
Motos de combustión?, propulsor hyperespacial?

Saludos.
Yo he comenzado a picarme un poco con uno de mi galaxia. Le ataqué con dos cruceros y cuatro naves de carga grandes... solo regresaron los cruceros tras un empate. Ahora él atacó una de mis colonias, se llevó 200 y 200 de recursos (siquiera tenía deuterio). Ha sido una revancha estúpida, pues esa colonia estaba completamente vacía. Ahora, voy a mandarle cinco cruceros y un par de naves de carga. Espero dejar sus defensas bien destruidas y llevarme algun recurso.

De todas formas, si me da problemas os avisaré.

Por cierto, en mi galaxia también ronda un miembro de G.A., una alianza tres o cuatro puestos por debajo de la nuestra. Por ahora, no tuve contacto con él, pero me preocupa. Yo tengo cuatro colonias en la galaxia, él tiene tres, pronto yo tendré cinco y demostraré quien manda, no quiero que se nos suba a la chepa.

Os mantendré al tanto.
Bueno. Ayer recibí un ataque a una de mis colonias de la que se llevaron 2 de metal y 1 de cristal. Y hoy he recibido otro ataque del que se ha llevado una buena paliza. Me ha atacado con 8 cazas pesados y 1 ligero y me lo he cragado con 5 cruceros. Ahora estoy recogiendo los restos.

El notas es de la alianza Imperio, unos 4 o 5 puestos por encima de la nuestra.

Edito. Wiki hay que investigar combustion, pero te va a salir caro..
wiki wiki escribió:Alguien sabe que hay que investigar para que los recicladores no tarden tanto en darse un viajecito?
Motos de combustión?, propulsor hyperespacial?

Saludos.

supongo que el motor de combustion, ya que es el que usa..

salu2
Cada nivel de motor de combustión aumenta en un 10% la velocidad de las siguientes naves espaciales: nave de carga pequeña y grande, cazador ligero y las sondas de espionaje.

¿Se habrán olvidado?
Zui escribió:

¿Se habrán olvidado?

ni idea... a mi no me preocupa... pero podria ser que no subiera de velocidad... porque los escombros suelen durar mucho... y si fuera mas rapido esa nave alguno barreria el universo en busca de las Trozendemierden...

estoy en un momento aburrido del juego... no tengo supers.. y no hay gente con muchos Ks cerca mio...

salu2
zibergazte escribió:Misíl de intercepción
Los misíles de intercepción destruyen los misíles interplanetarios.
Requiere: Metal:8.000 Cristal:0 Deuterio:2.000

salu2

edito... si alguien quiere deuterio... tengo unos 50k para hacer cambios...

Si quieres te camibo 10000 de metal por 10000 de deuterio.
Senilunien escribió:
Si quieres te camibo 10000 de metal por 10000 de deuterio.

grazie por el ofrecimiento... pero solo cambiaria 1 a 1 cristal por deuterio... el metal lo consigo bastante mas facil que el deuterio..

salu2
Estoy a 6 minutos a k uno m atake:

Un enemigo Escuadrón del jugador _Ruso del planeta War [2:11:4]Escribir mensaje se acerca al planeta Bueso[2:20:9] El escuadrón consiste de 26 naves. ( Nave grande de carga, Cazador pesado, Crucero)

Y yo de defensa tengo:

1 lanzamisiles
Cupula pequeña de proteccion
10 Lasers pequeños
9 Lasers grandes
5 Cazadores pesados

Podré hacer algo?
lo tienes regular... mal
algo vas a perder, esperemos que no sea mucho. Voy a ver como toy de lejos de ese planeta pa hacerle una visita... [chiu]
En cuanto me haga "rico" y haga unas navecillas medio buenas ya tngo a 2 en el punto de mira...

1 minuto
Bueso escribió:En cuanto me haga "rico" y haga unas navecillas medio buenas ya tngo a 2 en el punto de mira...

no estas en el uni 10 no?

salu2
Nop universo 11, es mas, no me ha atacado, solo venía a mi por los recursos...Pero tengo a uno que lo tengo que hacer polvo

¿como se cancela la creacion de las defensas y eso?
Bueso escribió:¿como se cancela la creacion de las defensas y eso?

no se puede, solo de edificios e investigacion se puede cancelar
cambio cristal por metal

salu2

pd: si no es hoy, mañana tmb lo necesito
Teniente Dan escribió:cambio cristal por metal

salu2

pd: si no es hoy, mañana tmb lo necesito

tengo unos 60.000 de metal... por cuanto de cristal me lo cambias por 30k?

salu2
alguien q tenga un objetivo buscado q lo comparta conmigo es q necesito atacar algo x primera vez esta noche y si ando con sondas no podre aser nada

tngo:

12 cruceros
5 cazadores pesados
zibergazte escribió:
tengo unos 60.000 de metal... por cuanto de cristal me lo cambias por 30k?

salu2

perfecto

trato?
Teniente Dan escribió:

perfecto

trato?

me acabo de dar cuenta que igual necesitare algo de metal... te vale con 50k por 25k?

salu2
zibergazte escribió:
me acabo de dar cuenta que igual necesitare algo de metal... te vale con 50k por 25k?

salu2

si [burla2] , la coordenadas de mi planeta estan en mi firma mandalo a blanco "a secas" xD

dame tus coordenadas y sale la nave para alli

salu2
ahi te van

49892 de metal (lo demas lo ocupa el combustible)

salu2

estoy en 4.123.11
zibergazte escribió:ahi te van

49892 de metal (lo demas lo ocupa el combustible)

salu2

estoy en 4.123.11

ya te van 24946 de cristal lo demas lo ocupa el combustible

un placer tratar contigo

salu2 [bye]
Teniente Dan escribió:ya te van 24946 de cristal lo demas lo ocupa el combustible
un placer tratar contigo
salu2 [bye]

igualmente [beer]

ahora lo que mas tengo es deuterio... si alguien lo quiere cambiar por cristal o metal, que me pegue un toque..

salu2
La que he preparao.... xD

Pues tenia yo apuntado un planetilla con unos pocos recursos desde hace una semana o asi. Y hoy me decido a atacar, y cuando me da por ir a galaxia a ver que tal los escombros, resulta que el notas se ha unido a la alianza Slayers xD

Ya os contare si hay represalias!
eXpineTe escribió:La que he preparao.... xD

Pues tenia yo apuntado un planetilla con unos pocos recursos desde hace una semana o asi. Y hoy me decido a atacar, y cuando me da por ir a galaxia a ver que tal los escombros, resulta que el notas se ha unido a la alianza Slayers xD

Ya os contare si hay represalias!

tengo los cruceros listos para combate ratataaaa

salu2 [barret]
Universo 11

Me atacan con 122 naves:

(Un enemigo Escuadrón del jugador Magikhan del planeta Zeus [2:387:7]Escribir mensaje se acerca al planeta Neverwinter[2:393:11] El escuadrón consiste de 122 naves. ( Nave grande de carga, Cazador pesado, Crucero)

He trasladado todos los recursos, naves incluidas a una colonia y he parado la producción de todo. Ahora mismo tengo 0:0:0 de recursos, pero me jode porque me petará las defensas.

Alguna sugerencia?
neverwinter escribió:Universo 11

Me atacan con 122 naves:

(Un enemigo Escuadrón del jugador Magikhan del planeta Zeus [2:387:7]Escribir mensaje se acerca al planeta Neverwinter[2:393:11] El escuadrón consiste de 122 naves. ( Nave grande de carga, Cazador pesado, Crucero)

He trasladado todos los recursos, naves incluidas a una colonia y he parado la producción de todo. Ahora mismo tengo 0:0:0 de recursos, pero me jode porque me petará las defensas.

Alguna sugerencia?

espera a ver si te vuelve a espiar antes de que llegue el atque y con suerte lo cancela

salu2
Teniente Dan escribió:

espera a ver si te vuelve a espiar antes de que llegue el atque y con suerte lo cancela

salu2

Estoy en ello :(

He espiado su planeta y tiene 100 cazadore ligeros más. Joder qué putada, ahora que iba bastante bien.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611