Ogame (#5)

Veamos me están atacando seriamente por primera vez.

Un enemigo Escuadrón del jugador miguee del planeta Kandados [4:158:6]Escribir mensaje se acerca al planeta Lindsay[4:170:9] El escuadrón consiste de 86 naves. ( Nave pequeña de carga, Nave grande de carga, Cazador ligero, Cazador pesado, Crucero)

Veo que vienen unas cuantas naves y yo en defensas tengo 20 lasers pequeños, 10 grandes, 3 ionicos y la cupula pequeña. Tambien 3 cruceros, 1 ligero y 2 pesados.

Yo ni le he atacao ni nada, es más recursos tengo aora mismo 20.000, 10.000 y 8.000 (M, C y D)

En 48 minutos me viene mi reciclador con 15.000 y 12.000 y una hora y algo más tarde llegará el.

Que me aconsejan los cracks de EOL?, me fundo mis recursos en defensas? me piro de viaje con mi pequeñisima flota y mis pocos recursos?

Haber si me decís algo antes de que me ataquen.

Gracias.

EDIT: es de la alianza SAGA de 26 miembros y yo estoy solito en el UNI 6.
3:308:8

ATACADLE QUE ME TIENE SECO JODER XD
wiki wiki escribió:Veamos me están atacando seriamente por primera vez.

Un enemigo Escuadrón del jugador miguee del planeta Kandados [4:158:6]Escribir mensaje se acerca al planeta Lindsay[4:170:9] El escuadrón consiste de 86 naves. ( Nave pequeña de carga, Nave grande de carga, Cazador ligero, Cazador pesado, Crucero)

Veo que vienen unas cuantas naves y yo en defensas tengo 20 lasers pequeños, 10 grandes, 3 ionicos y la cupula pequeña. Tambien 3 cruceros, 1 ligero y 2 pesados.

Yo ni le he atacao ni nada, es más recursos tengo aora mismo 20.000, 10.000 y 8.000 (M, C y D)

En 48 minutos me viene mi reciclador con 15.000 y 12.000 y una hora y algo más tarde llegará el.

Que me aconsejan los cracks de EOL?, me fundo mis recursos en defensas? me piro de viaje con mi pequeñisima flota y mis pocos recursos?

Haber si me decís algo antes de que me ataquen.

Gracias.

EDIT: es de la alianza SAGA de 26 miembros y yo estoy solito en el UNI 6.

86 naves te hara papilla gasta los recursos o llevatelos y saca a todas tus naves, asi lo unico q perderas son algunas defensas.

Edit: Por cierto q universo
Fundetelo todo y saca a pasear la flota.

Con ese ejército probablemente se haya equivocado al marcar las coordenadas. Mándale 1 MP por si acaso.

Si no, o le atacaste cuando era débil o te has metido con alguno de su clan.
Shondark escribió:Fundetelo todo y saca a pasear la flota.

Con ese ejército probablemente se haya equivocado al marcar las coordenadas. Mándale 1 MP por si acaso.

Si no, o le atacaste cuando era débil o te has metido con alguno de su clan.

No no, yo estoy intentando crecer solo, ni le he atacao, ni le he mandao msj, ni si quiera le he espiao (ni a el, ni a ninguno de su alianza segurisimo).

Le mandaré un msj preguntandole que xk me ataca.

Saludos.

Pd: Duncan universo 6, que creo hay 0 de EOL XD
Para empezar fúndete los recursos, normalmente si no hay recursos retirará el ataque, puesto que no tiene nada a ganar.

Llévate a tu flota a una colonia o a algún lugar lejano.

Y mándale el mensaje a ver qué tal.
Vale, a la espera de que me venga mis recicladores, me ha gastao todos mis recursos.

Ya le he mandao el mensaje, haber que me dice.

Si sigue con el ataque hacia donde mando mis naves, xk no tengo colonia, a otro planeta y chim púm!?

Puedo enviarlas cuando le queden 5 minutos en que llegue su ataque y ya está no?

Saludos.

EDIT: x lo que veo, me lleva espiando desde anoche, asi que dudo que se haya equivocado [mad]
El menda lerenda se va de vacaciones hasta el lunes. Dejo mis naves de carga y de espionaje de ruta turistica por el universo. Mis 20 cazdores ligeros. 10 pesados y 7 cruceros se quedan a vigilar. Y mis 40 lasers p. 10 lasers grandes, 3 cañones gauss, 10 cañones ionicos 1 la cupula pequeña de proteccion se quedan para hacer trocitos al que se atreva a venir. Suficientes almacenes para todo lo q voy a producir en 4 dias, y que el que se atreva atacarme en estos dias se lo pase bien este findesemana, porque cuando vuelva, me lo como xD

Un saludo a todos y no me destroceis el universo!
batalla escribió: Los siguientes escuadrones se enfrentaron el 07-21 20:05:40 :

Atacante miguee (4:158:6)
Armas: 70% Escudos: 50% Blindaje: 60%
Tipo p.carga gr.carga Cazador l. Cazador g. Crucero
Cant. 2 17 47 6 14
Armas: 8.5 8.5 85 255 680
Escudos 15 37.5 15 37.5 75
Casco 640 1920 640 1600 4320

Defensor wikiwiki (4:170:9)
Armas: 60% Escudos: 60% Blindaje: 60%
Tipo Satélite S. Láser peq. Láser gr. c.iónico Cúpula peq.
Cant. 3 24 13 3 1
Armas: 1.6 160 400 240 1.6
Escudos 1.6 40 160 800 3200
Casco 320 320 1280 1280 3200

El escuadrón atacante dispara en total 94 veces con la fuerza total 15585 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 3743 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 44 veces con la fuerza total 9764 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 1108 puntos de daño

Cant. 2 17 40 6 14

Cant. 2 11 10 3 1

El escuadrón atacante dispara en total 82 veces con la fuerza total 15027 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 4501 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 27 veces con la fuerza total 6483 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 673 puntos de daño

Cant. 2 17 37 6 14

Cant. 1 5 6 3 1

El escuadrón atacante dispara en total 84 veces con la fuerza total 14796 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 4440 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 16 veces con la fuerza total 3922 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 487 puntos de daño

Cant. 1 16 36 5 14

Tipo Láser peq. Láser gr. c.iónico Cúpula peq.
Cant. 2 1 3 1
Armas: 160 400 240 1.6
Escudos 40 160 800 3200
Casco 320 1280 1280 3200

El escuadrón atacante dispara en total 72 veces con la fuerza total 13991 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 5680 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 7 veces con la fuerza total 1441 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 182 puntos de daño

Cant. 1 16 35 4 14

Tipo Cúpula peq.
Cant. 1
Armas: 1.6
Escudos 3200
Casco 3200

El escuadrón atacante dispara en total 70 veces con la fuerza total 13651 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 4195 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 1 veces con la fuerza total 1 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 1 puntos de daño

Cant. 1 16 35 4 14

Destruido

El atacante ha ganado la batalla!
El captura
10 Metal, 6 Cristal y 2 Deuterio

El atacante perdió en total 84000 unidades.
El defensor perdió en total 202000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 16800 Metal y 10200 Cristal.
15 Laser pequeño, 10 Laser grande, 2 Cañón iónico, 1 Cúpula pequeña de protección pueden ser reparados.

Al final no perdí gran cosa, mandé todo de viaje XD XD

Saludos [bye]
Un tipo de la alianza Halo, que está justo a la nuestra en posición, me ofrece un trato. Pacto comercial y por supuesto no agresión. ¿Que decías? (Parece un poco flipao, me trata de señor XD)
¿Vosotros como háceis rentables los recicladores? Es que tengo 3, pero que no consigo una mierda, porque donde flotan muchos recursos, que suele ser lejos de mi planeta, siempre que llego ya no queda nada, y para ganar 300 de cristal pues no me vale la pena gastar el deuterio.
Heku escribió:Un tipo de la alianza Halo, que está justo a la nuestra en posición, me ofrece un trato. Pacto comercial y por supuesto no agresión. ¿Que decías? (Parece un poco flipao, me trata de señor XD)

Por mi parte, todo pacto que hagamos en este momento, nos vendra bien.

Mañana me voy de vacaciones... hasta septiembre, me voy a quedar atras [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Blytk escribió:¿Vosotros como háceis rentables los recicladores? Es que tengo 3, pero que no consigo una mierda, porque donde flotan muchos recursos, que suele ser lejos de mi planeta, siempre que llego ya no queda nada, y para ganar 300 de cristal pues no me vale la pena gastar el deuterio.

Yo me suelo dar rules de 6 horas totales y buscando sitios bastante rentables siempre. Mis recicladores vienen llenos.

Saludos
wiki wiki escribió:

Al final no perdí gran cosa, mandé todo de viaje XD XD

Saludos [bye]

Oye ahora con los recicladores recoge los escombros con eso recuperas las defensas q te haya destruido.

Sobre el pacto de comercio pues no se no va con las espectativas de la alianza pero soy neutro si lo quieren hacer haganlo.
NO AL PACTO [barret]

eso es que nos tienen miedo :p
Teniente Dan escribió:NO AL PACTO [barret]

eso es que nos tienen miedo :p

A mi tampoco me hace gracia pactar, además el fulano parece un poco imbécil.

No se, a ver que dice la mayoría...
Duncan MacLeod escribió:
Oye ahora con los recicladores recoge los escombros con eso recuperas las defensas q te haya destruido

Es lo primero que hice :P
Heku escribió:
A mi tampoco me hace gracia pactar, además el fulano parece un poco imbécil.

No se, a ver que dice la mayoría...

como se ponga tonto le envio mis 25 cruceros, creo q eso bastara
Teniente Dan escribió:

como se ponga tonto le envio mis 25 cruceros, creo q eso bastara

Si lo digo por esto...

buenas señor HEKU fundador de EOL soy el consul de la alianza halo duke dir como miembro i consul me gustaria informare que mi alianza le gustaria hacer un pacto de mutua protecion entre nustras alianzas un pacto de hermanda su guerra es nuestra guerra i la nuestra la suya. que opina señor de EOL.
Heku escribió:
Si lo digo por esto...

definitivamente a la gente se le va la pinza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teniente Dan escribió:

definitivamente a la gente se le va la pinza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gusta eso de ser el fundador de EOL, creo que a jiXo le ha llegado su hora XD
por mi que les den por el ojete... [uzi] [uzi] [uzi]

no quiero tener guerra tan pronto con otra alianza... perO para hacer un pacto lo haces con otra mayor... tipo OWNAGE o PzG.. que te da proteccion... porque pactar con estos...

salu2
Ohhhhh gran señor de EOL, te adoramos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [angelito] [angelito] [bye]
Yo no haría ese pacto, imaginaos que están en guerra conotra alianza, sería meternos en fregados :?

Como dice Ziber es mejor hacerlo ocn una mas fuerte

Saludos
La verdad a mi no me interesa pactos con nadie q al final cuando seamos la mas fuerte el objetivo sera destruir a todas las demas haciendo el universo entero nuestro. [sati] [sati]

Por cierto cuantos jugadores activos habemos q he visto a muchos estancados en sus puntos.
gente alguien q se una conmigo para intentar petar a un manta????pero con muchisimos recursos?
Bueno, visto lo visto le mandaré un mensaje diciéndole que no hay trato, tampoco buscamos enemistad, pero no hay trato posible.
NiLbReTh escribió:gente alguien q se una conmigo para intentar petar a un manta????pero con muchisimos recursos?

Yo me ofreceria pero en este momento tengo ocupadas todas las naves de batalla para mañana a primera hora si todavia te interesa avisame.

Tengo una buena idea de un sistema de produccion de recursos, vender proteccion a los tios sin alianza q no sean muy fuertes [+risas] solo por una pequeña y modica cantidad de recursos al dia [chulito] [toctoc]

Lo intente con uno me mando a volar pero luego le machaque [+furioso]
Ya soy el num 5 en el ranking de la alianza! jejeje...como se notan las vacaciones.
Por cierto, no al pacto con esa alianza.
Duncan MacLeod escribió:Tengo una buena idea de un sistema de produccion de recursos, vender proteccion a los tios sin alianza q no sean muy fuertes [+risas] solo por una pequeña y modica cantidad de recursos al dia [chulito] [toctoc]

Lo intente con uno me mando a volar pero luego le machaque [+furioso]

Sí creo que la mafia usaba ese método.. :Ð

Bueno, poco a poco me voy costeando la investigación del propulsor hyperespacial, que es caro de cojones el jodio..
NiLbReTh escribió:gente alguien q se una conmigo para intentar petar a un manta????pero con muchisimos recursos?

de quien se trata? [uzi]
cambio deuterio por metal, a 4 metal por 1 deuterio, maximo 75K de deuterio

No a la alianza con el tio ese
buenas, soy nuevo por el "barrio".

Acabo de empezar mi humilde civilizacion, por ahora voy estudiando como funciona esto ZzzZZ

[bye]
Saludos
No se si habreis visto que carrascosa pafos, usea yo, esta un poco estancado.....es fruto de la nueva politica de inversion qeu estoy haciendo...dentro de poco despegaré...AHAHAHA [fumeta] [fumeta]
Alguien puede atacar a 2:20:6???

Recursos en Destroy [2:20:6] en 07-22 15:31:25
Metal: 25627 Cristal: 17936
Deuterio: 7254 Energía: 1097

Escuadrones
Nave pequeña de carga 9 Cazador ligero 10
Cazador pesado 18 Crucero 5
Colonizador 1 Sonda de espionaje 4

Defensa
Lanzamisíles 21 Laser pequeño 15

Edificios
Mina de metal 11 Mina de cristal 10
Sintetizador de deuterio 9 Planta de energia solar 13
Planta de fusión 3 Fábrica de robots 4
Hangár 6 Almacén de metal 2
Laboratorio de investigación 6

Oportunidad para defenderse del espionaje: %27%
Ok ya empece con Silo primero por defensa q ya 2 de CUA Sith me han espiado tengo una defensa inpenetrable pero si me atacan con misiles pues ya comi por eso estoy con el Silo, con eso me he dado cuenta de que ahora al ir a la galaxia aparece un simbolo nuevo aparte del ojo, la nota y el planeta ahora se agrega un misil lo cual me hace querer esos misiles ya [sati]

Bueso q universo?, q te ha hecho?
Universo 11, me atacó cuando estaba "pequeño" , no es que ahora esté muy grande.... y me saqueó 30 k de metal,20 de cristal y 30 de deuterio, me hizo polvo TODAS las defensas y mis 4 navecillas
Duncan MacLeod escribió:Tengo una buena idea de un sistema de produccion de recursos, vender proteccion a los tios sin alianza q no sean muy fuertes [+risas] solo por una pequeña y modica cantidad de recursos al dia [chulito] [toctoc]

Mucho cuidado con eso de q te lleguen recursos sin tu mandar nada, q te cae un baneo por pushing como un planeta 8 colonias y 9 lunas de grande XD

Consultalo con el admin de tu uni antes de ponerlo en practica.

saludos
Diooos, por lo que mas querais, dejaros de investigaciones, navecitas y tal.Concentraos en el silo y los misiles interplanetarios,hablando con uno en el irc, tiene el silo en nivel 8 creo que me ha dixo, dice que hace un monton de misiles, los manda a planetas asi "normalitos" y "ricos", y le levanta todo,destroza el planeta y hace todo polvo y el tio se ve que tiene una panzá puntos...
mañana tendre el silo nivel 4 para empezar a dar x culo con misiles interplanetarios..muahahahahaaa
Ahhh me falta mucho para el nivel 4 apenas tengo el nivel 2 y de pensar q necesitare primero 80k de ambos y luego 160k de ambos me da miedo, creo q lo dejare para la proxima semana.

No se ustedes pero no se les hace mas dificil encontrar supermercados ahora
como me puedo unir a la alianza eol? estoy en el universo 10 [sonrisa]
Bueso escribió:Diooos, por lo que mas querais, dejaros de investigaciones, navecitas y tal.Concentraos en el silo y los misiles interplanetarios,hablando con uno en el irc, tiene el silo en nivel 8 creo que me ha dixo, dice que hace un monton de misiles, los manda a planetas asi "normalitos" y "ricos", y le levanta todo,destroza el planeta y hace todo polvo y el tio se ve que tiene una panzá puntos...

yo estoy en el nivel 3 del silo.... y espero en breve pasar al 4... ademas en unas horas podre construir bombarderos...

salu2

p.d: el destructor debera esperar...

Markos007.. contacta con heku o Nillbreth
Aunque no tengais naves, lo mejor es un interplanetario, le mandas 4 o 5 y le haces todas las defensas polvo,acto segido mandas unos cazadores pesados x si acaso y unas naves grandes de carga y lo dejas tieso...

Duncan MacLeod

Da igual que tengas que esperar a consegir 80 k y luego 160k...merece la pena tio, enserio.O si no, sube la planta de energia solar y todas las minas/sintetizadores hasta un nivel alto, que te den 5000 o asi de cada recurso la hora y veras como alcanzas buen nivel de silo
alguien puede espiar este planeta

Recursos en Cuernavilla [4:57:12] en 07-23 10:45:37
Metal: 134028 Cristal: 22101
Deuterio: 47717 Energía: 1785

Oportunidad para defenderse del espionaje: %8%
El cabron esta bien defendio [noop]

07-23 12:10:13 Ordenes de las flota Informe de espionaje de Cuernavilla [4:57:12]
Recursos en Cuernavilla [4:57:12] en 07-23 12:10:13
Metal: 193574 Cristal: 64873
Deuterio: 84489 Energía: 1785
Escuadrones
Nave grande de carga 6 Crucero 24
Reciclador 3 Sonda de espionaje 5
Satélite solar 1
Defensa
Lanzamisíles 14 Laser pequeño 3
Laser grande 15 Cañón de gauss 15
Cañón iónico 15 Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1 Misíl de intercepción 10

Oportunidad para defenderse del espionaje: %45%
hola a todos, queria pedir a heku y los grandes de esta alianza, que esque tengo un buen amigo de una alianza mas bien pekeña que se llama UPV y queria preguntaros si se puede hacer un Pacto de no agresion contra ellos [toctoc] mi amigo es llama rex_1024,planeta tyranus sus coordenadas son 4:78:11, y como lo han ataco de este clan pues eso preguntaros esto si es posible.

un saludo y espero respuesta
A ver si le podeis dar un toke a Cuernavilla [4:57:12] k le he espiao y me ha mandao su ejercito [tomaaa]. es de una alianza de 2 miembros y solo me viene con 24 cruzeros y algunas de carga.

Le podeis enviar algun mensaje diciendole k retire el atake??

Muchas gracias
chapujose en que universo?
jorl un favor q pido y encima os atacan [mamaaaaa]

ahora le envio un mensaje diciendo q retire el ataque o lo pulo mientras estan sus naves fuera

bueso es el universo 10

salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811