Ogame (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Jake-5 escribió:No es tanto como parece ponlo en el simulador y veras. Dime tus coordenadas y te busco uno cerca ratataaaa

si te refieres a mi, 4:53:8
1:52:16
Un enemigo Escuadrón del jugador JoRdOw del planeta Noyvern [4:155:8]Escribir mensaje se acerca al planeta Nafarroa[4:123:14] El escuadrón consiste de 42 naves. ( Nave pequeña de carga, Cazador ligero, Crucero)

alguien quiere convencer a ese insensato que solo va a dejarme escombros?

es que por muchos cruceros que lleve (que no creo que sean mas de 20) no me a a hacer ni arañar...

salu2
Es recomendable hacer un buen número de lanzamisiles, que aunque no sean útiles en absoluto, son blancos que protegen a los otros sistemas de defensa.
Recursos en Noyvern [4:155:8] en 07-26 20:09:51
Metal: 17441 Cristal: 1294
Deuterio: 6484 Energía: 2249
Escuadrones
Reciclador 1 Sonda de espionaje 5
Defensa
Lanzamisíles 50 Laser pequeño 5
Laser grande 1
Edificios
Mina de metal 15 Mina de cristal 14
Sintetizador de deuterio 14 Planta de energia solar 17
Planta de fusión 6 Fábrica de robots 4
Hangár 7 Almacén de metal 1
Laboratorio de investigación 7
Investigación
Tecnología de espionaje 5 Tecnología de computación 4
Tecnología militar 4 Tecnología de defensa 5
Tecnología de blindaje 6 Tecnología de energía 5
Tecnología de hyperespacio 3 Motor de combustión 6
Motor de impulso 4 Propulsor hyperespacial 1
Tecnología laser 7 Tecnología iónica 4

Oportunidad para defenderse del espionaje: %19%

jorl he hecho la simulacion de como si me atacase con 42 cruceros y gano 100% xDDDDD
Cierto lo pone en tu firma.

Juer no tienes ninguna cerca. Yo tengo muchiiiiiiiisimos cerca [jaja]

Apuntad:

Lechuga Parroqs Dryst 3:408:6
Nemov Parroqs Planeta Nemov 1:435:11
Watson Parroqs Tatooine 3:458:7
lolayla Parroqs naboo 1:72:9
ALKOLIKO Parroqs Hielo puro 4:155:11
rafa55 Parroqs Jupiter 3:471:7
Bell Riose Parroqs Trantor 4:125:4
Tiranius_Maak Parroqs Ezcelion 4:4:7
Fernando Skywalker Parroqs Mistrel 4:111:4
Aranel Parroqs Kaolla 4:117:9
no, si el tio es un jula.... pero me ataca yo creo sin saber lo que tengo... y me da pena...

salu2

p.d: a mi con 42 cruceros y sin ninguna nave mia me da en empate....
Teniete dan, stoi en el uni 10, me podrias echar un cable cuando puedas? stoi en las coordenadas 2:419:11 Black Planet, i me gustaria colonizar algun planeta pero todos estan colonizados ya macho, i casi toos tienen clan i son del mismo, casi toos son de CAU RI, i los k no hay 3 de 4 mataos k parecen deviles pero no tengo mucho atake, me e centrao mas en avanzar en tecnologia i en edificios k en defensa i en atake, ahora stoi haciendo un colonizador, haver si me puedes o alguien me echa un brazo, pa no pedir una mano ya xDDD

Los planetas k me interesan masson los de la galaxia 2 sistema solar 419, los k no tiene clan, me gustaria fundirlos, por lo menos decidme como preparo la flita i tal plis, i si alguien tiene un buen level de espionaje... tu teniente supongo k si ^^
VenoMPS escribió:Teniete dan, stoi en el uni 10, me podrias echar un cable cuando puedas? stoi en las coordenadas 2:419:11 Black Planet, i me gustaria colonizar algun planeta pero todos estan colonizados ya macho, i casi toos tienen clan i son del mismo, casi toos son de CAU RI, i los k no hay 3 de 4 mataos k parecen deviles pero no tengo mucho atake, me e centrao mas en avanzar en tecnologia i en edificios k en defensa i en atake, ahora stoi haciendo un colonizador, haver si me puedes o alguien me echa un brazo, pa no pedir una mano ya xDDD

Los planetas k me interesan masson los de la galaxia 2 sistema solar 419, los k no tiene clan, me gustaria fundirlos, por lo menos decidme como preparo la flita i tal plis, i si alguien tiene un buen level de espionaje... tu teniente supongo k si ^^

Me parece que no se puede desalojar un planeta.
Heku escribió:
Me parece que no se puede desalojar un planeta.

Poz caro k se puede desalojar un planeta menos el principal k creo k no se puede, lo k no puedes es petarlo o robarlo
Eh zibergatze, obtuve respuesta:

jordow escribió:saludos, te pido perdon, me quivoque al amrcar las coordenadas, evidentemente no estoy tan loco como para atacar a alguien con naves de batalla... menos mal que e llegado a casa antes de que llegaran las naves.. sin nada ams que decir.. un saludo

Las negociaciones han sido fructiferas, me siento como Amidala :-p
VenoMPS escribió:Teniete dan, stoi en el uni 10, me podrias echar un cable cuando puedas? stoi en las coordenadas 2:419:11 Black Planet, i me gustaria colonizar algun planeta pero todos estan colonizados ya macho, i casi toos tienen clan i son del mismo, casi toos son de CAU RI, i los k no hay 3 de 4 mataos k parecen deviles pero no tengo mucho atake, me e centrao mas en avanzar en tecnologia i en edificios k en defensa i en atake, ahora stoi haciendo un colonizador, haver si me puedes o alguien me echa un brazo, pa no pedir una mano ya xDDD

dame coordenadas completas y a ver como estan esos planetas
Heku escribió:Eh zibergatze, obtuve respuesta:

Las negociaciones han sido fructiferas, me siento como Amidala :-p

.... en el fondo somos buena gente.... [360º]

a mi es que ma daba pena... pero la excusa de las coordenadas.... habria visto que tenia 2 naves y no habria visto las defensas por mi nivel de espionaje (por cierto esta noche pasare al 8 y vere exactamente cuantas naves y de que tipo me atacan)

salu2 senadora heku Amidala... [jaja]

AVISO

125 K de escombros en 4:113:9 la mayoria son de metal... pero merece la pena... yo todavia no tengo mis recicladores en casa..
Teniente Dan escribió:

dame coordenadas completas y a ver como estan esos planetas

Me das miedo xD no agas na aun k estoi manos a la obra construyendo el colonizador por si acaso xD

2:419:4
2:419:8
2:419:10
tmaniak escribió:
Te recomendaría que te hicieses naves y que mejorases los sistemas de defensa , militar y blindaje, pues el silo con tus puntos no tiene mucha utilidad y sólo peta defensas de planetas cercanos (por que seguro que tienes el motor de combustión con un level muy bajo)

es el motor de combustion o el de impulso?

mis misiles llegan 11 sistemas solares..

salu2
tmaniak escribió:Te recomendaría que te hicieses naves y que mejorases los sistemas de defensa , militar y blindaje, pues el silo con tus puntos no tiene mucha utilidad y sólo peta defensas de planetas cercanos (por que seguro que tienes el motor de combustión con un level muy bajo)

En efecto, aun lo tengo bastante bajo. Pero yo no me referia para lanzar misiles, sino para hacer de intercepción por si me lanzan.

Igualmente me espero? o eso si que lo voy haciendo?
Eeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaa, tios es la 1º ves que juego, un cursillo rapido? la verdad llevo 3 horas enganchado, ta wapo el jueguecin este e?

Toy un poco perdio, a ver si mejoro, esto de empezar es siempre duro XD

Un saludo, pesao de juego, es como la continuacion del starcraft
Mr.Gray Fox escribió:Eeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaa, tios es la la verdad llevo 3 horas enganchado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] I lo k te keda... AJJAJAJA

no tiene nada k ver con star craft la verdad pq la esencia del starcraft es insuperable xDD nono, s broma, sta guapo el juego pero no te flipes, pq es un juego de muchisimas horas, dias ... semanas... ya veras ;)

Suerte tio!! :D:D
VenoMPS escribió:
Me das miedo xD no agas na aun k estoi manos a la obra construyendo el colonizador por si acaso xD

2:419:4
2:419:8
2:419:10

2.419.4 y 2.419.10 no me deja ni espiarlos, me salen como jugadores debiles y 4.419.8 me sale esto:

Recursos en ELFuego [2:419:8] en 07-27 10:42:27
Metal: 24935 Cristal: 13957
Deuterio: 1 Energía: 1470
Escuadrones
Defensa
Edificios
Sintetizador de deuterio 6 Planta de energia solar 16
Fábrica de robots 3 Hangár 3
Almacén de cristal 1 Laboratorio de investigación 3
Investigación
Tecnología de espionaje 3 Tecnología de computación 1
Tecnología de blindaje 2 Tecnología de energía 1
Motor de combustión 3 Motor de impulso 2

Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%

te acabo de encontrar un super decentillo, atacale y llevate todos sus recursos
¿alguien sabe cómo destruir una colonia?

ME ha salido con 36 campos :(
neverwinter escribió:¿alguien sabe cómo destruir una colonia?

ME ha salido con 36 campos :(

si en vision general donde pone:

Planeta "nombredetuplaneta", pulsas ahi y ya te sale lo de destruir colonia

salu2
zibergazte escribió:
es el motor de combustion o el de impulso?

mis misiles llegan 11 sistemas solares..

salu2

El de combustión.

sicky20 escribió:Te recomendaría que te hicieses naves y que mejorases los sistemas de defensa , militar y blindaje, pues el silo con tus puntos no tiene mucha utilidad y sólo peta defensas de planetas cercanos (por que seguro que tienes el motor de combustión con un level muy bajo)

En efecto, aun lo tengo bastante bajo. Pero yo no me referia para lanzar misiles, sino para hacer de intercepción por si me lanzan.

Igualmente me espero? o eso si que lo voy haciendo?

Mejora todo antes de hacer silo, ya que es carísimo, y para lanzar misiles interplanetarios el nivel 4 te digo que gasta 160K de metal, 160K de cristal y creo que 8K de deuterio.
Alguien sabe cuanto cuesta un cañón de plasma??
El cañon de plasma cuesta -> 50.000 Metal, 50.000 Cristal y 30.000 Deuterio
Teniente Dan escribió:

2.419.4 y 2.419.10 no me deja ni espiarlos, me salen como jugadores debiles y 4.419.8 me sale esto:

Recursos en ELFuego [2:419:8] en 07-27 10:42:27
Metal: 24935 Cristal: 13957
Deuterio: 1 Energía: 1470
Escuadrones
Defensa
Edificios
Sintetizador de deuterio 6 Planta de energia solar 16
Fábrica de robots 3 Hangár 3
Almacén de cristal 1 Laboratorio de investigación 3
Investigación
Tecnología de espionaje 3 Tecnología de computación 1
Tecnología de blindaje 2 Tecnología de energía 1
Motor de combustión 3 Motor de impulso 2

Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%

te acabo de encontrar un super decentillo, atacale y llevate todos sus recursos

Este super decentillo, con cuanto maso menos me recomiendas k atake? es pa tenerlo en cuenta empezar a preparar escuadros i tener el minimo de perdidas! gracias teniente DAAAAAAAAAAAN

EDIT: no podria apoderarme del planeta vedad? los otros dos k no te deja espiarlos k kieres decir k son tan deviles k podria fundirmelos en un plis? o eske ya ni me dejaria tocarlos? Gracias tio ;)
chapujose escribió:El cañon de plasma cuesta -> 50.000 Metal, 50.000 Cristal y 30.000 Deuterio

mas llegar al nivel 7 de tecnologia de plasma... yo me estanque en el 5 con los bombarderos..

salu2

grazie tmaniak... y aumentas en mucho la distancia o solo 3 o 4 sistemas por nivel?
zibergazte escribió:
mas llegar al nivel 7 de tecnologia de plasma... yo me estanque en el 5 con los bombarderos..

Y cuesta mucho el nivel 7 de tec. plasma? (cuanto te cuesta subir al 6?)

Saludos.
Parece que pasando un numero de mensajes los mas viejos se pierden. Es asi o es cosa mia?

Creo que cuando querais dar informacion de algun super, avisar de algun ataque, o cualquier cosilla, bastaria con postear en el foro de la alianza y mandar un circular con un enlace a ese hilo que hayamos creado.

Esque volvi ayer de vacaciones y habia tal jaleo de mensajes que no me entere de nada!!!
zibergazte escribió:

salu2

grazie tmaniak... y aumentas en mucho la distancia o solo 3 o 4 sistemas por nivel?

La verdad es que no lo he probado cuánto aumenta, pero también si mejoras el nivel militar haces unos daños increibles, ya que aumenta un 10% de daño en todas las armas, y el misil hace ya de por sí una burrada, pues imagínate si lo vas mejorando, necesitarás menos misiles interplanetarios para arrasar.
VenoMPS escribió:
Este super decentillo, con cuanto maso menos me recomiendas k atake? es pa tenerlo en cuenta empezar a preparar escuadros i tener el minimo de perdidas! gracias teniente DAAAAAAAAAAAN

EDIT: no podria apoderarme del planeta vedad? los otros dos k no te deja espiarlos k kieres decir k son tan deviles k podria fundirmelos en un plis? o eske ya ni me dejaria tocarlos? Gracias tio ;)

ahi esta la cosa, el planeta no tiene defensas!!! con mandar naves de carga sera suficiente xD, pero del planeta no puedes apoderarte

salu2
Regalo recursos en Universo 5.

Ya me diréis.
neverwinter escribió:Regalo recursos en Universo 5.

Ya me diréis.

Cuántos recursos regalas ??, manda todos los que quieras a 3:44:4 (UNI5)
tmaniak escribió:
Cuántos recursos regalas ??, manda todos los que quieras a 3:44:4 (UNI5)

No mucho, lo q pueda lo iré repartienedo a quien le interese. De momento te mando 30000 de metal, 39000 de cristal y algo de deuterio ;)
Gracias, neng.

Por cierto, al lado mío tengo unos grandes almacenes, es un tío, un manta por llamarlo de alguna manera, con los misiles le he petado todas las defensas de sus 2 colonias que tiene, y tiene minas de metal y cristal avanzadas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me da miedo de hacer bashing de ese, pero bueno. XD
cuales son los planetas mas idoneos para hacer colonias? De que posicion a que?

Sq por cerca mio solo tengo sitios en las posiciones 1 y 2, 13 y 14, y me da miedo hacer una mierda de colonia que no esta el asunto pa tirar colonizadores a la basura xD
¿Alguien podría hacerme el grandioso favor de enviar un pepino interplanetario a 4:9:6?

Metal: 46512 Cristal: 2497
Deuterio: 17410 Energía: 1649
Escuadrones
Cazador pesado 4 Crucero 1
Sonda de espionaje 2 Satélite solar 11
Defensa
Lanzamisíles 2 Laser pequeño 27
Laser grande 5 Cúpula pequeña de protección 1

Gracias.
Me he registrado en el universo 10 para entrar en vuestra alianza. ke ago, os mando un mensaje y me meteis o ke?? Es ke ya lo he hecho antes pero me habeis dicho ke solo tienen ke ser miembros de eol!!
asgaroth escribió:Me he registrado en el universo 10 para entrar en vuestra alianza. ke ago, os mando un mensaje y me meteis o ke?? Es ke ya lo he hecho antes pero me habeis dicho ke solo tienen ke ser miembros de eol!!

envia el mensaje otra vez diciendo q eres de EOL y di cual es tu nick

salu2 y bienvenido
Me parece q os habeis liado un poco con los misiles.

El alcance de los misiles se mide con el motor de impulso, no con el de combustion y es la formula siguiente:

Alcance de sistemas solares = a nivel de motor de impulso x2 -1

por ejemplo, a nivel 8 de impulso seran 8x2=16-1=15ss

hacer calculos a ver si os salen las cuentas ;)

[bye]
Teniente Dan escribió:

ahi esta la cosa, el planeta no tiene defensas!!! con mandar naves de carga sera suficiente xD, pero del planeta no puedes apoderarte

salu2

O sea, teniente, k le mando namas k las naves de carga i yasta? ningun cruzero ni nada? con las naves apiñon lya lo desplumo o k? joer, pos si es asin ime como se hace eske nunca lo e echo asin sako algo de provecho =) no kiero dejar el planeta sin defensas pq hay un par de mamones k me estan rayando espiandome...
por falta de tiempo tengo que dejar mi planeta, asi que si hay alguien que lo quiera y se lo traspaso, en principio se podran cambiar todos los cambios, nombre de usuario, correo..
no es la gran cosa pero que mas no quereis comenzar con 2mil puntos, eso si , tiene el problema de que un tio se le ha hecho costumbre atacarme, como me conecto poco pues es lo uqe pasa, me ha robao bastantes recursos ya el cabron
bueno ops ahi queda eso, si alguie lo quiere mandadme un privado, vale?

saludos
bueno... enseguida me voy de vacances, y espero que cuando vuelva sea de los ultimos en puntos....

una cosa... las alianzas cercanas a la nuestra en puntos tienen en general menos gente, con lo que esta claro que hay que ponerse las pilas...

salu2
zuper escribió:por falta de tiempo tengo que dejar mi planeta, asi que si hay alguien que lo quiera y se lo traspaso, en principio se podran cambiar todos los cambios, nombre de usuario, correo..
no es la gran cosa pero que mas no quereis comenzar con 2mil puntos, eso si , tiene el problema de que un tio se le ha hecho costumbre atacarme, como me conecto poco pues es lo uqe pasa, me ha robao bastantes recursos ya el cabron

saludos

En que universo es? Si es en el 10 o el 11 damelo
zuper escribió:por falta de tiempo tengo que dejar mi planeta, asi que si hay alguien que lo quiera y se lo traspaso, en principio se podran cambiar todos los cambios, nombre de usuario, correo..

saludos

si es el universo 10 dados la coordenadas de ese hijo p... q le damos un tute
Porque me sale esto???

El escuadrón no pudo ser enviado!
Multialarma! No se puede viajar hacia ese jugador!
Bueso escribió:Porque me sale esto???

porque el jugador al que se lo envias es un jugador debil con respecto a ti
Bueso escribió:Porque me sale esto???

Tb te sale si tienes mas de una cuenta a las k as entrao con la misma ip i detecta clon i no te deja enviar
nos espian en este foro....

07-28 18:48:35 Solari [4:151:8] Sin asuntoResponder
Ahora k me podia divertir contigo te vas de vacaciones

solo he puesto que me voy de vacances aqui...

salu2
zibergazte escribió:nos espian en este foro....

salu2

Eso pasa por no escribir en el foro que tenemos para la alianza ;)
zibergazte escribió:nos espian en este foro....

salu2

A mi tambien me dijo el muy imbécil: ¿Para que me espías si tienes el reporte en foro?

Amén de que no lo había visto, se ha descubierto por si solo. Este imbécil es el mismo que nos amenazó el mismo día de crear la Alianza, por el hecho de que fué rechazado por no pertenecer al foro... De todas formas, tenemos un Solari por acá, y espero que no se confunda.
hombre.. yo nunca pongo aqui nada muy confidencial... xDDD

nos han adelantado 2 alianzas... estamos perdiendo gas...

si cuando vuelva de vacances he bajado mucho en el ranking, igual espero a que se cree otro universo y empiezo de 0...

salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11