Ogame (#5)

17, 8, 9, 10, 11
el cabron ese del planeta cuernavilla esta espiando mi colonia... finalmente le habiais atacado? alguien tiene sus recursos x ahi? si no le mando un ataque yo esta noche, pa pasear un poco mis naves.
Teniente dan, pq si kiero mandar solo las naves a los planetas esos k te comente para no atacarlos i namas robarles no puedo? selecciono las naves decarga, les digo la uvicacion i namas eme deja atacar o transportar, i yo no le kiero dar nada, al contrario, le kiero atacar... k agor neng?
SOlari.... ya lo has conseguido... toma tu post de gloria...

Recursos en Blomanti [4:151:8] en 07-28 20:54:51
Metal: 68811 Cristal: 27866
Deuterio: 97317 Energía: 2353
Escuadrones
Nave pequeña de carga 1 Nave grande de carga 2
Sonda de espionaje 3
Defensa
Lanzamisíles 500 Laser pequeño 50
Laser grande 2 Cúpula pequeña de protección 1
Misíl de intercepción 6
Edificios
Mina de metal 19 Mina de cristal 16
Sintetizador de deuterio 11 Planta de energia solar 19
Planta de fusión 4 Fábrica de robots 8
Hangár 7 Almacén de metal 1
Laboratorio de investigación 3 Silo 2
Investigación
Tecnología de espionaje 6 Tecnología de computación 6
Tecnología militar 6 Tecnología de defensa 5
Tecnología de blindaje 7 Tecnología de energía 6
Tecnología de hyperespacio 3 Motor de combustión 6
Motor de impulso 3 Propulsor hyperespacial 2
Tecnología laser 8 Tecnología iónica 4

tio... relajate y disfruta de la vida...
es en uni 10 y el que me ataco es Kasa [4:38:8]
la verdad prefiero darselo a alguien que no tenga ningun planeta, pero si no pues me da igual
[bye]

edito::por cierto si alguien tiene algun planeta en el universo 3 de ogame.org y bastante poderoso que me heche un cable que hay un cabron que me desmanetelo el planeta con un ataque de 300 naves de batalla
fin del offtopic [toctoc]
zibergazte escribió:SOlari.... ya lo has conseguido... toma tu post de gloria...

tio... relajate y disfruta de la vida...

Ahora me manda un mensaje y dice "Hablad de mi pero sin insultar"

Este tio es más patético que Carlo Rizzi XD

PD: Su alianza no tiene ni la mitad de puntos que la nuestra. Propongo ponerlo como el primero de nuestra lista negra e intentar dejarlo seco. ¿Que decís?
Vereis acabo de hacer un colonizador pero resulta ke aora no se como se manda a colonizar [qmparto] Lo mio es grave ya. Alguno me ayuda??
ves al puesto de mando tbn llamado puente de manda, t sientas en el sillo k ay mas avanzado k es curisiamente mas grande, metes la llave y le dfas a contacto [poraki] [qmparto] XD
[boing] Me lleva 1 dia 6 horas para q se construya el propulsor hiperspacial al nivel 4 baya si q es bastante, me aburrire de esperar pero bueno espero q valga la pena. ahora el objetivo es el Silo.

PD: [oki] Ya estoy entre los primeros 1000 [beer]
ñas, soy el pesao de antes =PPPP

Notar q ahora con la ultima version de Ogame, si tienes motor de impulso a nivel 5, las inutiles naves pequeñas de carga dejan atras su motor de combustion para cambiarlo y pasan a tener el doble de velocidad q antes (de 5000 a 10000) y q si tienes el propulsor de hyperespacio a nivel 8, los bombarderos desechan su antiguo motor de impulso aumentando un poco su velocidad (de 4000 a 5000).

saludos
Vale la pena hacer la cupula grande de proteccions?

Teniente dan cuando puedas responde a mi duda sobr esos planetas, gracias i perdona k es mi primer viaje espacial... [sati] [sati] [sati]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tengo una mini-guerra con 4:69:12. El me ataco y gane, y yo le ataque y gano. Pero bueno, si alguien quiere tomar parte, bienvenido sea.
VenoMPS escribió:Teniente dan, pq si kiero mandar solo las naves a los planetas esos k te comente para no atacarlos i namas robarles no puedo? selecciono las naves decarga, les digo la uvicacion i namas eme deja atacar o transportar, i yo no le kiero dar nada, al contrario, le kiero atacar... k agor neng?

cuando le dices atacar ya esta implicito q van a robar

manda las naves de carga a atacar y si todo sale bien, te traeran recursos

deberias espiar otra vez el planeta pq hace ya tiempo del ultimo informe de espionaje

pedazo super q me he encontrado xD:

Recursos en x [x:x:x] en 07-29 13:43:39
Metal: 129938 Cristal: 68497
Deuterio: 47343 Energía: 753
Escuadrones
Defensa
Lanzamisíles 14
Edificios
Mina de metal 10 Mina de cristal 8
Sintetizador de deuterio 9 Planta de energia solar 12
Fábrica de robots 4 Hangár 3
Almacén de metal 1 Laboratorio de investigación 3
Silo 1
Investigación
Tecnología de espionaje 1 Tecnología de energía 1
Motor de combustión 1

Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%
Teniente Dan escribió:

cuando le dices atacar ya esta implicito q van a robar

manda las naves de carga a atacar y si todo sale bien, te traeran recursos

deberias espiar otra vez el planeta pq hace ya tiempo del ultimo informe de espionaje

OK tio, voy a ver ;)

EDIT: el puto planeta sta protegido!!!! mierdaarl xD

Voy a hacer un colonizador i hacerme con algun planeta... si mi sistema solar es 419, podria ir al 300 por ejemplo? gracias ;);)
¿Còmo hago para enviar naves de carga junto a los cruceros para que no me follen las naves de carga primero?
Necesito metal puedo cambiar hasta 40 k de cristal :)
Cuanto necesitas tengo unos 40k y otros 40k por llegar tu dime y hacemos el trato.
necesito 70000 de cristal HOY para subir de nivel el silo, la cantidad de metal q acumulo atrae muchas moscas

puedo cambiarlo por metal o por deuterio segun convenga pero lo importante es q sea hoy

salu2
Algun supermercado bueno en el universo 11, ke me acaban de hacer polvo toda la flota entera!!! o algun alma caricativa que le "sobren" los materiales y me los pase...2:20:9
si me pongo en modo vacaciones cuanto tiempo tengo q mantenerlo???

y si lo pongo me pueden atacar?? no, verdad?

salu2
Teniente Dan escribió:si me pongo en modo vacaciones cuanto tiempo tengo q mantenerlo???

y si lo pongo me pueden atacar?? no, verdad?

salu2

Creo que son 2 dias y que no te crean recursos ni te pueden atacar.

No estoy demasiado seguro, pero creo que es así.

Saludos.

Pd: Alguien sabe cuanto cuesta el nivel 7 de la tecnologia de plasma?? (o otro nivel menos)
wiki wiki escribió:
Creo que son 2 dias y que no te crean recursos ni te pueden atacar.

No estoy demasiado seguro, pero creo que es así.

Saludos.

Pd: Alguien sabe cuanto cuesta el nivel 7 de la tecnologia de plasma?? (o otro nivel menos)

vale mucho dinero [buuuaaaa] , por lo pronto el cañon de plasma se va a quedar sin hacerse pq subir la t de plasma a nivel 7 tiene mucha tela [mad]
Teniente Dan escribió:

vale mucho dinero [buuuaaaa] , por lo pronto el cañon de plasma se va a quedar sin hacerse pq subir la t de plasma a nivel 7 tiene mucha tela [mad]

Más tela que lo que ha costado subir el nivel 10 del laser?

Metal: 102.400 Cristal:51.200

Es que tengo la intención de ir a por los cañones de plasma [sonrisa] [sonrisa]

Saludos

Editando mis errores....
wiki wiki escribió:
Más tela que lo que ha costado subir el nivel 10 del laser?

Metal: 102.400 Cristal:51.200

Es que tengo la intención de ir a por los cañones del laser [sonrisa] [sonrisa]

Saludos

has subido el silo a nivel 4???

por cierto necesito 50000 de cristal, lo cambio por metal y deuterio segun querais

salu2
Mafioso13 escribió:Necesito metal puedo cambiar hasta 40 k de cristal :)

Aqui ya te ofrecieron el cristal Teniente Dan incluso ya mando un circular dirigido hacia ti, solo es de q se pongan deacuerdo

ok ya tengo el propulsor hyperespacial ahora voy por el silo en ambos universos en el 8 y el 10.

Edit: Estoy indignado en el uni 8 no logro conseguir un planeta con campos decentes ya es el cuarto planeta liliput q me sale, primero uno de 81 bueno dije no esta tan mal, luego uno de 69 y dije bueno tampoco esta tan mal, luego uno de 40 y ese si no me gusto para nada y ahora empeora la cosa uno de 33 me lleva por mas q busco uno grande en este uni no me sale. Bueno cuando se me pase el enojo puede q haga otro intento.
Teniente Dan escribió:

has subido el silo a nivel 4???

por cierto necesito 50000 de cristal, lo cambio por metal y deuterio segun querais

salu2

No, le he subido a nivel 2...

Tanto cuesta la tecnologia laser?

EDITO: Laser no, plasma:D

Saludos [bye]
La tecnologia laser es "barata"
Bueso escribió:La tecnologia laser es "barata"

Como de, "barata"?
Comparada con las demas tecnologias, la laser es barata, la tengo en el nivel 10 ya...
Bueso escribió:Comparada con las demas tecnologias, la laser es barata, la tengo en el nivel 10 ya...

Vale mierda me he equivocado :-P

En vez de tecnologia laser quiero decir tecnologia de plasma, como está de cara, xk kiero llegar a los cañones de plasma

Pd: Ando muy mal ultimamente...
wiki wiki escribió:En vez de tecnologia laser quiero decir tecnologia de plasma, como está de cara, xk kiero llegar a los cañones de plasma

Para subir a 6

Tecnología de plasma (Nivel 5)
Tecnología todavía mas avanzada que la tecnología iónica, en vez de acelerar iones se acelera plasma con gran contenido energetico, de esta forma se crea un rayo, el cual ocasiona un daño inmenso a los objetos con los que hace contacto.
Requiere: Metal:64.000 Cristal:128.000 Deuterio:32.000 Energía:0
Tiempo de producción: 21h 20m 00s

y luego para subir a 7 calcula el doble de todo
StigmA escribió:
Para subir a 6

Tecnología de plasma (Nivel 5)
Tecnología todavía mas avanzada que la tecnología iónica, en vez de acelerar iones se acelera plasma con gran contenido energetico, de esta forma se crea un rayo, el cual ocasiona un daño inmenso a los objetos con los que hace contacto.
Requiere: Metal:64.000 Cristal:128.000 Deuterio:32.000 Energía:0
Tiempo de producción: 21h 20m 00s

y luego para subir a 7 calcula el doble de todo

Gracias StigmA, eso es lo que yo quería saber [oki]

Voy a tener que ahorrar y saquear como un cerdo.

Saludos.
Haver, ayudadme rapido pq tengo bastante recurso i hay mucho condor por ahi.

Acavo de colonizar mi primer planeta!!!!!!!!!!

Dead Planet en 4:121:14 i 178 campos... mas k mi principal planeta.

Imagen

Ahora la pregunta es, tengo mucha materia, suficiente para hacer la cupulade proteccion grande. vale la pena?

Puede k deje mi planeta un poko avandonao creando recursos asin k kiero protegerlo un poko.

Pregunta 2: ayer me llego un correo circular de Zibergazte:

El jugador Zibergazte te informa:
4:127:8

regalo de escombros...

Mande dos naves grandes de carga i tenian de haver llegao ya. es posible k me las ayan fundio? pq no han llegao i no la s tengo ni ellas ni na de material extra...

Me urge mas la primera pregunta, aced lo k podais plis!

Por cierto en mi nuevo sistema solar hay muchos eolianos =)
Para recojer escombros, tienes q mandar un reciclador (o los que quieras xD) y cuando pones las coordenadas del planeta, donce dice "Planeta" eliges "Escombros". Despues al seleccioanr mision te aparece reciclar. Asi recojeras tantos escombros como puedan tus recicladores (20000 unidades de recursos cada uno)ç

Cuando mandaste naves de carga...que mision las pusiste? Atacar? Si es asi, lo mas probables es que te las hayan fundido
eXpineTe escribió:Para recojer escombros, tienes q mandar un reciclador (o los que quieras xD) y cuando pones las coordenadas del planeta, donce dice "Planeta" eliges "Escombros". Despues al seleccioanr mision te aparece reciclar. Asi recojeras tantos escombros como puedan tus recicladores (20000 unidades de recursos cada uno)ç

Cuando mandaste naves de carga...que mision las pusiste? Atacar? Si es asi, lo mas probables es que te las hayan fundido

Pues me las han fundido ¬¬'

Lo de la cupula grande k opininas?

vale la pena? mi intencion ahora es hacer un par de colonias por todo es uiverso
He mandado 1 sonda de espionaje a atacar a un planeta q tenia como objetivo para que me la destruyan, que genere escombros y asi mandar a mis recicladores coordinados con mi ataque para recoger los escombros que luego se generen.

Bueno, el caso es que me he equivocado al poner las coordenadas y e mandado 1 sonda a atacar un planeta q no era, yo he pensado: bueno, ya he malgastado una sonda!

Jejeje, miro el informa de batalla, y la sonda habia ganado el ataque!!, y me traia 1 ud de metal, 1 ud de cristal y 1 ud de deuterio como botin...xDDDDDDDDDD

P.D: la cupula grande si merece la pena.
VenoMPS escribió:Haver, ayudadme rapido pq tengo bastante recurso i hay mucho condor por ahi.

Acavo de colonizar mi primer planeta!!!!!!!!!!

Dead Planet en 4:121:14 i 178 campos... mas k mi principal planeta.

Imagen

Ahora la pregunta es, tengo mucha materia, suficiente para hacer la cupulade proteccion grande. vale la pena?

Puede k deje mi planeta un poko avandonao creando recursos asin k kiero protegerlo un poko.

Pregunta 2: ayer me llego un correo circular de Zibergazte:

El jugador Zibergazte te informa:
4:127:8

regalo de escombros...

Mande dos naves grandes de carga i tenian de haver llegao ya. es posible k me las ayan fundio? pq no han llegao i no la s tengo ni ellas ni na de material extra...

Me urge mas la primera pregunta, aced lo k podais plis!

Por cierto en mi nuevo sistema solar hay muchos eolianos =)

A la primera cuestion, te digo pa q lo entiendas facil, q las cupulas no atacan, solo defienden a las defensas. O sea q si haces una cupula es pq tienes defensas q proteger pero la/s cupula por si sola es inutil.

A la segunda pues hay un bug de refresco por ahi en los servidores q hace q algunas flotas desaprezcan, algunos le llaman "agujero negro" y las naves suelen aparecer cuando menos te lo esperas pero vamos, q es un bug comolacopadunpino.
StigmA escribió:A la segunda pues hay un bug de refresco por ahi en los servidores q hace q algunas flotas desaprezcan, algunos le llaman "agujero negro" y las naves suelen aparecer cuando menos te lo esperas pero vamos, q es un bug comolacopadunpino.

A mi me ha pasado eso 2 veces con una sondas d espionaje. Se soluciona volviendo a entrar en la pagina.
Bueno el tema eske e gastao toa la pasta en hacer lacupula grande de proteccion... ahora me sobra algo pero me dedicare a reforzar la seguridad con cañon de gaus i mas cosas de esas i cuando ste bien protegido me dedicare a hacerme una fotta bestia para fundir a kien me intente intimidar [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Gracias pichas!!!!!

Edit: alguien me canvia 12000 de cristal por 12.000 de metal? xD
Bueno os cuanto mi problema, ayer decidi atacar a un tio para obtener recursos le di a atacar y me largue, me mando estos mensajes diciendo

Mis actuales reservas son escasisimas, ya que en vista de su inminente ataque he gastado absolutamente todo y evacuado mi flota a planetas aliados.
De este modo su ataque no solo va a ser un gasto inutil de tiempo y deuterio, sino que no va a obtener absolutamente nada.

Tiene 10 minutos para rectificar tan incorrecta actuación... o se enfrentará a mis defensas sin posibilidad de obtener recompensa alguna, aun en el improbable caso de que consiguiera derrotarme.

Lord Mopow

bien como resultado el atake ha acabado en empate, y ahjora el jefe de su clan me envia esto

Minombre es Itzal Gran cancellarius de los deustar.

Actualmente una de tus flotas se dirige contra un planeta de nuestra alianza.

No deseamos la guerra, pero si he de comunicaros q nuestra alianza esta laiada con los Helgast, y aunque sabemos de lo oscuro q puede ser la contienda para nosotros no titubearemos si el ataque sigue adelante.

Ademas la flota del planeta a sido evacuada y los recursos gastados en defensas, por lo que vuestro ataque carece de sentido.

Os ruego seais razona

las alianzas estas, no aparecen por stadisticas no las he visto, asi que ustedes vereis.
Mafioso13 escribió:Bueno os cuanto mi problema, ayer decidi atacar a un tio para obtener recursos le di a atacar y me largue, me mando estos mensajes diciendo

bien como resultado el atake ha acabado en empate, y ahjora el jefe de su clan me envia esto

las alianzas estas, no aparecen por stadisticas no las he visto, asi que ustedes vereis.

ni caso xD

salu2
Teniente Dan escribió:

ni caso xD

salu2

A las barricadas! Vienen los chungos del oeste! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
como puede ser que me peten mis sondas de espionaje si solo le he dado a espiar?
xD, oks ni puto caso, habr qu hacen, tienen pintas de ser malillos, bueno ante cualkier novedad aviso.
A mi si me aparecen en las estadisticas:

Tag Nombre Miembros Puntos
Deustar Deustar 7 9

Tag Nombre Miembros Puntos
HELGHAST Ejercito Rebelde Helgast 20 23

No son na y la media de puntos es de 1 por miembro, creo recordar k eso eran 1000 puntos personales.

Mi opinion es k les sigas atacando si te sale rentable y si te atacan a ti ya podremos empezar nuestra primera guerra [sonrisa]
xDD dicen que ellos van a la guerra aunke salgan perdiendo. no se van a dejar intimidar y no titubearan xDDDDDDDD
Teneis mi voto a favor de la guerra, a ver si localizamos a los 7 de esa alianza (Deustar) y les damos pal pelo [beer]
por mi tambien, haber k dicen los demas
dadme alguna coordenada de estos de deustar, que quiero divertirme un ratito..
Jimmy_Pistolas escribió:
A las barricadas! Vienen los chungos del oeste! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

JAJAJJAJAJJAJJJAJAJAJJJJAJJAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

K les den!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
la del notas del mensaje es 4:80:11. no se dodne estan los de mas miembros
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11