Ogame (#5)

Muchas gracias a los dos pero ya ha retirao el atake :-P se ve k ha visto k al final lo pulia cuando han regresao mis naves de batalla
Mafioso13 escribió:hola a todos, queria pedir a heku y los grandes de esta alianza, que esque tengo un buen amigo de una alianza mas bien pekeña que se llama UPV y queria preguntaros si se puede hacer un Pacto de no agresion contra ellos [toctoc] mi amigo es llama rex_1024,planeta tyranus sus coordenadas son 4:78:11, y como lo han ataco de este clan pues eso preguntaros esto si es posible.

un saludo y espero respuesta

A partir de ahora, UPV es nuestra aliada y estará bajo nuestra protección. Se lo comunicaré yo mismo al creador de la alianza. Lamento que se le haya atacado.
juas que gracioso lo de la alianza halo esa jeje, la gente ta un poquito flipada.

umm tiene 56 miembros, jeje, esa seria una buena guerra. Puff es que ya tengo ganas de marcha, ahora con los misiles toy mu fuerte [360º]
en k universos esta la alianza eol?? sk juego solo tngo un planeta en el dos y en el 3 pro tan las puta laianzas abusonas de 80 miembros k me acen mierda [buuuaaaa]

me podeis decir en k universo ta la alianza para acerme un planeta alli??

gracias
Pos en el universo 10 la alianza está fuerte..y en la 11,pero ya algo mas "relajada", tb en el 5
en k universo me recomendais k entre para crear otro planeta poder entrar en la alianza, lo digo xk si tais todos super desarrollados no me voy a meter yo a empezar :-p
como_si_fuera.. escribió:en k universo me recomendais k entre para crear otro planeta poder entrar en la alianza, lo digo xk si tais todos super desarrollados no me voy a meter yo a empezar :-p

metete en el 10 y te damos proteccion [barret]

por cierto necesito 12000 de deuterio, lo cambio por cristal
Teniente Dan escribió:

metete en el 10 y te damos proteccion [barret]

esta lleno, no me deja registrarme [+furioso]
Esto... yo tmb kisiera unirme a vuestra alianza. He estado en el universo 2 y me he hecho 450 puntos en 2 semanas asi ke no me molestaria cambiarme a otro universo para tener un poco de proteccion, a mi tmb me stan hinchando algunas alianzas y ya stoy artandome :-(
Estoy colonizando un planeta en las coordenadas 4:26:algo, que me parece que por alli hay bastantes eolianos, mis otros planetas estan a tomar x culo d todo el mundo...

Por cierto, alguien me puede espiar a 2:215:4, no tengo sondas y hasta que no acaben de crearse unas cuantas naves que estan antes en la cola de produccion que tengo no voy a poder espiar. Es pa atacar esta noche antes de meterme en la cama...

P.D: ya tengo misiles interplanetarios!!! [burla2]
menos mal q hice el silo a nivel 2 y tengo varios misiles de intercepcion pq sino las habria pasado canutas

por cierto, el cuernavilla ese no para de tocar los cojones voy a esperar a crecer un poco mas y luego le doy por culo como hice con el dr loon
Joder, 2 semanas sin meterme a ogame y cuando vuelvo tengo mis 9 planetas hechos añicos, XDDDDD, al que me atacó le he hecho perder más de 10.000 puntos en el ranking y el a mí me ha hecho perder 5.000 y pico, fue una batalla dura, pero ahora él está sin flota y yo sin defensas XDDDDDD,
ELXAVI escribió:P.D: ya tengo misiles interplanetarios!!! [burla2]

cuanto valen? son rapidos?

salu2
Si a alguien le interesa cambio 60.000 de mi cristal por 120.000 de metal.

Mandadme una mensaje por el Ogame.

Tambien puede ser a trozos, 30.000 por 60.000, etc..

Un saludo a todos ;)
A cuanto está el cambio? 1:2:3???
zibergazte escribió:

salu2

Pues la velocidad aun no la he probado, pero vale 12500 de metal, 2500 de cristal y 10000 de deuterio.
ELXAVI escribió:
Pues la velocidad aun no la he probado, pero vale 12500 de metal, 2500 de cristal y 10000 de deuterio.

Juer, pa hacer uno de estos, necesitas deuterizarte...

Una preguntilla: Si sigues aumentando los niveles de la tecnologia ionica o laser ¿le da fuerza o algo a los aparatos que necesitan esa tecnologia?
Bueso escribió:Una preguntilla: Si sigues aumentando los niveles de la tecnologia ionica o laser ¿le da fuerza o algo a los aparatos que necesitan esa tecnologia?

No, siempre tienen la misma fuerza lo unico k aumenta el poder de tus armas es la tecnologia militar pero solo de las naves.
Algien del universo 11? Supermercado en 2:22:7 y estan de rebajas...

Recursos en K4yZ3n3T [2:22:7] en 07-25 14:20:57
Metal: 135148 Cristal: 39281
Deuterio: 11553 Energía: 2324

Escuadrones
Defensa

Laser grande 1 Cúpula pequeña de protección 1

Edificios
Mina de metal 19 Mina de cristal 16
Sintetizador de deuterio 10 Planta de energia solar 19
Fábrica de robots 5 Hangár 7
Almacén de metal 3 Almacén de cristal 2
Laboratorio de investigación 7
Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%
Bueso escribió:Algien del universo 11? Supermercado en 2:22:7 y estan de rebajas...

Que comience la saqueada XD
Cuidado con ese Bueso que probablemente te de cremita..

Piensa que tiene el hangar en nivel 7 y el labo tambien. Y ninguna nave en el planeta.. o sea que sus tropas tienen que estar atacando por ahí..

El misil interplanetario es muy rápido. Casi tanto como la sonda. Y el alcance es Nivel de motor de impulso * 2 - 1, si no me equivoco..
Neverwinter cuantas naves le has mandado?

Joder, mando 2 naves pequeñas de carga,3 grandes y 9 cazadores pesados y el tio con 1 laser grande y una cúpula pequeña y empatamos!!!
Normal, usad el simulador que está para algo.. [reojillo]

Una cúpula pequeña aguanta bastantes ataques débiles. Así que o atacas con muchas cazas o atacas con cruceros..

P.D. Estoy construyendo mi primera nave de batalla! :P
Bueso escribió:Neverwinter cuantas naves le has mandado?

Joder, mando 2 naves pequeñas de carga,3 grandes y 9 cazadores pesados y el tio con 1 laser grande y una cúpula pequeña y empatamos!!!

Aún no he enviado nada, pero quería enviar las menos posibles para ahorrar combustible.
x fin e conseguido registrarme en el universo 10 [pos eso]

soy comosifuera, mis coordenadas 1:282:10 planeta jade

como ago para entrar en la alianza eol??
saludosss [burla2]
zibergazte escribió:

salu2

Si, son rapidos, solo un poco mas lentos que las sondas de espionaje.

De mi planeta (2:218:9) a uno que esta en el 2:219:7 ha tardado 1 min 30 seg.

Un solo misil ha destrozado a mi victima 14 laser grandes, 5 laser pequeños y 10 lanzamisiles.
que hacemos con los EOLianos que estan inactivos? porque la (i) es de 2 semanas no?

salu2

lo digo, porque a alguno ya le estan atacando,...
zibergazte escribió:que hacemos con los EOLianos que estan inactivos? porque la (i) es de 2 semanas no?

salu2

lo digo, porque a alguno ya le estan atacando,...

Yo ya expulsé a un par de ellos que llevaban 27 dias desaparecidos. Hicieron la cuenta y emigraron. Los otros... démosles tiempo. Hasta que estén 25-30 días desaparecidos es mejor no echarlos.
Heku escribió:
Yo ya expulsé a un par de ellos que llevaban 27 dias desaparecidos. Hicieron la cuenta y emigraron. Los otros... démosles tiempo. Hasta que estén 25-30 días desaparecidos es mejor no echarlos.

OK... pero es una putada que los desplumen los demas... y nosotros mirando...

salu2
zibergazte escribió:
OK... pero es una putada que los desplumen los demas... y nosotros mirando...

salu2

Yo también pensaba atacarles para quedarnos con sus recursos, pero no es justo, pues igual están de vacaciones... pero bueno. Si quereis atacarlos... no creo realmente que aparezcan.
Heku escribió:
Yo también pensaba atacarles para quedarnos con sus recursos, pero no es justo, pues igual están de vacaciones... pero bueno. Si quereis atacarlos... no creo realmente que aparezcan.

yo mientras ponga EOL no tocare a nadie...

salu2

por cierto.. por si alguien sabe de el...

Recursos en seamanworld [4:133:6] en 07-25 22:25:53
Metal: 86397 Cristal: 69521
Deuterio: 50078 Energía: 1326
Escuadrones
Defensa
Cañón de gauss 1 Cañón iónico 2
Cúpula pequeña de protección 1
Edificios
Mina de metal 11 Mina de cristal 12
Sintetizador de deuterio 11 Planta de energia solar 14
Planta de fusión 4 Fábrica de robots 5
Hangár 6 Almacén de metal 1
Laboratorio de investigación 6
Investigación
Tecnología de espionaje 3 Tecnología de computación 4
Tecnología militar 3 Tecnología de defensa 4
Tecnología de blindaje 3 Tecnología de energía 6
Motor de combustión 5 Motor de impulso 4
Tecnología laser 6 Tecnología iónica 4

le han debido atacar, porque he visto Trozendemierden..
Decidido me voy por el Silo pensaba ir por el propulsor hyperespacial pero los comentarios me han hecho cambiar de opinion dejare el propulsor en nivel 2 por el momento, luego cuando ya tenga el Silo ire por el propulsor.

Solo como comentario a los nuevos miembros, busquen q aliado fuerte este serca de su planeta y pidanle ayuda q almenos de mi parte la tendran, asi les podemos dar recursos para q avancen mas rapido y ya cuando puedan los devuelven.

Necesitamos miembros activos y poderosos para asi llegar a cumplir el objetivo de la alianza.
Duncan MacLeod escribió:Necesitamos miembros activos y poderosos para asi llegar a cumplir el objetivo de la alianza.

Cual es??? [sonrisa]
Porque por lo pronto lo unico que hacemos es asustar con los 66 miembros.

Si alguien necesita un socio para un atake conjunto tengo aqui 9 misiles calentitos listo para disparar. Por cierto los misiles solo tienen un rango de 7 galaxias, o sea yo estoy en la 97 y solo llegan hasta la 90 y hasta la 104, una pena. Esto se pude ampliar??? pq si subes el nivel del silo lo unico que hace es que suba la cantidad de misiles que puedes tener. Aunque con 1 misil jodes una defensa medio buena.
Sí se puede ampliar, pero subiendo el motor de impulso que cuesta un pastón..

Y ves a por el propulsor. El silo sólo interesa cuando tienes enemigos fuertes muy cerca. Yo por ahora no tengo ninguno, aunque la verdad es que ahora que tengo el propulsor lo siguiente es el silo..
4.132.10

es un gilipollas que se dedica a atacar mis colonias mientras no estoy... tiene varias naves de batalla... y antes muchos cañones de gaus, que espero haberle petado unos cuantos con los misiles..

salu2
Wenas...

Yo estoy regiustrado en el universo 11 aunke con una alianza con unos colegas. Supongo que igualmente puedo postear por aki verdad?

Mi duda que tengo es cuando ahcer el silo y empezar a construir misiles.Ahora mismo tengo 2900 puntos . Lo dejo para mas adelantte o lo hago ya?

Saludos!
Bueno, estoy atacando a uno de la alianza parroqs y me ha dicho que si no retiro el ataque su alianza irá a por mí.

Cosa que no pienso hacer desde luego.. [666]

Yo creo que tampoco estaría mal para nuestra primera batalla. Están por el 74 y son sobre 20 miembros. Así movemos esto un poco que se empieza a aburrir.

Si alguno tiene otra idea de otro clan para una guerra que lo diga.
Yo llevo tiempo atacando a uno de esa alianza k esta en mi sistema solar a si k por mi vale [beer] lo de la guerra

Me acabo de dar cuenta k se ha puesto uno de la alianza Cau Ri en mi sistema, lo malo es k tiene ya 6 colonias y no me gusta mucho la idea :(
sacky20 escribió:Wenas...

Yo estoy regiustrado en el universo 11 aunke con una alianza con unos colegas. Supongo que igualmente puedo postear por aki verdad?

Mi duda que tengo es cuando ahcer el silo y empezar a construir misiles.Ahora mismo tengo 2900 puntos . Lo dejo para mas adelantte o lo hago ya?

Saludos!

Te recomendaría que te hicieses naves y que mejorases los sistemas de defensa , militar y blindaje, pues el silo con tus puntos no tiene mucha utilidad y sólo peta defensas de planetas cercanos (por que seguro que tienes el motor de combustión con un level muy bajo)
Shondark escribió:Bueno, estoy atacando a uno de la alianza parroqs y me ha dicho que si no retiro el ataque su alianza irá a por mí.

Cosa que no pienso hacer desde luego.. [666]

Yo creo que tampoco estaría mal para nuestra primera batalla. Están por el 74 y son sobre 20 miembros. Así movemos esto un poco que se empieza a aburrir.

Si alguno tiene otra idea de otro clan para una guerra que lo diga.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Casualmente hay uno de parroqs en mi galaxia [sonrisa]

A LA GUERRA!!! [carcajad]
Si quieren guerra la tendran me gustaria estar mas fuerte pero si se da la guerra estoy dispuesto a machacar planetas ratataaaa ratataaaa
vaaaaale, alguien me esta robando y nio me he pispado,que bieeeeeeeeeeeeen. que cojones se puede hacer? porque ya he mandado unos cuantos lasers piedras, eostias y ahi sigue. en fin. una ayudita please!
En q universo y q coordenadas son las del q te ataca.

Tengo una pregunta cuantas colonias se pueden tener q en el uni 8 ya hice 3 y ninguna me ha salido desente, 80 campos, 63 campos, 42 campos y pues quiero uno de mas de 163 para q sea mi colonia insignia.
je,je... lo de los misiles mola...

Recursos en en 07-26 18:18:27
Metal: 84412 Cristal: 19484
Deuterio: 26379 Energía: 2159
Escuadrones
Nave grande de carga 1 Cazador ligero 2
Cazador pesado 15 Reciclador 1
Sonda de espionaje 2 Satélite solar 23
Defensa
Lanzamisíles 120 Laser pequeño 25
Laser grande 4 Cúpula pequeña de protección 1
Edificios
Mina de metal 16 Mina de cristal 15
Sintetizador de deuterio 12 Planta de energia solar 15
Planta de fusión 1 Fábrica de robots 5
Hangár 7 Almacén de metal 1
Investigación
Tecnología de espionaje 3 Tecnología de computación 3
Tecnología militar 5 Tecnología de defensa 5
Tecnología de blindaje 5 Tecnología de energía 6
Tecnología de hyperespacio 3 Motor de combustión 6
Motor de impulso 3 Propulsor hyperespacial 1

Recursos en en 07-26 18:40:17
Metal: 85221 Cristal: 19943
Deuterio: 26531 Energía: 2159
Escuadrones
Nave grande de carga 1 Cazador ligero 2
Cazador pesado 15 Reciclador 1
Sonda de espionaje 2 Satélite solar 23
Defensa
Edificios
Mina de metal 16 Mina de cristal 15
Sintetizador de deuterio 12 Planta de energia solar 15
Planta de fusión 1 Fábrica de robots 5
Investigación
Tecnología de espionaje 3 Tecnología de computación 3
Tecnología militar 5 Tecnología de defensa 5
Tecnología de blindaje 5 Tecnología de energía 6
Tecnología de hyperespacio 3 Motor de combustión 6
Motor de impulso 3 Propulsor hyperespacial 1

le he volado 120 lanzamisiles y todas sus defensas con 3 misiles... ahora a barrer...

salu2
bueno, lo dejo, esta en modo vacaciones y lo mas seguro que borre la cuenta. :P
pocas ayudas he recividoXD
todavia no se como va esto del todo en condiciones, debo de tener el planeta mas urbanizado de todos los sistemas!!!
ya cuando me aclare empezare de nuevo.
lo que pasa que me da pena dejarlo ahora, ummm, reflexionnnnn
Duncan MacLeod escribió:En q universo y q coordenadas son las del q te ataca.

Tengo una pregunta cuantas colonias se pueden tener q en el uni 8 ya hice 3 y ninguna me ha salido desente, 80 campos, 63 campos, 42 campos y pues quiero uno de mas de 163 para q sea mi colonia insignia.

Se pueden tener 8 colonias + el principal i pueden llegar asta 300 campos o unos pocos mas, pero las mas normalitas k son las k tengo son de 290 campos
Bueno ahora mismo esta en camino mi ataque al segundo miembro de parroqs, por cierto esta alianza es una kk no tienen ni naves de carga, solo defensa y muuuuuuuuuuucha, pero solo lanzamisiles y laser pequeños. Hay uno que tiene 93 cazadores ligeros y 45 cazadores pesados pero eso para mis 13 naves de batalla no es problema. [poraki]
Jake-5 escribió:Bueno ahora mismo esta en camino mi ataque al segundo miembro de parroqs, por cierto esta alianza es una kk no tienen ni naves de carga, solo defensa y muuuuuuuuuuucha, pero solo lanzamisiles y laser pequeños. Hay uno que tiene 93 cazadores ligeros y 45 cazadores pesados pero eso para mis 13 naves de batalla no es problema. [poraki]

q pasa con los parroqs q todos los atacais??? tengo ahora mismo 33 cruceros libres esperando batalla [beer], coordenadas?
Recursos en Blomanti [4:151:8] en 07-26 19:41:39
Metal: 146088 Cristal: 9489
Deuterio: 74883 Energía: 2353
Escuadrones
Nave pequeña de carga 2 Nave grande de carga 1
Sonda de espionaje 4
Defensa
Lanzamisíles 300 Laser pequeño 50
Cúpula pequeña de protección 1 Misíl de intercepción 2
Edificios
Mina de metal 19 Mina de cristal 16
Sintetizador de deuterio 11 Planta de energia solar 19
Planta de fusión 4 Fábrica de robots 8
Laboratorio de investigación 3 Silo 2

No es tanto como parece ponlo en el simulador y veras. Dime tus coordenadas y te busco uno cerca ratataaaa
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911