Ogame (#5)

17, 8, 9, 10, 11
yo voto a favor de la guerra contra esos flipados [oki]

salu2
yo estoy siempre a favor de la guerra [uzi]
voy a empezar a destruir planetas [ginyo]
Bueno despues del "exito" de mi primera colonia de 178 campos, ahora me e echo una en 4:121:13 mi segunda colonia penosa de 45 campos xDDD

A producir deuterio como desesperados!! xDDDDDDD

Imagen
Cuánto cuesta una nave de batalla?

Me faltan 16 horas para acabar el nivel 4 del Propulsor hyperespacial.
Ayuda compañeros de alianza ! [burla2]

Un enemigo escuadrón del planeta skawrorld [5:58:6] fue detectado cerca de tu planeta Markos [5:58:10]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 4 %

Eso significa que me va a atacar? llevo una semana de ogame y como me ataque creo que me destroza, que hago? [reojillo]
Eso no significa k te va a atacar sino k te ha espiado, aunque una cosa esta clara, como no tengas defensas y muchos recursos y te vuelva a espiar puedes esperar un atake inminente. aunk lo mas seguro es k te a espiado va ver si tu le podrias atacar y pa ver como vas.
chapujose escribió:Eso no significa k te va a atacar sino k te ha espiado, aunque una cosa esta clara, como no tengas defensas y muchos recursos y te vuelva a espiar puedes esperar un atake inminente. aunk lo mas seguro es k te a espiado va ver si tu le podrias atacar y pa ver como vas.

Gracias, estoy yendo poco a poco ya que solo llevo una semana en esto, si me ataca poco se va a llevar xD
Apuntarme que ya voy al ogame a jugar
ALIANZA EOL POWAH!
ty gritando eh!!!
salu2
Teniente Dan escribió:yo voto a favor de la guerra contra esos flipados [oki]

salu2

yo tb voto a favor de la guerra...Hay que ir puliendo alianzas, eso si, hay que ver que influencias tienen primero..
a mi el puto SHAKURAS ese lleva 5 dias atcandome el mu hijo puta, de moemtno antes de ke llegue a mi planeta, kito todos los recursos con naves de transporte.

Pd me cago en todo, me cago en todo,

hace 5 min llego a mi planeta, y si, kite los recursos, pero las naves no las kite, y ha arrasado todas mis naves. [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

con 60 naves de batalla ke me ha atacado el hijo puta y solo le he destruido 3
acaban de joder el ogame, sale publicidad por todos lados :(
el^druida escribió:acaban de joder el ogame, sale publicidad por todos lados :(

ya ves, me he quedao asi [flipa] al verla
Firefox con Adblock y no me sale ninguna.. :P

Por cierto si alguien encuentra alguna colonia de Toran de la alianza Imperio que me mande un MP, que tengo algunas cuentas que arreglar con él..
Este es un momento ideal para descubrir si el creador tiene una partida creada y atacarle, como en Immortalgods XD
Ayyy que tiempos aquellos! [666]

Aún asi, hay que follarse a ese clan de frikis de barrio sésamo, o sino me hago la ingle brasileña
eh? he oido GUERRA??? XD

Ponedme al dia sobre que va eso de la guerra, que hace tiempo q no entraba x aqui y no tngo ganas de leerme 500 posts.

Ya tengo 6 planetas, y estoy cerca de poder construir bombarderos...muahahaha
voy a empezar a guerrear, con un vecino (yo soy 2:84:11 y el 2:84:10 XD) que tiene esto:

Recursos en La charca [2:84:10] en 08-01 23:46:20
Metal: 21817 Cristal: 11529
Deuterio: 1225 Energía: 518
Escuadrones
Defensa
Edificios
Mina de metal 8 Mina de cristal 7
Sintetizador de deuterio 2 Planta de energia solar 10
Fábrica de robots 3 Hangár 3
Almacén de metal 1 Almacén de cristal 1
Contenedor de deuterio 1 Laboratorio de investigación 1
Silo 1
Investigación
Tecnología de computación 1 Tecnología de energía 1
Motor de combustión 1
Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%

Ni tan siquiera puede saber que le he espiado, muehehe.

Por cierto, curioso lo del silo, a ver si me va a mandar un pepino sideral en cuanto lo actualize :S
Cancerber escribió:voy a empezar a guerrear, con un vecino (yo soy 2:84:11 y el 2:84:10 XD) que tiene esto:

Recursos en La charca [2:84:10] en 08-01 23:46:20
Metal: 21817 Cristal: 11529
Deuterio: 1225 Energía: 518
Escuadrones
Defensa
Edificios
Mina de metal 8 Mina de cristal 7
Sintetizador de deuterio 2 Planta de energia solar 10
Fábrica de robots 3 Hangár 3
Almacén de metal 1 Almacén de cristal 1
Contenedor de deuterio 1 Laboratorio de investigación 1
Silo 1
Investigación
Tecnología de computación 1 Tecnología de energía 1
Motor de combustión 1

Ni tan siquiera puede saber que le he espiado, muehehe.

Por cierto, curioso lo del silo, a ver si me va a mandar un pepino sideral en cuanto lo actualize :S

No te preocupes q le falta mucho para poder mandar pepinos espaciales.

Ya que lo mencionas para mañana ya podre hacer de estos pepinos jejeje, vecinos teman q su berdugo ha llegado.
el^druida escribió:acaban de joder el ogame, sale publicidad por todos lados :(

Con Adblock se quitan los baners, y con greasemonkey se quita la publi del comandante.

Imagen

[bye]
StigmA escribió:
Con Adblock se quitan los baners, y con greasemonkey se quita la publi del comandante.

Imagen

[bye]

esa imagen a sido pa vacilarnos de colonia mamon!! [sati] [sati] [sati] [sati]

k mamonaso, casi ná! JAJAJAJJAJAJA [poraki]

Voy por tu camino tio ;);) metelee
VenoMPS escribió:
esa imagen a sido pa vacilarnos de colonia mamon!! [sati] [sati] [sati] [sati]

k mamonaso, casi ná! JAJAJAJJAJAJA [poraki]

Voy por tu camino tio ;);) metelee

[boing] pero si solo hace un mes q juego y nah mas tengo 4 colonias (y eso q he petado 2 por inutiles)

PD.- Estas cosas me ponen burro:
Tus 26 recicladores tienen una capacidad total de carga de 520000. En los escombros flotan 410700 metal y 181800 cristal en el espacio. Tu has recolectado 338200 metal y 181800 cristal.

[poraki]
a ver una duda que tengo, pongamos que tengo un planeta en el universo 3 y creo un colonizador, ¿por que no me deja colonizar un planeta mas alla del universo 9?
Porque tiene k llevar materiales para colonizar el planeta,es decir unos 500 de cada cosa menos de deuterio y entonces no podrá cargar tanto deuterio...Creo que es por eso,tiene su logica :D
el^druida escribió:¿por que no me deja colonizar un planeta mas alla del universo 9?

hola, es muy sencillo, la cosa va de 1:1:1 a 9:499:15, por eso no te deja colonizar mas alla de la galaxia 9, pq de donde no hay no se puede sacar...
Bueso escribió:Porque tiene k llevar materiales para colonizar el planeta,es decir unos 500 de cada cosa menos de deuterio y entonces no podrá cargar tanto deuterio...Creo que es por eso,tiene su logica :D

eso aparte, tengo planetas por todas los universos y suelo hacer escalas, por eso puedo llegar hasta el 9, pero supuestamente no estan abiertos ya hasta el 14?¿?
Estan abiertos hasta el universo 14, pero cada universo es independiente, no puedes transportar naves desde el universo 1 al 2 por ejemplo, tu seguramente lo k preguntes sea por galaxias y solo hay hasta la 9 como ya muy bien t han dixo.
acabo de encargar mi 3º colonia aprovechando q han quedado espacios libres en mi sistema solar

he elegido la posicion 4, alguien tiene la tabla esa para ver los campos q me pueden salir???

salu2 [beer]
chapujose escribió:Estan abiertos hasta el universo 14, pero cada universo es independiente, no puedes transportar naves desde el universo 1 al 2 por ejemplo, tu seguramente lo k preguntes sea por galaxias y solo hay hasta la 9 como ya muy bien t han dixo.

[flipa] me acabas de liar del todo
amo a ver druida:

El universo 1 es independiente del 2, del 3....asi hasta el 14.

En cada universo hay 3 coordenadas: Galaxia:SistemaSolar:Planeta
Recursos en xxxxxx

Metal: 201028 Cristal: 169951
Deuterio: 25860 Energía: 2121
Escuadrones
Defensa
Laser pequeño 3 Laser grande 1
Cañón iónico 1
Edificios
Mina de metal 16 Mina de cristal 14
Sintetizador de deuterio 12 Planta de energia solar 17
Planta de fusión 5 Fábrica de robots 5
Hangár 4 Laboratorio de investigación 4
Investigación
Tecnología de espionaje 3 Tecnología de computación 3
Tecnología militar 6 Tecnología de blindaje 5
Tecnología de energía 4 Motor de combustión 5
Motor de impulso 3 Tecnología laser 6
Tecnología iónica 4

me ha tocado la loteria!!!!! por fin podre hacer naves de batalla!!! [uzi]
Cancerber escribió:amo a ver druida:

El universo 1 es independiente del 2, del 3....asi hasta el 14.

En cada universo hay 3 coordenadas: Galaxia:SistemaSolar:Planeta

yaya digo que me habiais liado nada mas jeje, yo estoy en el uni 3
Que algien deje un supermercado del universo 11 que me quedan 100 k de metal y 110k de cristal para el nivel 4 del silo [sonrisa]
Como yevais el tema de las minas?? Es ke yevo casi 1 semana en vuestra alianza y no se hasta donde subir de nivel. Tngo la de cristal en 14, la de metal en 13 y la de deuterio en 11. Sigo o me centro ya en tecnologias??
asgaroth escribió:Como yevais el tema de las minas?? Es ke yevo casi 1 semana en vuestra alianza y no se hasta donde subir de nivel. Tngo la de cristal en 14, la de metal en 13 y la de deuterio en 11. Sigo o me centro ya en tecnologias??

Según la posicion de tu planeta. Yo tengo mi principal en el puesto 4 y tengo desarrolladas hasta la 16 metal y cristal. del deuterio ya se ocuparán las colonias.
Eso si, en el momento que veas que una mina te va a costar más de 30000 de metal, es una señal inequivoca de que has de empezar a colonizar.
Teniente Dan escribió:acabo de encargar mi 3º colonia aprovechando q han quedado espacios libres en mi sistema solar

he elegido la posicion 4, alguien tiene la tabla esa para ver los campos q me pueden salir???

salu2 [beer]

al final me ha salido de 262 campos [chulito]
Voy a iniciar mi pequeña guerra contra unos hijos de puta, quien quiere ayudar, le doy via libre....

Unos cabrones me atacaron ayer mientras yo no estaba...me atacaron mi mejor colonia y se han llevado unos 100k de cada material...

aki os dejo sus coordenadas,

4:150:5 planeta uxama

4:15:& planeta eden

Mis 13 cruzeros van a dejar de estar inactivos

estoy kemao... [uzi] [uzi] [uzi] [enfado1] [enfado1] [uzi]
misterluis escribió:Voy a iniciar mi pequeña guerra contra unos hijos de puta, quien quiere ayudar, le doy via libre....

Unos cabrones me atacaron ayer mientras yo no estaba...me atacaron mi mejor colonia y se han llevado unos 100k de cada material...

aki os dejo sus coordenadas,

4:150:5 planeta uxama

4:15:& planeta eden

Mis 13 cruzeros van a dejar de estar inactivos

estoy kemao... [uzi] [uzi] [uzi] [enfado1] [enfado1] [uzi]

En que universo? 10? Si es ese, yo te echo una manita!
eXpineTe escribió:
En que universo? 10? Si es ese, yo te echo una manita!

si en el 10, soy de la alianza eol, el primero me dice ke es demasiado debil, pero el abron m,e a kitado de todo y es de la alianza sef o seef...

el segundo del planeta eden no tiene una mierda, da pena, pero ya le he enviado un mensaje diciendo que voy a ir a por el y no le voy a dejar hasta destruirle la ultima de sus defensas...tiene muy pocas defensas y le he enviado 10 cruzeros 14 cazas pesados y 13 cazas pekeños junto a 2 naves pesadas de carga...

no conseguire mucho, pero tengop ganas de venganza, era una de mis mejores colonias y fuentes de ingresos..... [enfa] [enfa] [enfa]
es en el uni 10? Son alianza? Podemos darle pal pelo, yo soy de la galaxia 2, pero todo sea por ayudar a algun eoliano de la alianza.

Les declaramos la guerra? Enriquecerse mola, pero hay que ir empezando a guerrear con algunos ;)
Meteos en la galaxia 4: 150..... hay un tipo de la alianza SEF, llamado biztor.....otro alvaro...etc.todos de SEF....los cabrones se han llevado 100 k de metal y 100 de criostal......Son 19 en su alianza y estan en el puesto 50...NOSOTROS EN EL 20....creo que les podemos dar palo....

Pero las declaraciones de guerra las decide la junta central, yo no...solo habia pedido que le akojonarais un poco, pero si os poneis asi... [carcajad] [carcajad] ...veo que teneis ganas de guerra..jaajajja

lo que querais....sería nuestra primera declaracion de guerra...pero es que me tiene muyyyyyy cabreaoooo ratataaaa
ahora todos con las guerras y yo encabezonao en subir las minas...
misterluis escribió:Meteos en la galaxia 4: 150..... hay un tipo de la alianza SEF, llamado biztor.....otro alvaro...etc.todos de SEF....los cabrones se han llevado 100 k de metal y 100 de criostal......Son 19 en su alianza y estan en el puesto 50...NOSOTROS EN EL 20....creo que les podemos dar palo....

Pero las declaraciones de guerra las decide la junta central, yo no...solo habia pedido que le akojonarais un poco, pero si os poneis asi... [carcajad] [carcajad] ...veo que teneis ganas de guerra..jaajajja

lo que querais....sería nuestra primera declaracion de guerra...pero es que me tiene muyyyyyy cabreaoooo ratataaaa

Posición
246

Alianza
EOL

Miembros
17

si te estan costando mas de 70K no merece la pena que las subas, mejor saquea y coloniza.

A ver cuando vuelvan estos de vacances, se la podemos liar perra XD

EDIT:
Senilunien escribió:Posición 246
Alianza EOL
Miembros 17
Puntos 20

No se en que uni lo estas mirando, pero los del uni 10 son estos:

21 EOL 66 169

50 SEF 19 82
veamos , la situacion esta así:

ellos ya planean atacarnos: http://elforo.de/alianzasephirot/viewtopic.php?t=39

Todo ha empezado por que uno de ellos ha MASACRADO una de mis mejores colonias y se ha llevado mucho recurso, aprovechando que aun no tenia defensas...se ha puesto chulos y encima vacilan..

La alianza es SEF, y estan por debajo nuestro...si les atacamos con inteligencia podemos hacerles pupa, invertir en defensas y armamento e ir buscando algun apoyo del exterior...

Jake-5 ya ha dado la lista de algunos miembros:

1:447:10
3:185:7
4:160:12
4:149:12
4:150:9
4:150:5
1:138:8
3:143:6
4:277:8
4:151:8
3:120:5

Donde esta zibergazte y los cofundadores y fundadores? Hacen falta mas opiniones..
Una pregunta q aumenta el alcance de los misiles interplanetarios

Sobre la guerra adelante estoy listo para ella

Edit: Admitanme en el foro de la alianza please
Yo quiero guerra...pero no tengo materiales ni na para poder hacer alguna navecilla, he estado al 100% en las minas y asi toy [decaio] .Si me dejais unos cuantos recursillos, os los devolveré apenas pueda y ayudaré al 100% a la guerra.

Edito: Para hacer cruceros, algo medio encondiciones para poder hacer "algo", necesito subir :
-Hangar 2 niveles
-laboratorio investigacion 1 nivel
- tecnologia ionica 2 niveles
-motor de impulso 3 niveles.

El motor de impulso no puedo hacerlo entero en tan poco tiempo, xk creo que quereis empezar ya pronto.Si me enviais algunos recursillos o algo os lo garantizo, apenas pueda, os lo devuelvo todo. 2:367:7
Se pueden desmontar naves para aprovechar los recursos? XD

Quisir, desmantelar un cazador pesado, para hacer una nave de carga, por ejemplo.
jajaja, pos pa mi k no neverwinter..
el 4:155:8 este solo tiene 4 cruceros, este tio es tonto lo voy a machacar.

Puedo atacar mas de un planeta en 30 mins y que se considere solo como 1 atake, sabeis la norma esa, no???

Son 3 atakes por planeta o por usuario???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11