Salu2.
Bueno, yo tambien soy miembro de la alianza aunque nunca he posteado ni nada, hace poco que comenze y no me meto con nadie, voy haciendo y tal, pero es que ayer por la tarde me acribillaron de mala manera, no he podido acer nada porque estaba trabajando y ahora que llego me encuentro con esto (no se que parte copiar exactamente porque nunca mira aqui ni na):
Atacante HijodeCain (5:144:8)
Armas: 70% Escudos: 70% Blindaje: 80%
.
.
.
Defensor Wyrm (5:140:7)
Armas: 50% Escudos: 60% Blindaje: 50%
.
.
.
El atacante ha ganado la batalla!
El captura
44065 Metal, 16984 Cristal y 8501 Deuterio
El atacante perdió en total 12000 unidades.
El defensor perdió en total 608000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 66900 Metal y 36900 Cristal.
La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de % 1 %
9 Lanzamisíles, 11 Laser pequeño, 10 Laser grande, 5 Cañón iónico, 0 Cúpula pequeña de protección pueden ser reparados.
Como me ha podido atacar?? Tenia muchisimo mas poder que yo, me ha enviado 17 cruceros y 32 naves de batalla, y yo lo maximo que tenia eran 6 cruceros, yo no puedo atacar a gente mucho mas debil que yo, como ha podido el???
Es del clan Cifirip, y me ha dejado peladisimo. No se que hacer, constantemente envia sondas de espionaje, no tengo tiempo de restrablecer las suficientes defensas para protegerme, y no puedo estar muy pendiente porque me voy a trabajar, asi que tengo bastantes recursos y ninguna defensa, soy un blanco muy facil.
Sugerencias?Ayuda?? Me havia costado trabajo salir adelante, tengo 2 colonias (pequeñisimas, x cierto ¬¬) pero lo llevaba bien y me vienen los desgraciaos stos
.
Ya direis algo, no se stoy perdido. Salu2