Ogame (#6)

1, 2, 3, 4, 511
misterluis escribió:pues este cabron de SEF lleva todo el dia puteandome:

un enemigo escuadrón del planeta Balmorra [4:185:7] fue detectado cerca de tu planeta remaches [4:17:15]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

Merecen morir por flipaetes

Ese no es de SEF es de PzG.
Pos yo tb estoy a favor aunque por lo pronto no pueda ayudar mucho...me esoty preparando. Yo creo que lo mejor es ir a por el mas fuerte,mandar todas las tropas al mismo planeta y hacerlo polvo
Jake-5 escribió:
Ese no es de SEF es de PzG.

ya lo sé, me ha enviado un mensaje el y otro de Pzg diciendo que no querian que le espiara, PERO YO NO LES HE ESPIADO... asi que me ha mandado un mensaje otro de PzG pidiendome disculpas, que habia sido el el que me habia espiado. Hemos hablado cordialmente y he intentado entablar amistad entre alianzas... Ya tengo unas cuantas amistades en PzG [toctoc] :)
A mi me ha espiado este :S 4:18:6

Nave pequeña de carga 7 Nave grande de carga 10
Cazador pesado 3 Crucero 32
Nave de batalla 14 Reciclador 3
Sonda de espionaje 5 Satélite solar 5

Defensa

Laser pequeño 35 Laser grande 1
Cañón de gauss 8 Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1

Aunque no creo que me ataque porque tengo:

20 Laser pequeño
10 Laser grande
5 Cañones Gauss
5 Cañon ionico
Cupula pequeña y grande
15 cruceros y 13 naves de batalla

¡¡Dejaos de guerras si me tiene acojonao un solo tio!!
Sargento Pancha escribió:A mi me ha espiado este :S 4:18:6

Nave pequeña de carga 7 Nave grande de carga 10
Cazador pesado 3 Crucero 32
Nave de batalla 14 Reciclador 3
Sonda de espionaje 5 Satélite solar 5

Defensa

Laser pequeño 35 Laser grande 1
Cañón de gauss 8 Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1

Aunque no creo que me ataque porque tengo:

20 Laser pequeño
10 Laser grande
5 Cañones Gauss
5 Cañon ionico
Cupula pequeña y grande
15 cruceros y 13 naves de batalla

¡¡Dejaos de guerras si me tiene acojonao un solo tio!!

No pongas aqui lo que tienes, que esto lo ve todo el mundo.

Tio pues a mi no me espia ni dios, solo me ha atakado una persona y fue hace mucho tiempo. Y eso que a los de parroqs los atako cada 2 por 3.
Hay un dato preocupante, y es que hemos pasado a l puesto 22 de alianzas...estamos descendiendo considerablemente...que nos pasa?
pues que la gente se va de vacaciones, que muchos habran dejado de jugar, y luego estan los que en vez de colonizar y atacar a gente sin alianzas, inactivos y tal, se dedican a upgradear minas, y eso es una perdida absoluta a partir del los lvl 17 ma o meno!
joer, apartir del 17 perdida??? esk yo no encuentro ni mercadonas, ni dia, ni plus, ni carrefur ni na de na...aver si me exais una mano, sobre todo por el uni 11

En el uni 11 cambio 60 k de deuterio a 1:2:3
ponte la investigacion de espionaje a lvl 5 o 6 y hazte 10 espias. Luego busca por la galaxia primero por los inactivos, y les envias las 10 a la vez.

Sino hay ninguno cerca, a los que no tengan clan....seguro que hay gente que ha dejado la partida ahi apestada, y tiene 4 lanzamisiles guarros y 2 lasers pequeños.
Pfff, tngo en el nivel 5 y 8 espias, lo maximo que he encontrado es a uno de 15.000 de metal y 10.000 en cristal... [enfado1]
bueno pues ese por lo pronto es tu nueva colonia. Mandate un par de naves grandes de carga, y luego a buscar mas por la galaxia...ah, y hazte una colonia prontito, que meterte 8 o 10k de cristal cada dia se nota ;)
ya tengo una colonia, la estoy haciendo para que me de na mas que recursos, cuando esté todo en los niveles 20 o asi hago otra colonia y asi sucesivamente
Una clave yo me la paso espiando a todo el mundo q se q no es fuerte, a veces encuentro peces gordos pero si no me conformo con los pequeños solo q mando muchos ataque a la ves a varios planetas.

Pd: Me roboran mi pez gordo q puse ayer hice 6 naves de carga mas para nada bueno q se le va ser asi es esto
Para llegar al nivel 20 en las minas necesitas mucha pasta, yo lo intente y cuando llegue al 20 17 13 en las minas lo deje y me cree otras dos colonias nuevas [bye]
chapujose escribió:Para llegar al nivel 20 en las minas necesitas mucha pasta, yo lo intente y cuando llegue al 20 17 13 en las minas lo deje y me cree otras dos colonias nuevas [bye]

yo en cuanto llegue al nivel 17 en metal y cristal cree una colonia pq la verdad me parecia una estafa el precio }:/

como aumento el alcanze de los misiles interplanetarios???? con el motor de combustion o el otro?
A ver se ha dicho mil veces y lo confundís. Con el motor de impulso.
Y la fórmula es motor de impulso*2 - 1.

Por cierto anoche me espió un tal Biztor y cuando mis defensas destruyeron sus 5 sondas y mi espionaje de vuelta volvió intacto esto es lo que comentó el penoso ese..

08-03 03:18:45 Biztor [4:150:5] Sin asuntoResponder
hijo de puta de mierda!
Shondark escribió:A ver se ha dicho mil veces y lo confundís. Con el motor de impulso.
Y la fórmula es motor de impulso*2 - 1.

Por cierto anoche me espió un tal Biztor y cuando mis defensas destruyeron sus 5 sondas y mi espionaje de vuelta volvió intacto esto es lo que comentó el penoso ese..

muchas gracias, en pocas horas hare uso por primera vez de los misiles

por cierto cuantos necesitare para petar 200 lasers pequeños?

tengo 10 y con petar la mitad de lasers ya me vale pq el resto se los cargan mi super escuadron de cruceros X-D
[quote="Shondark

[/QUOTE"]

Hay mucho matao suelto por ahi... AJJAJAJAJA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Compensa hacer defensas en las colonias o no vale la pena? Yo lo que hago es cada poco mandar los recursos al planeta principal, ¿vosotros como haceis?
igual, cada 25k recursos los envio nuna nave de carga grande.

Hazte unos cuantos lasers pequeños pa disuadir, mas que na pa que no te venga un gorron con la nave de carga solo.

Yo tb te recomiendo la cupula pequeña de proteccion, con eso y unos 10 lasers pequeños disuades, nadie ira a atacarte pa una mierda de 10k de metal y cristal ;D
Han puesto unas movidas nuevas o me lo parece a mi??

Mirad en tecnologia: Sensor Phalanx, Red de investigación intergaláctica, Terraformer.

Saludos.
wiki wiki escribió:Han puesto unas movidas nuevas o me lo parece a mi??

Mirad en tecnologia: Sensor Phalanx, Red de investigación intergaláctica, Terraformer.

Saludos.

Lo del sensor phalanx me suena haberlo visto antes, pero lo del terraformer y el otro yo acabo de verlos ahora tambien.
Han actualizado a la version 0.70a.

Por cierto, me presento como nuevo miembro del clan ;-)
alguien sabe q mejoras han incluido aparte de los anteriormente mencionado?

salu2
Teniente Dan escribió:alguien sabe q mejoras han incluido aparte de los anteriormente mencionado?

salu2

Creo que unicamente esto:

- Edificio nuevo: el Terraformer
El Terraformer aumenta el área aprovechable en el planeta.

- Investigación nueva: Red de investigación intergaláctica
Los científicos de diferentes planetas se comunican a travéz de esta red.

- El Terraformer y la base lunar ya no pueden ser desmontados

PD: si le das a la version (arriba a la izquierda) te ponen las novedades. O eso creo... [reojillo]
Universo 11....Ofrezco 70k de deuterio por 140k de cristal o 50 de deuterio por 100k de cristal
Recursos en Lantaro [4:94:7] en 08-04 00:35:21
Metal: 53298 Cristal: 77177
Deuterio: 11284 Energía: 1873
Escuadrones
Defensa
Laser pequeño 9 Cúpula pequeña de protección 1

En el uni 10, por si alguno lo quiere. a mi ya me ha servido bastante xD
Estoy indignado ya es el 3 planeta en el uni 10 q me sale liliputiense bueno no esta tan pequeño pero yo quiero uno como los q le salen a ustedes de 200, 300 campos porque no me salen ninguno de esos en ninguno de los 2 universos en los q estoy, hay q hacer algo en especial para q salgan grandes?

Hablando de otro tema aumente el motor de impulso y solo tengo alcance de 9 galaxias, tan poco, me quede corto por una galaxia en un supermercado q encontre pero bueno q se le va hacer, estan seguros q es el motor de impulso lo q aumenta el rango de alcance?

Edit: yo iria por el pero esta muy lejos de mis coordenadas
Bueno chicos, que me voy de vacances. El descenso del Sella me espera, y en medio del monte no tengo posibilidad de conectarme el vicio este [buuuaaaa]

Ya os traere una botella de Bacardi firmada por Bob Marley para que veais que me acuerdo de vosotros XD

MODO VACACIONES OU YEAH :cool:
Imagen

Mi primer ataque con misiles para intentar petar 200 lasers pequeños, ahora os cuento como ha ido

EDITO:

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Q GUAY DE 200 LASERS HAN QUEDAO 20 xDDDDDDDDDD

Informes de espionaje:

ANTES:

Recursos en xxx [x:x:x] en 08-04 06:45:47
Metal: 100706 Cristal: 76695
Deuterio: 31137 Energía: 2049
Escuadrones
Nave grande de carga 8 Satélite solar 2
Defensa
Laser pequeño 200
Edificios
Mina de metal 18 Mina de cristal 14
Sintetizador de deuterio 10 Planta de energia solar 18
Fábrica de robots 4 Hangár 4
Laboratorio de investigación 3
Investigación
Tecnología de espionaje 2 Tecnología de energía 3
Motor de combustión 6 Tecnología laser 3

Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%

Despues:

Recursos en xxx [x:x:x] en 08-04 06:58:50
Metal: 100706 Cristal: 76695
Deuterio: 31137 Energía: 2049
Escuadrones
Nave grande de carga 8 Satélite solar 2
Defensa
Laser pequeño 20
Edificios
Mina de metal 18 Mina de cristal 14
Sintetizador de deuterio 10 Planta de energia solar 18
Fábrica de robots 4 Hangár 4
Laboratorio de investigación 3
Investigación
Tecnología de espionaje 2 Tecnología de energía 3
Motor de combustión 6 Tecnología laser 3

Oportunidad para defenderse del espionaje: %0%
Os comento:
Me han contestado de la alianza Galaxia (33 miembros, 110 puntos)
El lider dice que quiere hablar conmigo sobre el pacto.

Que os parece??? yo veo una buena alianza, con estos pactos:

Pactos de no agresión:

- IG (Imperio Galáctico)
- CCCP (CCCP), posible fusión.
- Grelions
- Fono

No esta mal, ademas estan en el puesto 40.

Vosotros decidis... [risita]
K tal va lo de la guerra yo ya estoy decentemente armado y esperando ordenes, esta noche ya podre construir los primeros bombarderos [tadoramo] [tadoramo]
chapujose escribió:K tal va lo de la guerra yo ya estoy decentemente armado y esperando ordenes, esta noche ya podre construir los primeros bombarderos [tadoramo] [tadoramo]

Pues va que no hay guerra [decaio]
Hasta despues de vacaciones nada, yo mientras sigo armandome [carcajad]
Jake-5 escribió:Os comento:
Me han contestado de la alianza Galaxia (33 miembros, 110 puntos)
El lider dice que quiere hablar conmigo sobre el pacto.

Que os parece??? yo veo una buena alianza, con estos pactos:

Pactos de no agresión:

- IG (Imperio Galáctico)
- CCCP (CCCP), posible fusión.
- Grelions
- Fono

No esta mal, ademas estan en el puesto 40.

Vosotros decidis... [risita]

por mi de lujo...

Jake-5: Declarado ministro de asuntos exteriores
Se puede subir la velocidad con la que se crean las naves???

2h 40m 00s son muchas horas para una nave de batalla

Se podra con el laboratorio o con el hangar o la fabrica de robot??????
La velocidad de fabricacion de las naves se sube subiendo de nivel el hangar.
Entren al foro de la alianza hay un mensaje importante
misterluis escribió:Jake-5: Declarado ministro de asuntos exteriores

Se hace lo que se puede [jaja]

Ya le he mandado un mensaje al lider de galaxia a ver que tipo de pacto quiere, como he dicho en el foro de la alianza yo voto por un pacto de proteccion mutua sino... de todas formas a ver que dice el.

Ya os comentare.
Siiiii, de algo malo vino algo bueno ya tengo luna y podre tener esto

Sensor Phalanx
Salto cuántico

Estos seran muy utiles xD

Ahora boy por los bombarderos
chapujose escribió:Se puede subir la velocidad con la que se crean las naves???

2h 40m 00s son muchas horas para una nave de batalla

Se podra con el laboratorio o con el hangar o la fabrica de robot??????

En 3 palabras, tu problema se llama "Fabrica de Nanos".

Temporalmente hasta q llegues a nanos (q te costara un cojon y parte del otro), puedes subir los hangares de tus colonias a nivel 7 e ir llevando recursos, asi podras hacer nbs en varios sitios a la vez.
Voto por entrar en Guerra con Override (2:91:12,13,14,15)....tiene 9000 puntos pero esta solito, y se ve que tiene una red de colonias golosona.

Como lo veis?
21 horas para poder tener misiles interplanetarios....Cuantas defensas van a moriiiiir!!! [sonrisa] Si algien del uni 11 tiene problemas o quiere atacar a algien cercano a 2:20 que lo diga...
Puff esto del deuterio es un problema, antes me sobraba y ahora... apenas tengo...
Esto... ¿que hace falta para ser de la alianza Eol?
Anderson escribió:Esto... ¿que hace falta para ser de la alianza Eol?

Esto... Pedirlo desde el propio ogame indicando tu nick en EOL

salu2 y bienvenido
En algunas posiciones veo planeta destruido, ¿eso que significa?
que le dieron mucha leña al que estaba allí, ¿o que el dueño lo abandonó?
Blytk escribió:En algunas posiciones veo planeta destruido, ¿eso que significa?
que le dieron mucha leña al que estaba allí, ¿o que el dueño lo abandonó?

eso es que el planeta ha sido abandonado por su dueño
Un enemigo escuadrón del planeta Ellis Morett [4:96:6] fue detectado cerca de tu planeta Tarsus [4:97:10]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

Es un cau sith, no se que busca pq se ha ido a mi colonia mas pequeña, pero tiene poco que hacer...[carcajad]

Recursos en Ellis Morett [4:96:6] en 08-08 07:30:23
Metal: 87197 Cristal: 38967
Deuterio: 90480 Energía: 1534
Escuadrones
Nave pequeña de carga 5 Nave grande de carga 4
Cazador ligero 6 Cazador pesado 3
Crucero 15 Nave de batalla 20
Colonizador 1 Reciclador 3
Sonda de espionaje 6 Satélite solar 8
Defensa
Lanzamisíles 120 Laser pequeño 63
Laser grande 11 Cañón de gauss 1
Cañón iónico 14 Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1 Misíl de intercepción 13

Porque lo fundo de largo... [uzi]
Bueno me acabo de registrar estoy construyendo las cosillas mas necesarias. Mientras no este jugando me pueden atacar?? o solo pueden atacarme cuando estoy conectado.
Para construir el hangar que se necesita tener antes????
hughsafer escribió:Bueno me acabo de registrar estoy construyendo las cosillas mas necesarias. Mientras no este jugando me pueden atacar?? o solo pueden atacarme cuando estoy conectado.
Para construir el hangar que se necesita tener antes????

En cualquier momento te pueden atacar. Menos cuando estas en modo vacaciones.

Saludos.

EDIT: lo del hangar necesitas nivel2 de la fabrica de robots.
Lo puedes mirar en el menú "tecnologia"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511