OGame Alianza A.E uni 52

Buenas! Me ha dado por el OGame y me he querido registrar en el universo 52, con el afán de poder llegar a ser bastante resaltado en dicho universo. He creado una alianza con un amigo,que va de Full Metal Alchemist, y me gustaría reclutar gente, y quién mejor que los Eolianos. ¿Alguien se apunta? ;)

Salu2
Un consejo de una persona que llego le hechó muchas horas a ese juego, dejadlo xD
Un consejo de otra persona que jugo muchas horas, tira el pc por la ventana, no juegues a eso, es una mierda que te engancha y luego para que para que los bots de ogame te jodan una noche TODO?.
XD nose yo tngo 2.000.000 en el uni 2 y me va de perlas xD
Y yo he sido top 60 en el uni 20 en la alianza top 1 durante mucho tiempo y me fui del ogame con una petada top 15 ogame españa.
Pero engancha demasiado, mejor buscarse un juego que no te obligue a estar a ciertas horas, es preferible que te enganche un WoW/Lineage /imperioonline que el ogame.

Eso sí, tengo muchos amigos de esa época ^^ eso hay que decirlo
es una m......... de juego, le echas una cantidad de horas increible para nada, una vez cuando abrieron un universo nuevo me registre nada mas abrirlo,le eche un huevo de horas ese dia y no se si llegue a 1 punto, y otros ya con 4 y5 ,digo mas o menos como me acuerdo, de esto ya hace mucho, era el uni 22, el caso es que no se como coño lo hacen si empiezas con una puta mierda y casi no pues hacer nada, ademas le hechas un huevo de horas y estando pendiene las 3 horas 23 minutos y 2 segundos que faltan para dar la nueva orden, luego estas 3 dias sin jugar y te lo han dejao todo hecho una puta mierda, y esto era cuando todos eran iguales , ahora si pagas eres mejor que el resto, total, engancha un huvo para perder el tiempo, y lo mismo digo de todos estos juegos, el de los vampiros , el de los barcos, el de los mafiosos, el de los pueblos.
Juega a hattrick con 5 minutos al dia tienes suficiente para ir bien y si pagas no vas a ganar mas
Aracem escribió:Y yo he sido top 60 en el uni 20 en la alianza top 1 durante mucho tiempo y me fui del ogame con una petada top 15 ogame españa.
Pero engancha demasiado, mejor buscarse un juego que no te obligue a estar a ciertas horas, es preferible que te enganche un WoW/Lineage /imperioonline que el ogame.

Eso sí, tengo muchos amigos de esa época ^^ eso hay que decirlo

Jugué al ogame cuando el máximo universo era el 8º y os aseguro que el lineage o wow son mucho peores ^^. Y si, jugué MUCHO al ogame xD

PD: Actualmente no juego ni a lo uno ni a lo otro ;)
Yo tengo una cuenta en el Uni13 pero apenas le hecho cuenta.
Pues yo jugué al ogame en el universo uno, al poco de su nacimiento. También me rallé tras jugar muchas horas XD
8 respuestas