-Ogame- ¿Qué galaxia y web es la más completa?

Hola a todos

Al no estar al tanto de las novedades que habrá tenido Ogame desde que lo tuve que dejar "2011" no tengo ni idea de que galaxia, y web es mas favorable, si alguno de los aquí presentes está al tanto de la "materia" se lo agradecería.

Salu2.
¿Algún superviviente? :-?
"Hola soy mjmx, y no juego al ogame desde el 22 de mayo de 2006."

Lamento no serte de ayuda. Yo en su momento estaba por el universo 5 si mal no recuerdo, pero llevo ya bastante tiempo fuera.
¿cómo es que la gente ha vuelto a jugar a ogame?

He visto un video en youtube de no me acuerdo su nombre (uno de estos gamers que pone sus juegos en youtube), que había vuelto también a ogame...

ésto a qué se debe?
El Ogame, madre de dios. Recuerdo jugar a eso hace como una década. Llegue a ser top 10 en flota del universo 7. Un día me cansé de tener que estar pendiente a cada momento del juego y puse la cuenta en vacaciones para no volver jamás [carcajad]

No te puedo ayudar después de tantísimo tiempo fuera, pero gracias por traerme recuerdos de vuelta [oki]
No hay que echarle mucho tiempo decían, con media hora al día suficiente decían...
mjmx escribió:"Hola soy mjmx, y no juego al ogame desde el 22 de mayo de 2006."

Lamento no serte de ayuda. Yo en su momento estaba por el universo 5 si mal no recuerdo, pero llevo ya bastante tiempo fuera.

Jajaja yo por aquellos tiempos también estaba en el universo 5 xD
Yo estuve en el universo 4 y fui con mi alianza muy competivivo, hasta que me destrozaron la flota por no querer levantarme un dia media hora antes para moverla, jamas me he sentido tan triste y a la vez tan feliz, por fin era libre.

P.D.- No lo hagas, no merece la pena el tiempo que tienes que estar pendiente y con los horarios
CHAKAL escribió:¿cómo es que la gente ha vuelto a jugar a ogame?

He visto un video en youtube de no me acuerdo su nombre (uno de estos gamers que pone sus juegos en youtube), que había vuelto también a ogame...

ésto a qué se debe?

Probablemente a eso mismo, videos y modas...
8 respuestas