Ogame... te apuntas?

Pocos juegos han conseguido engancharme tanto como Ogame...
Ogame es un juego de batallas espaciales, en "tiempo real". Y digo en "tiempo real", por el hecho de no ir por turnos.
No tiene graficos, no tiene poligonos, no tiene texturas, no necesitas un gran maquinon, te basta con un Pc con navegador web y ni siquiera necesitas pagar por el.

No he visto ningun hilo respecto a este tipo de juegos, y me gustaria abrirlo para saber cuanta gente esta jugando a ogame, en que universos o que otros juegos ha probado del estilo.
Es un juego que pocos de Pc y menos de consolas han conseguido hacer tanto con tan poco desarrollo pero es igual o incluso mas adictivo que cualquiera de estos.

Si estais dentro, ¿en que universo estais y como os haceis llamar?.

Pd. Lo he puesto en multiplataforma, por que es donde mas gente puede leerlo y conocerlo si en todo caso no lo conoce...
No gracias!

Ahora estoy desenganchado y limpio! Y me costó lo mío tener que regalar esa inmensa cantidad de flotas que tenía :(

Bah! Me piro antes de que venga la recaída, xDDDD
¡¡¡ NOOOOO !!!!

Sabía que este día llegaría, el oGame produjo en mí, estrés traumatico y trastorno del sueño

En mitad del Retiro:

¡¡¡ Tengo que encontrar un ordenador YA, que la flota me llega en 10 minutos !!!
mira que sois obsesivos con el juego, y en todo juego, algunas veces se gana, otras se pierde...
Otro traumatizado mas?
Yo ando por los universos 5 y 20 de ogame.com.es, en ambos soy Rydar... original, eee?

Saludos
Yo me acuerdo de un juego tipo Ogame que era como de caballeros mediavales o algo así y era de combate estratégico. Era bastante chulo. Cuando jugué estaba en beta y cuando lo pusieron en versión final era por lo visto de pago y encima borraron todos los personajes así que lo dejé. Podías comprar armas según los combates que ganabas (recuerdo que yo acabé teniendo dos martillos de Thor XD).

¿Alguien sabría cómo se llamaba el jueguecito? Tengo un buen recuerdo de él.

Taiyou
pos no se vosotros pero yo llevo una viciada al ikariam que no es normal xDDD

http://www.ikariam.es
Despercié año y medio de mi vida...

El juego en sí está muy bien (o estaba, ahora me comentan mis contactos ahí dentro que han cambiado varias cosas), y cuando consigues hacer una reciclada de esas de proporciones épicas, o subes de top, o las míticas batallas incesantes entre alianzas...

Muchos recuerdos, pero ya soy inmune a la recaida. Lo dejé en octubre de 2006, y los primeros meses, siempre hablando con gente de dentro daba morriña, pero ahora... buf. Ahora vivo.

Aquí un (ex)top 10 del uni26, (ex)top 80 del uni 21 y (ex)top 40 del uni22. Todos ellos en diferentes etapas de los universos, pero ninguno fue en los albores de cada nuevo servidor. La que más satisfacciones me proporcionó fue la del universo 26. Vaya flota manejaba, creo que era la 4ª o 5ª de todo el universo.

Saludos.
Ogame es una droga. Para lo bueno y para lo malo.

No más.
gizmoseinen escribió:Ogame es una droga. Para lo bueno y para lo malo.

No más.

Totalmente de acuerdo.
Hombre, no digo que no sea vicioso, pero no es mal juego, con autocontrol todo es posible... ahora le han añadido algo de cachondeo XD

La expedición encontró un planetoide radioactivo con una atmósfera extremadamente tóxica. Pero los escaners mostraban que tenía montones de recursos. Con la ayuda de drones automáticos intentamos reciclar tanto como fuera posible.
Conseguiste Deuterio 1.664.
04-20 23:46:39 Orden de la flota Resultado de la Expedición [2:xxx:16]
Nuestra expedición se encontró con una nave fantasma que transportaba una pequeña cantidad de Materia Oscura. No encontramos ningún indicio de que le pasó a la tripulación original de la nave pero nuestros técnicos fueron capaces de rescatar la Materia Oscura.
Conseguiste Materia Oscura 144.
04-20 13:10:12 Orden de la flota Resultado de la Expedición [2:xxx:16]
Tu expedición encontró un antiguo, lleno, pero desierto convoy de carga. Algunos de los recursos podrían ser rescatados.
Conseguiste Cristal 2.100.

Es como cualquier otro juego, pero mas estrategico...
Aki un ex-top 25 del universo 13, solo jugué en ese uni, pero lo hize desde el dia de apertura (15-jul-05) hasta junio del 2007 siempre con mi cuenta...hice 3 millones de pts y ....... puta droga menos mal ke me kité XD

Eso si, la gente ke conoces por ese juego, es algo ke se keda ahi tb coño :P

Aki una de las ke lié en tiempos mozos, fue top 2 de todo el ogame hispano :P

http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=460506&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1

bueno lo dicho, nos vemos en la galaxia , pero no conteis conmigo [oki] xD
Conseguí dejarlo, no pienso volver nunca.

El oGame te esclaviza de una manera descomunal.

Ogame caca, ogame caca, ogame caca [360º]
Requiere invertir demasiado tiempo para mi gusto. Estuve jugando una temporadita en el clan EOL de universo ¿42? y lo deje porque no podia prestarle la atencion adecuada.
Pero si no es de graficas padre nxt gen, si jugais a ese juego se va a poner de moda y va represntar el fin d los jarcorgamers y de los videojuegos..

El juego es la polla, un atentado a las carreras profesionales y a las vidas sociales
MICTLAN escribió:Pero si no es de graficas padre nxt gen, si jugais a ese juego se va a poner de moda y va represntar el fin d los jarcorgamers y de los videojuegos..

El juego es la polla, un atentado a las carreras profesionales y a las vidas sociales

Yo no lo veo como tan atentado ni nada de eso, si tardas muy poco en hacer lo que tienes que hacer y luego te toca esperar X tiempo para poder volver a hacer mas cosas xD

Adictivo es, pero no tanto como decis xD
ufff, el ogame.... que recuerdos, y que engantxada. lo deje el dia que me vi a mi mismo, despierto a las tres de la mañana, por que me iban a atacar a esa hora, y queria retirar todos los recursos 10min antes. unos dias mas tarde lo deje. estaba en el universo 2, cuando estaba recien creado. ahora no me acuerdo como se llamaba mi alianza, pero por lo menos me lleve una buena amistad kon la mayoria de ellos, eran unos cracks.

a los meses me kontaron, ke se krearon dos makro alianzas, y que luchaban por el poder en el universo dos...ke gracia.

si teneis tiempo, y quereis quedaros sin vida social, es vuestro juego, eso si, yo lo quiero lejos.

agur!!
Ogame es una droga. Para lo bueno y para lo malo.

No más.

nada mas que añadir

FDO: un ex-adicto
Estoy por reportar para que cierren este hilo, asi a lo tonto me estan entrando ganas de meterme a jugar xDDDDDDDDDDDDDD

A la mierda, cago en la puta, me voy a volver a registrar, universo 36, Sparda_666, si alguien se viene conmigo podriamos montar una alianza xDDDDDDDDDDD
Al principio el juego está muy bien, pero conforme pasa el tiempo te va absorbiendo hasta el punto de estar todo el día al lado o cerca de un ordenador no vaya a ser que te peten la flota.También recuerdo que tenía que poner el despertador para ver si me había llegado bien la flota y hacer fleetsaving...

Por vuestro bien no empecéis a jugar...
Aquí otro que le acabó dejando a tiempo. Es que es muy adictivo y al final puedes acabar más pendiente de la mierda del juego que de cualquier otra cosa.
Aqui un viciao en el universo 40... por otro lado, estais un poco pillaos, (sin ofender), pero eso de poner el despertador para mirar un juego... es la releche...
Alguien ha dicho poner el despartador a las 5 de la mañana para usar los recuersos que a traido una flota xDDD

P.D: Ogame Nunca Mais.
Yo estuve jugando 1 año mas o menos, pero no tan enganxado como otros compañeros, pero claro, no hice casi nada. En un año avance bien poco, creo que solo 300.000 pts...

En ese juego, si quieres llegar alto y triunfar, como han dicho, tienes k estar todo el dia dale ke te pego controlandolo, y eso no mola... por eso lo deje.
DIOOOS, CON LO QUE ME COSTÓ DESENGANCHARMEEE. NOOOOO
Menos mal que encontré después el Swat 4, y consiguió que me desenganchara un poco.
Swat 4 jugando online es una pasada, recomendable a todos aquellos que quieran probar "algo nuevo".
Yo me desenganché rápido, no me gustó demasiado este. Con el que si estuve más pillado fue con el Travian. Lo malo de todos estos juegos es que el tiempo que requieren aumenta exponencialmente a medida que vas progresando.
Creia que yo era raro, con la obsesion que qille por el maldito jueguecito de los cojones. Aquello era asfixiante.
llegue a dormir mal algunos dias y a madrugar para usar recursos y ver como estaba todo....

estaba todo el dia con ansiedad por conectarme cuando no tenia cerca un ordenador...

no por favor....agradezco al hp q me destrozo mis planetas pq fue la unica forma de dejarlo...y respirar tranquilo al fin.

no quiero volver a caer...
Yo fui top40 en el universo 17 en mi primera y única partida. Recuerdo grandes momentos y realmente lo pasé bien el tiempo que jugué.

Este tipo de juegos son peligrosos si no controlas y te obsesionas.

Lo dejé por aburrimiento. Me saturé de ogame.
Esa puta droga me robo un año de mi vida. En serio, puede llegar a ser MUY adictivo.
Joder, con todo lo que decís podéis montar una denuncia conjunta [rtfm] [carcajad]
Pero que le veis tan adictivo [qmparto] [qmparto]
Mi vida fué recuperada después de varios unis jugados.
Si juegas por jugar, está bien, pero si pretendes hacer algo importante... como dijeron antes, es como la droga, para lo bueno y para lo malo.
El día que me vi obligado a despertarme a las 4 de la mañana un domingo para salvar recursos, me miré en el espejo y sentí repugnancia.

Nunca Mais.
Juré por los siglos que no volvería a esta droga de juego...
Y no he vuelto.

Pero ahora juego al ikariam :Ð
De momento lo llevo bien, no es ninguna obsesión porque hace poco que juego y no me ocupa demasiado tiempo...pero el día que tenga que levantarme a medianoche para mover tropas o recursos diré basta otra vez
Dos años cuidando la flota en el 10...

SPLWU ,FUERZA Y HONOR:.para quien estuviera por ahi aya sabe qien ereamos
rintin escribió:Joder, con todo lo que decís podéis montar una denuncia conjunta [rtfm] [carcajad]

dios que bueno!!
========
por otro lado.. yo juego en el 3, no le presto tanta atencion pero bueno, si roba tiempo jajaj. si alguno anda por alli...
un saludo!

edit: empecé a jugar porque en mi clase jugaban unos cuantos y estaban to el dia dale que te pego asi que dije oieeee vamos a probar y ahi sigo
Esto es multiplataforma?
magurin escribió:Esto es multiplataforma?

Claro, lo puedes jugar en windows, linux, mac y cualquier chisme que tenga un navegador web :P
Si a alguien le interesa lo de firma...... [360º]
Yo jugaba en el universo 5, un díá petó el servidor y se me fue a la mierda todo. Desde entonces cada vez me alegro más, puta mierda de droga
Manudolferas escribió:Dos años cuidando la flota en el 10...

SPLWU ,FUERZA Y HONOR:.para quien estuviera por ahi aya sabe qien ereamos

Splush!!! XD

El Borg manda!!!!

Un saludo, y no empeceis que es una puta droga
ahora me entero de este juego xD, parece entretenido^^
Yo nunca le encontré el puntillo, pero bueno. Lo empecé, y cuando vi que, o eres esclavo del juego, o no proliferas en el, pasé como de comer defecaciones de mandril con diarrea. Además, le tengo mucho cariño a mi vida social/real, asi que... xD
yamo100 escribió:ahora me entero de este juego xD, parece entretenido^^

entretenido es, pero al principio te parece una mierda porque no puedes hacer nada y luego te pasas mas tiempo preocupao por tu flota que otra cosa
un saludo!
Yo paso de comenzar de nuevo, baneado con casi 2 millones de puntos por conectarme desde un ciber con unos amigos.

La zorra de la admin dijo que eso era ventaja, lo de compartir IP...

Hasta que no pongan admins que tengan dos dedos de frente paso completamente de jugar a nada que me ande jodiendo por la IP.
Mr.Gray Fox escribió:Yo paso de comenzar de nuevo, baneado con casi 2 millones de puntos por conectarme desde un ciber con unos amigos.

La zorra de la admin dijo que eso era ventaja, lo de compartir IP...

Hasta que no pongan admins que tengan dos dedos de frente paso completamente de jugar a nada que me ande jodiendo por la IP.

eso si que es una putada, la verdad que yo he visto alguno un poco cortito, pero para tanto...
veniros todos al popomundo, engancha lo que tu quieres que enganxe y no necesita atencion todo el dia
:) :) :)

el juego estaba bien montado y yo mira que era malo, no logre nada en ese juego

edito. lo mio es el starcraft ratataaaa
Drogra tremenda xD, los que no jueguen a este juego NO ENTREIS por vuestro bien xD

Yo me pase medio año sin dormir casi xD bendito dia el que me petaron por llegar tarde...
50 respuestas
1, 2