› Foros › Noticias › Tecnología
Originalmente enviado por franaloper
Yo creo que sino triunfa el mp3pro no triunfa esto ni de coña.
El Og reduce el tamaño un 15% y el mp3pro lo deja a la mitad.
Todos sabemos que lo mas caro de cualquier reproductor mp3 (menos los de cd's) es la memoria, y si fuesen un poco espabilados los fabricantes usarian el mp3pro con la consigna ¡Mete el doble de musica en el mismo sitio que antes! pero ni con esas.
Seguro que se ahorrarian mas en memoria que en los royalties del formato.
Originalmente enviado por franaloper
No le veo mucho futuro como no creen lectores 100% compatibles con el MP3. Tanto de ordenador como portatiles.
He hablado.
Originalmente enviado por Atropos
Kawo. El fichero que tas usando es la release candidate 3, es decir, no es la version final, y esa version tiene todavia muchos bugs.
Se supone que es hoy cuando pondran los binarios de la version final 1.0 para descargar, ya que estaban realizando los ultimos cambios al codigo, pero de todos modos, el codigo fuente de la 1.0 (sin estos ultimos cambios) ya esta disponible en diversas paginas de gente que baja del CVS el codigo, y lo compila por su cuenta.
http://www.inf.ufpr.br/~rja00/ogg.html
En el primer enlace que te sale se encuentra el oggenc.exe, que es una utilidad bajo linea de comandos muy potente y con muchas opciones para codificar las canciones.
Aunque bueno, si solo quieres hacer alguna prueba sencilla, puedes utilizar tambien el OggDrop.
PD: Para saber algo mas de este formato, recomiendo leer este documento:
http://grahammitchell.net/writings/vorbis_intro.html
Saludos
Atropos
Originalmente enviado por Juliako
¿Por qué alguien es capaz de trabajar y perder horas de sueño durante años para luego regalarme ese trabajo?
¿Por qué el software libre siempre es mejor que el propietario?
¿En qué se basa el sistema económico que quiere imponer el software libre?
¿Qué ganan los desarrolladores de Mandrake con que yo me haya bajado gratis un sistema operativo de tres cd's, con todo lo que yo necesitaba y mucho más todavía?
Netvicious, una vez tuvimos una discusión tu y yo. ¿Por qué no me haces el favor y me aclaras las ideas de una maldita vez?