Oggmachine (Winamp no se empana)

Estoy pasando mis Mp3 a ogg y lo hago con el Oggmachine (que usa el besweet)

Lo hace de maravilla, pero los ogg' que me crea no rulan en el winamp y sí en el wmp [tomaaa] Qué falla?? Son ogg's especiales?? El Winamp no se entera?? (Tengo el 2'80)

Tb creé hace tiempo ogg con un programa shareware y el Winamp sí que los pilla. [comor?]

Qué hago?¿? El XMMS está para Windows?? A ver si me podeis echar una mano, que seguro que es una tontería.

Pasad una bonita tarde y gracias
No sé hasta qué punto esto encaja en este foro, pero bueno, da igual... unas cosillas:

- Lo primero, no puedo evitar decirlo: hacer "transcode" de MP3 a Vorbis es un suicidio. Al pasar de un formato con pérdida a otro vas a perder bastante calidad, pero si quieres hacerlo, allá tú... yo que tú volvería a convertir los CDs originales (si los tienes, claro :P).

- Segundo: Actualiza todos los programas a las últimas versiones. Creo que el Winamp ya anda por la 2.91 o algo así, y quizá tuviera algún bug que ya está solucionado.

- Tercero: Si el Oggmachine tiene alguna opción para meter tags a los archivos (que no lo sé), desactívala, porque puede ser que esté metiendo tags ID3, que van en contra de la especificación del formato Ogg y hacen que el Winamp no los trague.

- Cuarto: como alternativa también puedes usar WinLAME. Yo lo he usado muchas veces y sin problemas.

Saludos.
Escrito originalmente por r09
como alternativa también puedes usar WinLAME. Yo lo he usado muchas veces y sin problemas.

No hay dos sin tres: CDex http://sourceforge.net/projects/cdexos/

Para extraer de CD a Ogg/Vorbis, mp3... lo que no se es si sirve para convertir de mp3 a ogg.
asunto zanjado [toctoc]

me he bajado el Zinf, un reproductor libre que va de perlas.

Gracias por la ayuda igualmente y que paseis una bonita tarde
3 respuestas