Hola a todos, es una de las primeras veces que escribo por aquí, aunque no soy 'nuevo', porque llevo algún tiempo leyendoos
Veréis, el caso, es que hace unos 15 días, tras un fallo en Windows XP, me decidí a instalar únicamente una distro en el PC, abandonando XP durante algun tiempo. El elegido fue un CD de Ubuntu Hoary (5.04) que un compañero me dio en Octubre para que lo probara.
Una vez instalado, me gustó bastante, y me decidí a ponerlo a punto. Intenté poner MPlayer, pero me dió bastantes problemas, y leí que totem-xine era bastante cómodo, asi que lo probé. Una buena calidad de vídeo, me cogía todos los formatos, me cogía los subs de OGM, sus cadenas de audio, todos los DVDs con el correspondiente libdvdcss2, etc.
Total, que ayer cuando tenía todo a punto, me dio por actualizar a Breezy (5.10). y, tras algunos problemillas, me dí cuenta de que la actualización, mediante apt-get dist-update, me había eliminado totem.
Lo volví a reinstalar configurando todo de nuevo tal y como lo tenía, y ... cual es mi sorpresa que ahora no me deja ni seleccionar los subs ni cambiar de cadena de audio. Todos los demás formatos funcionan igual de bien que antes, también los DVDs, etc. Lo único que no me coge es esto, cuando antes si lo hacía...
¿¿alguna solución??
Muchas gracias de antemano
Un saludo