ogre battle 64

hace ya mucho tiempo que me fije en este juego (vamos, desde que vi un reportaje en la extinta magazine 64), pero creo que no llego a salir aqui.
si alguien del foro lo tiene, a ver si me puede decir que tal esta y si funciona en la nintendo 64 pal... o si necesita algun adaptador.
bueno, realmente lo que quiero saber es si el juego americano o japones funcionaria en una consola pal, ya que en cuanto encuentre uno que no valga un paston, pienso aumentar mi coleccion. [sonrisa]
Yo lo tengo japonés (de hecho lo tengo en venta [risita] ). Lo probé un poco pero no le eché mucho tiempo, me desanima jugar en japonés porque no entiendo nada. Asi que te puedo comentar poco o nada del juego. Tal como dices, no salió en Europa en sistema PAL, y por lo tanto las versiones que existen del juego no funcionan en una consola PAL.
SI eres fan de este tipo de juegos no creo que te decepcione, en el mercado usa lo puedes pillar baratilllo, a mi me parece algo lento, pero todos los juegos por turnos me lo parecen asi que no me hagas mucho caso XD
la versión jp es mucho más barata pero no está en inglés asi que...

antes de pillarte un adaptador mira si no te sale más a cuenta pillar una consola de esos lares, creo que la fuente de alimentación de la PAL sirve igual y así no necesitas adaptador de corriente.
gracias por las respuestas. la verdad es que ni me planteo pillarme una nintendo 64 japonesa. si el juego salio en america, intentare pillarme uno de alli. que adaptador se necesita? yo tengo el de snes, no sabia que existiera uno de nintendo 64.
Yo lo tengo en el punto de mira (USA claro, en japonés sería casi injugable) por ser casi uno de los pocos juegos buenos de ese género que salieron para N64, pero americano y completo no es tan sencillo conseguirlo a buen precio.
Necesitarías un adaptardor tipo "Passport III" (que es el más común) y un cartucho PAL de una lista que puedes usar como cartucho de arranque (no sirve cualquiera, creo recordar que sólo aquellos que no usaban pila para guardar partida sino el memory pack).
Un saludo :)
elperrodelcura escribió:creo que la fuente de alimentación de la PAL sirve igual y así no necesitas adaptador de corriente.

Puedo confirmar eso. Es lo que yo hago con la mia japonesa con mod de region que uso con el CD64. Es bastante comodo usar el transformador de la PAL.

Yo creo que es mejor tal vez comprar una consola NTSC, si hace falta pelada y sin nada no creo que sea muy cara (ya usas el trasnformador, los cables y demas de la PAL)

Este juego me lo tengo que comprar, no lo tengo y no va en el copion [carcajad] (just kidding)
Bob Morane escribió:
elperrodelcura escribió:creo que la fuente de alimentación de la PAL sirve igual y así no necesitas adaptador de corriente.

Puedo confirmar eso. Es lo que yo hago con la mia japonesa con mod de region que uso con el CD64. Es bastante comodo usar el transformador de la PAL.

Yo creo que es mejor tal vez comprar una consola NTSC, si hace falta pelada y sin nada no creo que sea muy cara (ya usas el trasnformador, los cables y demas de la PAL)

Este juego me lo tengo que comprar, no lo tengo y no va en el copion [carcajad] (just kidding)

Yo tambien te lo confirmo, tengo una japonesa y uso la fuente de la PAL sin problemas.
7 respuestas