Ogre Tactics-Cartucho que no graba partidas

Hola a todos, resulta que me llevo este fabulosos juego que todavia no habia podido probar con mi NDS estas vacaciones de semana santa, me pongo a jugar y le doy a grabar.

Cual es mi sorpresa cuando al intentar cargar la partida esta no me sale por ningun lado.....

Total que vuelvo a jugar y me pasa lo mismo, luego no consigo recargar las partidas grabadas...

Mi duda es, compre el juego original usa hace ya un año largo y no se si esto de los saves pueda ser por la pila de dentro del cartucho que se haya gastado.... (alguna vez, creo recordar que podia ser por esto)...

O quizas sea problema de la nds, no lo se.....

Si alguien puedo hacerme alguna sugerencia al respecto. si es la pila esta se puede cambiar???'

Saludos.
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Si no graba la partida, simplemente es un bootleg. Te han debido de timar.
Efectivamente me han timado, he mirado con detenimiento tanto la caja como el cartucho y es muy parecido al original, pero es una copia [mamaaaaa]

He abierto el cartucho y he visto lo que parece ser una pila, pero un poco rara, ademas tiene como soldado el contacto superior por lo que va a ser un poco complicado tanto encontrar algo similar como para reemplazarla....

Efectivamente lo compre por ebay.... me caguen mi suerte, y encima ha pasado tanto tiempo que ya no puedo reclamar....

alguna sugerencia???

:(
Ya no puedes hacer nada excepto cambiarle la pila por unha de larga duracion... una vez hecho el juego estara como nuevo...

Si no te atreves a cambiarsela acerkate a un relojero, hay veces q te lo hacen ellos...
si el problema no es que no me atreva, sino que es una pila rara, los rebordes son amarillos, cuando las pilas normalmente no tienen un reborde de plastico amarillo alrededor, ademas tiene la chapita soldada....

enfin.. si alguien saber que referencia de pila usar y como puedo hacer el cambio sin problema, que por favor me lo diga, un saludo.
Es normal lo del reborde amarillo, por ejemplo el pokemon tiene de color rojo, solamente es para que sea más difícil que allá posibles cortocircuitos, pero puedes poner cualquier otra pila que tenga el mismo voltaje

Imagen

Incluso mi EFA lo tiene ;)

Imagen
gracias por la pronta respuesta...

pero que voltaje le tengo que poner? y son faciles de encontrar estas pilas?

un saludo
En la de pokemon no pone el voltaje al menos no en el lado que se ve,
Lo mejor es que vallas a una tienda de electrónica con el cartucho, les dices que quieres una como esa, ellos te miraran el voltaje y te venderá una pila igual

Saludos[ok]
8 respuestas