Marchando un hilo superficial para el Rincón
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, pero es algo curioso y lo voy a compartir con vosotros.
Resulta que en rebajas me compré un vestido de fiesta en El Corte Inglés. Es algo que hago habitualmente, compro vestidos de fiesta cuando los veo y no cuando los necesito, porque salen muchísimo más baratos. Una vez encontré un vestido rebajado de 199€ a 20€, soy la reina de las gangas. Y encima lo he amortizado, lo he llevado a tres bodas.
Este año me ha pillado más caprichosa, y me he gastado la escandalosa cifra de 66€ en un vestido que originalmente costaba el doble. No acostumbro a gastar tanto, pero es que este vestido me gustó mucho.
Lo tengo ahí sin estrenar, esperando para una fiesta a la que tengo previsto asistir en abril. Mi sorpresa vino cuando vi en la tele las fotos de Javier Bardem con su madre: la señora llevaba un vestido exactamente igual que el mío, y además los reportajes mencionan que le preguntaron de qué diseñador era el vestido y ella había contestado que el vestido era de rebajas "de unos grandes almacenes". Supongo que habrá quien la haya criticado, pero yo le alabo el gusto, ¿para qué gastarse miles de € en un vestido para un solo día?
Así que tengo una copia de un vestido que ha estado en primera fila en la gala de los Oscar. ¿Sacaría dinero por él en e-bay?
No he encontrado fotos en Internet de cuerpo entero, pero aquí está mencionado el traje, y es el que sale en la foto:
http://www.abc.es/20080228/gente-ocio-gente/pilar-bardem-bromea-trajecito_200802280805.html