¡Oh, cielos! Pilar Bardem me ha copiado el vestido

Encuesta
¿Qué hacer con el vestido?
16%
10
39%
24
15%
9
31%
19
Hay 62 votos.
Marchando un hilo superficial para el Rincón XD, pero es algo curioso y lo voy a compartir con vosotros.

Resulta que en rebajas me compré un vestido de fiesta en El Corte Inglés. Es algo que hago habitualmente, compro vestidos de fiesta cuando los veo y no cuando los necesito, porque salen muchísimo más baratos. Una vez encontré un vestido rebajado de 199€ a 20€, soy la reina de las gangas. Y encima lo he amortizado, lo he llevado a tres bodas.

Este año me ha pillado más caprichosa, y me he gastado la escandalosa cifra de 66€ en un vestido que originalmente costaba el doble. No acostumbro a gastar tanto, pero es que este vestido me gustó mucho.

Lo tengo ahí sin estrenar, esperando para una fiesta a la que tengo previsto asistir en abril. Mi sorpresa vino cuando vi en la tele las fotos de Javier Bardem con su madre: la señora llevaba un vestido exactamente igual que el mío, y además los reportajes mencionan que le preguntaron de qué diseñador era el vestido y ella había contestado que el vestido era de rebajas "de unos grandes almacenes". Supongo que habrá quien la haya criticado, pero yo le alabo el gusto, ¿para qué gastarse miles de € en un vestido para un solo día?

Así que tengo una copia de un vestido que ha estado en primera fila en la gala de los Oscar. ¿Sacaría dinero por él en e-bay?

No he encontrado fotos en Internet de cuerpo entero, pero aquí está mencionado el traje, y es el que sale en la foto:

http://www.abc.es/20080228/gente-ocio-gente/pilar-bardem-bromea-trajecito_200802280805.html
si a ti te gusta, lo luces, y punto... , nadie se va a empanar que lo llevaba la bardem... a no ser que ande el tomate cerca, (ah no ! ya no ! XD) que seguro que sacarian chicha pa 10 min de reportaje

salu2 !

pd-> keremos una foto !! [jaja]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Que grande eres lady, na yo soy tu y aunque lo llevase la mismisma agata ruiz de la prada, si te gusta te gusta.
un saludo.
He votado que te lo quedes, que seguro que a ti te sienta mejor. Pero una vez lo lleves a un par de bodas, véndelo por ebay diciendo que es el auténtico de Pilar Bardem XD
A no ser que te vea algún eoliano que se haya pasado por este hilo nadie se dará cuenta de que es el mismo. XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Subástalo, hay peña muy friki con cuenta en paypal.
Póntelo,serás una titiritera más la cual recibirá subvención por hacer apología del Psoe..... [sati] [sati] [sati]
Cuando he empezado a leer el hilo pensaba que hablabas de un vestido plateado, no sé por qué estaba con que lució un vestido plateado...así que no creo que la gente se fije mucho.

Y si se dan cuenta pues te echas unas risas...

Además, Pilar Bardem no destaca por ser una mujer muy glamurosa, tampoco es un vestido que impacte al verlo, así que alomejor nadie se da cuenta.
Pirriaco está baneado por "Clones"
falta la opcion :

- kien coño es pilar bardem ?
maponk escribió:Póntelo,serás una titiritera más la cual recibirá subvención por hacer apología del Psoe..... [sati] [sati] [sati]

hey! un respeto a los titiriteros... [carcajad] [carcajad]

Que los que nos dedicamos a los titeres sabemos lo que es manejar los hilos y no es facil demonios! no es facil! [carcajad] [carcajad]
da igual! es lo que dice la ultima votación si acaso coincides con alguien en la misma fiesta pues eso ya si da mas palo pero si no no pasa nada y si te preguntan es el mismo que Pilar bardem dices no no se no lo he visto! jeje [jaja] o si pero es muy parecido pero na quedatelo mujer

saludos
Qué casualidad!!!

Pienso que debes quedartelo,..., por cierto, para cuando lo estrenarías? porque lo mismo cuando llegue ese día la gente ya ni se acuerda :-P jeje

Saludos!
Ya sólo por el asco que me da esta tipa (Pilar Bardem) no me lo pondría. Bueno, por eso y por ser chico X-D...

Intenta venderlo, pero si te dan una pasta podrías repartir entre los que te hemos aconsejado en EOL X-D.

Saludos! [bye]
No creo que saques dinero por un vestido que ha llevado esa señora... además si estaba de rebajas en unos grandes almacenes lo tendrá más gente no??

Yo desde luego no pago un euro por un vestido usado comprado en las rebajas del Corte Inglés... además la señora en cuestión ha sido bastante criticada precisamente por la ropa que llevaba, que no era para nada apropiada para los Óscar, pero es que esa mujer siempre ha vestido bastante mal (y no lleva más cadenas porque se le dobla el cuello xD)
maponk escribió:Póntelo,serás una titiritera más la cual recibirá subvención por hacer apología del Psoe..... [sati] [sati] [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LadyStarlight escribió:Marchando un hilo superficial para el Rincón

Tu misma lo has dicho, este hilo es de lo mas....

Imagen
SUPERFICIAL Y PEDANTE

Ahora en serio si a ti te gusta da igual quien mas lo lleve............no entiendo esa mania de las mujeres por no copiar a las demas ¬¬

Salu2!!
MaPonk escribió:Póntelo,serás una titiritera más la cual recibirá subvención por hacer apología del Psoe..... smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati]

Precisamente Pilar Bardem es de IU...

Pues a mí el vestido me gusta, independientemente de todo lo demás (obviamente, yo no me lo pondría), así que voto porque te lo quedes
18 respuestas