Oh creadores, conoceis neteuros?

Buenos dias,

espero que esto no se tome como spam, pero, a raiz de un hilo sobre un juego de bolsa en el foro miscelanea en el que se usa una moneda virtual, veo que esta gestionado por una tercera pagina que, no se el funcionamiento interno, da 'neteuros' a los 'webmasteres del universo' para que estos los repartan, si quieren, entre sus usuarios, y dichos usuarios a su vez pueden gastarlos en regalos y/o creditos en paginas de apuestas o el citado juego de inversion por ejemplo.

No pondre ningun enlace pues el tema ya parece spam por si mismo, pero queria proponer la idea para que, si a alguien le parece interesante, la estudie.

Saludos.
yo no acabo de entender la idea, que quieres, que eol se asocie con la web de neteuros para que nos den neteuros? si es asi por mi tienes mi apoyo, que estoy viciado al juego este de la bolsa xD
Eso mismo, yo tambien estoy en lo de la bolsa, aunque de momento no me acaba de enganchar...pero lo decia tambien porque hay otras paginas, de apuestas y puede que haya mas juegos que den cosas a cambio de neteuros, quien sabe? Yo solo lo proponia para que lo estudie quien deba y decidan.

Saludos
2 respuestas