[OH] Desgracias clásicas.

El Oficial Hilo de desgracias.

Alguna desgracia clásica que tengais que contar ? Un par de cosas han sufrido una caida de 2 metros por culpa de un pinball.

Pongo la foto del Goku porque poner la de la Master System sería muy doloroso verla cada vez que entrara al hilo (almenos no ha sido la edición Aladdin). La Master rebotó en mi cabeza, luego en el pinball, luego en mi talón en un intento de que quedara en equilibrio y picotazo en la esquina contra el suelo.

Imagen
Bien te está! Por decirme aquello de la GB!
Mi desgracia suele venir acompañada de dejar algo al típico familiar (me han jodido una gameboy clásica y una XBOX 1)... pero propias... no he tenido muchas.

Eso si, recuerdo como mi Nintendo 64 a las dos semanas de comprármela caía escaleras abajo por mi casa, os juro que pasó todo a cámara lenta... pero estaba hecha a conciencia y no pasó nada xD.
Bueno, yo desde una inundación donde parte de mis cositas aprendieron a bucear entre barro:

Dragon Ball Z 2 y 3 de snes completos
Saturn
N64

La SNES que presté a un familiar (para acabarla vendiendo) con el Street Fighter Turbo, Illusion Of Time, Aladdin y Mario World completos...

Pero hablando de pinballs, pondría una pared de mi pasillo... pero ya la arreglé.
Cuanto tienes un hermano pequeño de 2-3 años, ve el cuarto de su hermano mayor como una cueva del tesoro en la cual rebuscar y llevarse todo.

Y eso paso hace ya 10 años, me termino cogiendo la Gameboy clasica y se la llevo a su cuarto, cuando la estuve buscando y me di cuenta, se la quite, pero ya era tarde, un agujero negro se habia tragado la tapa de las pilas de la maquina. [carcajad]

Hoy mismo me lo ha recordado, estabamos repasando la coleccion clasica (al chaval, que ya hoy tiene sus 12 añetes le gustan tambien las consolas antiguas, como a mi.) y me ha preguntado si funcionaba aun la gameboy, total, le he dicho que me de pilas, se la he enseñado, y al darle la vuelta ha dicho "ostras, la tapa esta de las pilas te la perdi yo cuando era un bebe." y yo le he saltado "Si, capullin, si." dandole un calmante en el brazo. [carcajad]

En fin, cosas de hermanos. Ya recuperare la tapa de las pilas. xD
Pues, si hablamos de desgracia, yo perdi todo esto en el tifon del pasado año

3x 3DO
2x PCENGINE
1x PCengine DUO
6x Saturn - Dos Victor :(
6x N64 - Lo peor que ninguna igual, y habia varias ediciones especiales
12x Super Famicom
4x Famicom
1x Famicom Disk System
2x NeoGeoCD
1x NeoGeo AES

.... GameBoys... una caja llena de ellas, quedo inundada, 12 pocket, 16 color, y 3 tochos

Y muchisimos juegos, un cojon, que quedaron bajo el agua

Luego mas tarde, descubri que habia perdido mas, ya que varias cajas llenas de consolas de otra caseta, estaban inundanas, y no me habia dado cuenta

La casetas donde guardo mi "coleccion"
Imagen

Buscando juegos por todos lados..
Imagen

Consolas...

Imagen
A mi m paso solo cn una gamegear que se le cayo a uno al suelo y me la rompio el florescente que lleva atras caput.
Joder theelf te acompaño en el sentimiento, que burrada [flipa]

Tenias algo asegurado?

Pd:ffantas6 que tienen tus hilos?! [qmparto]
dios como quedo todo theelf, madre mia,
theelf escribió:Pues, si hablamos de desgracia, yo perdi todo esto en el tifon del pasado año

3x 3DO
2x PCENGINE
1x PCengine DUO
6x Saturn - Dos Victor :(
6x N64 - Lo peor que ninguna igual, y habia varias ediciones especiales
12x Super Famicom
4x Famicom
1x Famicom Disk System
2x NeoGeoCD
1x NeoGeo AES

....
Oooh [flipa] :O Y yo que venia a quejarme por el unico game gear que tuve, me duro una semana nada mas porque mi primo lo arruino :-|
Lo de theelf es una desgracia, lo demas son mariconadas... y no desgracia por la parte que respecta a las consolas que eso es lo de menos.. :(
Va a ser difícil batir a theelf. [+risas]

En mi caso, en una mudanza perdí esto (que recuerde):
-Megadrive + 6 o 7 juegos
-Spectrum Sinclair ZX
-Atari 2600 Darth Vader (no estoy seguro si la conservaba cuando pasó)
-Skate custom de 30 mil cucas
-Una mountain Bike que me tocó en una feria

Después de eso, también se me rompió un pie de un muñeco de Buu
Imagen

Ah, y mi colección de Revistas oficiales Dreamcast las tenía guardadas en una galería semi-exterior, a expensas de meses y mese de lluvias, y ya os podéis imaginar. [+risas]
No pasa nada, las desgracias que no sean nada personal, tampoco es para tanto. Da pena si, especialmente porque a las consolas/juegos les tengo respeto, pero bueno... todo se recupera

gynion, de mudanzas no me hables... he vivido en varios paises, y he tenido bastantes.. lo que no se pierda en ellas.... es como si, da igual cuanto te empeñes en que todo salga bien, al final, has perdido lo mas preciado... y se ha roto lo que mas querias... [+risas] ley de murphy
Para desgracia la de theelf, no se como serán en Japon y si hay algún tipo de seguro, me os mal también que no os paso nada. A mi de chica se me cayo la gameboy al cubo de la fregona de mi madre....por suerte siguió funcionando, aunque aun no entiendo el por que?

Saludos
pero te pito falta o no ???? es importante saberlo
theelf escribió:gynion, de mudanzas no me hables... he vivido en varios paises, y he tenido bastantes.. lo que no se pierda en ellas.... es como si, da igual cuanto te empeñes en que todo salga bien, al final, has perdido lo mas preciado... y se ha roto lo que mas querias... [+risas] ley de murphy

Puff, que merito tiene coleccionar bajo esas circunstancias; ya no solo de cambio de casa, si no también de país.

Pero bueno, mientras solo sean estas cosas las que se pierdan, mejor.
Yo jugando a mi queridisima super nintendo...la tenia con el dragon ball japones con mi adaptador y to...la tenia en lo alto llamo mi madre, sali disparado arrastre el cable yyyyyyy ZASCA!!!! Al suelo....fua...ese dia fue mui duro..la limpie, la mime, llore (tenia 11 años)....que putada fue...
Lo de theelf si que es una desgracia "menos", al ser solo cosas fisicas, ninguna persona herida, creo que ya vi las fotos en otro sitio, en tu foro quizas?

Yo al ponerle led's a la MVS me la cargue... Suerte que el gran segui esta para echarle un ojo [360º]
El mismo día que pille el everdrive de megadrive, fui a colocar la consola en una tele de tubo con este introducido. Se me resbala la consola de la mano y...puff a tomar por culo el lector SD.

Menos mal que en el curro tenia un portátil de chatarra y le pude soldar un lector nuevo. El cabreo fue épico.
Lexarius escribió:Pd:ffantas6 que tienen tus hilos?! [qmparto]

Mejor no pensar en ello, tela.
bertobp escribió:Lo de theelf es una desgracia, lo demas son mariconadas... y no desgracia por la parte que respecta a las consolas que eso es lo de menos.. :(

Estoy de acuerdo. Ante un acontecimiento así no hay que pararse a pensar en que perdí X consola o X juego, sino en que tanto yo como mi familia salimos sanos y salvos.

Los objetos materiales, en este caso concreto consolas y juegos, se recuperan. Desgraciadamente otras cosas no.
(mensaje borrado)
No es retro, pero hace poco tosté una Retron 3
Porqué la toma de red de la Retron tiene formato europeo, si el voltaje de la consola es diferente? Al no tener las puntas planas como en USA o Japon, me hizo pensar que era EU :(
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado.
Yo el año pasado me cargué una Game Master por enchufarle un adaptador chinorri con el voltaje necesario para usarla. No sé qué pasó pero hizo el típico "poff" y mira que me aseguré bien antes de cagarla.

Haciendo limpieza, me encontré con mi antigua PC Engine Turboexpress. La probé y no encendía. No sé qué le habrá pasado pero tiene pinta de condensadores. Lo mismo con una Atari Lynx 1 que dejó de mostrar imagen en pantalla.

También a mi Sega Saturn se le ha cascado la fuente de alimentación y me llevé varios calambrazos intentando repararla.

Por último y aunque no sea de clásicas. Se me averió el portátil y tuve que malvenderlo por piezas.

VAYA PUT* MIERDA DE AÑO 2013
Me pasó que dejé por una vez la puerta de la habitación de las consolas abierta y alguno de mis gatos tiró un ambientador sobre mi Dreamcast, partiendo la tapa el peso del frasquito y decolorando la superficie el liquido. Por suerte le hice un apaño y funciona xD

Foto del estropicio:
Imagen

Foto de como quedo despues:
Imagen
Poca cosa. Solo recuerdo cuando se rompió el Spectrum. Lo llevamos a arreglar, pero la reparación salía más que un Spectrum nuevo.
Mis desgracias no son tan graves como las de theelf... Al final de cuentas las he podido solucionar:

- Game Boy Pocket Atomic Purple japonés con una extraña mancha negra en la pantalla. Le puse la de un GBP cascado.

- iPod Nano 4G, perdido en una mudanza. Ahora tengo un 7G, aunque no me acaba de convencer
Desgracia desgracia no, pero bueno. Conseguir la Coregrafx con el cacharro para guardar partidas y que estuviera todo corroido por haberse dejado pilas puestas...

Total, ya no se ni donde esta :(
Joder despues de la desgracia de theelf el resto parecen minucias
Eso lo arreglas directamente no prestando XD. Quedas igual de "mal", solo que es un rato. Prefiero quedar mal, por no prestar que por pesado XD

Las mias se reducen basicamente a toquetear consolas para cambiar o modificarlas y cargarmelas:

Nes: le puse un cartucho pirata y adios. Aun no se que pudo pasar
CPC: le puse una fuente directa al teclado, de un voltaje superior y adios
Gbpocket: la tengo desmontada para pintarla. Tal dia hara 3 años
NDS tocha gris: la desmonte para cambiarle la carcasa y montandola le jodi la tactil y, no contento con eso, la queme.

Que manazas soy a veces....[+risas]
Iba a decir que se me rompio el otro dia una pestaña de una caja de Dreamcast, pero despues de lo de theelf [agggtt]
joder que put$da lo de theelf!!

Espero que tuvieses un seguro que te cubriese parte de lo perdido aunque al ser cosas clásicas es complicado demostrar el valor real y sobretodo el esfuerzo de encontrarlas [snif]
Uno de mis errores en clásicas fue cuando queme el mega cd, tenia un transformador genérico y no me di cuenta y estaba a 125v pues menuda "topera lie". Y otro fallo es el dejar juegos que nunca recuperas, aunque salgo perdiendo también tengo juegos que nunca devolví
gynion escribió:Va a ser difícil batir a theelf. [+risas]

En mi caso, en una mudanza perdí esto (que recuerde):
-Megadrive + 6 o 7 juegos
-Spectrum Sinclair ZX
-Atari 2600 Darth Vader (no estoy seguro si la conservaba cuando pasó)
-Skate custom de 30 mil cucas
-Una mountain Bike que me tocó en una feria

Todo eso en una sola mudanza? WTF?!?!? Que coño pasó?
Yo perdí mogollón de juegos de saturn y megadrive y en menor medida máster y megacd por dejarlos en casa de mis padres tantos años y no ir a buscarlos de una vez.Aunque de pc retro lo tire yo [+furioso]
No me puedo quejar... unas cajas de Dreamcast o Virtual Boy un poco abombadas en mis inicios por poner demasiadas cajas encima y poco más....y cruzo dedos...
Yo me cargué una megadrive haciendole el mod de región, algunos cartuchos haciendo repros y una pistola del Lethal Enforces, que se cayó de la estantería...y por ahora creo que nada más.
mi mayor desgracia clasica; fue cuando rescate mi SNES de su retiro; amarillo simpson y se oian cosillas en su interior.
Me fabrique sin exito puntas gamebit con bolis bic y con las puntas de destornillador y nada.
Y me dije que para abrila lo mejor seria con la dremel; pero esta la tenia un compañero del curro; con lo que gilipollas de mi coji un taladro.
El resultado lo conoce Jordigahan. XD y dias mas tarde me llegaron las puntas de gamebit.

Otra limpiando una XBox ONE ( la primera perris ) con alcohol... con lo que a medida que quitaba mierda iba quedando peor con las manchitas blancas.
Haciendo repros han cascado hasta dos mario Karts por hacer el bobo; y bastantes donors carts de gameboy, snes y megadrive en proceso.
Mi desgracia fue más bien un error, que fue dejar que mi hermano se llevara la mi N64 a casa de un amigo que se iba a mudar la semana siguiente... De esto hace 8 años, obviamente sigo sin mi N64 XD

Hace poco me compré otra porque fue mi consola favorita de siempre, pero como la mía no habrá ninguna :( Tenía un vinilo del Majora's Mask tremendo!
Darknast escribió:Todo eso en una sola mudanza? WTF?!?!? Que coño pasó?

Pues básicamente un cambio de ciudad; la bici suponía un problema logístico y el resto de cosas no entraron en el inventario por estar escondidas, o por olvido al ser yo pequeño y estar un poco desubicado debido a los cambios.

Luego, para nosotros estas cosas suponen algo, pero no tienen porque significar lo mismo para el resto, y es normal que las pasen por alto o incluso las tiren; ahora que estoy un poco más por el asunto, hace poco le pregunté a la madre de un familiar con el que jugaba de pequeño si todavía conservaba sus consolas y eso, y me dijo que no, que se centró en otras actividades y lo tiraron todo a la basura (una Megadrive, una Snes, juegos, etc..).

Lo pienso, y para mí puede suponer un escozor, pero en realidad lo comprendo perfectamente, dejando de lado el valor económico que puedan tener.
Pues mi cuñado me intento hacer el mod 50hz/60hz en la Mega Drive y se la cargó. Bueno, y me cargué algún juego de pequeño porque sacaba los cartuchos sin apagar la consola... Tambien murió mi Game Gear murió, no se de que porque era peque cuando pasó, conservo los juegos pero no la consola... Poco para lo trasto que he sido siempre xd.

Saludos
Yo limpiando una game and watch con alcohol le dí a la faja del medio sin querer y se borró el circuito que tiene la tinta. Tambien le di a una supernes hace mucho tiempo con mi inexperiencia cogí acetona porque estaba negra negra y se le fué el brillo del color. Ahora ya no se me ocurren cosas así XD
Suena a risa, pero mi perro mordió el Starfox unas cuantas veces hasta que lo pillé "in fraganti". Lo que es la placa no estaba afectada, pero el cartucho quedó fino fino.
Luego también destrozó, esta vez sí, la caja del juego Correcaminos.

XD
La estanteria donde tenia mi colección de juegos de dreamcast cayo al suelo...

Ni un solo superviviente...
Todas las cajas heridas mortalmente...

La colección entera echada a perder, con el tiempo he conseguido "curar" todos mis juegos haciéndole "transplantes" de cajas sueltas, pero me supuso un gasto extra.

Como odio las puñeteras cajas exclusivas, que además se rompen con solo mirarlas, como las de Dreamcast o Psx...

Pero bueno, prefiero no pensar en esta y otras tragedias videojueguiles...
Ea, Ea, ya pasó... ya pasó ....
44 respuestas