como dice Urashima por ke no dejan la caratula de la dreamcast,es cojonuda y muy vistosa....a ver si llega el juego,ke de tanta espera me voy a kedar sin pelo...
Es de llorar parecen que volvemos a los tiempos del spectrum esas portadas de azpiri y de mas...
Arrggg, pero si las portadas de Azpiri eran lo mejor !! Ese tio dibuja de la oxtiaaaaaaa y menos mal que al final se metio al comic erotico, proke desaprobechar esas tias... pufff xDDD
PD: Tengo yo un Sensations aki dedicado que... : D
CIMOC
Frank Frazetta R.I.P
596 mensajes desde sep 2001 en Dentro de un comic.
Originalmente enviado por CIMOC ¿Que pasa con Azpiri? Lo realmente malo era el juego que habia dentro, no la portada...
Aunke el rey sigue siendo Frank Frazetta.
bueno como os poneis...jeje Azpiri nunca me ha gustado ni sus comic ni su estilo...luis royo si es cojonudo..y fazeta tambien y bisley pero Azpiri nunca me ha gustado.sorry;-)
para buena portada de ese tiempo esta con Maria whitaker
Yo tuve durante años en mi habitación un poster de Sol Negro (eso que el juego no era gran cosa...), la portada de Game Over tambien era muy guapa y hace tiempo vi en una exposición de Norma Comics el original del Army Moves, que pasada de jeep!
Eso si, esa portada para Shenmue parece la de la tipica peli china que nunca te atreverias a alquilar a menos que fuera para hecharte unas risas con los amigotes!
carlos_alobo
Adicto
278 mensajes desde sep 2001 en Newcastle upon Tyne, UK
La portada de Sol Negro era de Juan Giménez creo recordar -otro gran dibujante español- al igual que la del "Mutan Zone" (sic), dos juegos que sacó Opera Soft a la vez... qué tiempos :')
¿La portada del Barbarian cutre? Pero si en el año 86 que saldría debía ser elegantísima!!
.c.
Ps.: ¿Finalmente sacan o no sacan el Shenmue 2 en Europa? Porque es una de mis principales bazas para comprarme Xbox...