Oh Dios (carátula Shenmue2)

Tiene pinta de fake y REZO para que lo sea:

Imagen

En EBgames tienen esta que tampoco creo que sea la final:

Imagen

pd: No pueden dejar la de DC y listos? ...
Joer ke ganas de ponernos los dientes largos [jaja] a ver si lo sakan ya de una puñetera vez pa reirme de unos cuantos xD
Que horrible. Si hasta está estirada y lo de xbox pisa el logo de shenmue...
JAJAJA ¿quien ha dibujado eso? jijiji el Ryo parece que está a punto de escupir tabaco de ese de masticar y decir "¡¡¡Que vienen ños Charlies!!!".
como dice Urashima por ke no dejan la caratula de la dreamcast,es cojonuda y muy vistosa....a ver si llega el juego,ke de tanta espera me voy a kedar sin pelo...

saludos ;-)
jajaja, putos americanos...
Es de llorar parecen que volvemos a los tiempos del spectrum esas portadas de azpiri y de mas...

en la red e encontrado otra que es la misma que la que tuvimos en dreamcast. esta muy chiquiImagen
coñó! Ryo se ha convertido en un proyecto de feto con patas !! XD

la portada de Dreamcast mola. me da igual cual sea,pero que lo saquen de una puta vez que me muero de ganas [fies]
Originalmente enviado por numero41
Es de llorar parecen que volvemos a los tiempos del spectrum esas portadas de azpiri y de mas...

en la red e encontrado otra que es la misma que la que tuvimos en dreamcast. esta muy chiquiImagen

No hombre no, las portadas de Azpiri, de Luis Royo y de alguno mas, eran autenticas obras de arte. Algunas eran 30 veces mejores que los juegos.

Eso que se ve por ahí arriba es... es... [lapota]
Algunas eran 30 veces mejores que los juegos.

solo 30? yo casi que me compraba los juegos por la portada!

Arrggg, pero si las portadas de Azpiri eran lo mejor !! Ese tio dibuja de la oxtiaaaaaaa y menos mal que al final se metio al comic erotico, proke desaprobechar esas tias... pufff xDDD

PD: Tengo yo un Sensations aki dedicado que... : D
¿Que pasa con Azpiri? Lo realmente malo era el juego que habia dentro, no la portada...

Imagen

Aunke el rey sigue siendo Frank Frazetta.
Originalmente enviado por _Seagal_

solo 30? yo casi que me compraba los juegos por la portada!

¿Cuantos ejemplares del Phantis, el Game-Over y el MegaCorp se venderian solo por la portada...?
Originalmente enviado por CIMOC
¿Que pasa con Azpiri? Lo realmente malo era el juego que habia dentro, no la portada...

Imagen

Aunke el rey sigue siendo Frank Frazetta.

bueno como os poneis...jeje Azpiri nunca me ha gustado ni sus comic ni su estilo...luis royo si es cojonudo..y fazeta tambien y bisley pero Azpiri nunca me ha gustado.sorry;-)

para buena portada de ese tiempo esta con Maria whitaker :-p
Imagen

maria whytaker es la que esta en el suelo sentada XD
Imagen

Aun no entiendo como diablos no le dieron un premio especia a la portada cutrona del año...

Azpiri me EN-CAN-TA-BA, que tiempos aquellos en los que podías leer sus comics en los suplementos dominicales...
Yo tuve durante años en mi habitación un poster de Sol Negro (eso que el juego no era gran cosa...), la portada de Game Over tambien era muy guapa y hace tiempo vi en una exposición de Norma Comics el original del Army Moves, que pasada de jeep! [flipa]
Eso si, esa portada para Shenmue parece la de la tipica peli china que nunca te atreverias a alquilar a menos que fuera para hecharte unas risas con los amigotes! [beer]
La portada de Sol Negro era de Juan Giménez creo recordar -otro gran dibujante español- al igual que la del "Mutan Zone" (sic), dos juegos que sacó Opera Soft a la vez... qué tiempos :')

¿La portada del Barbarian cutre? Pero si en el año 86 que saldría debía ser elegantísima!! :-)

.c.

Ps.: ¿Finalmente sacan o no sacan el Shenmue 2 en Europa? Porque es una de mis principales bazas para comprarme Xbox...
16 respuestas