Pues eso, recomendadme cosas parecidas a Skimo y The Postal Service, que sean comestibles a poder ser, que llevo escuchándolos sin parar desde hace semanas y aunque no me canso de escuchar "Un año de libros viejos y los restos de un incendio" y "Give Up", me apetece saborear cosas nuevas.
Y me da igual, no quiero "esa banda original en la que se basaron y que originó bla bla bla y que estos son una copia de bla bla bla". Quiero cosas parecidas a Skimo y The Postal Service, eah
Ruby Gloom escribió:Pero Postal Service ya no son los mismos ¿no?, por lo menos creo que mi novia me comentó eso, que el de DCFC ya no canta.
Uhm, que yo sepa sepa el Gibbard sigue en The Postal Service, es más, estaban trabajando en nuevo disco para 2007 o 2008, ya habían grabado un par de canciones.
Magicoviaje escribió:Escuchate el último disco de Dorian, el segundo tema es muy postal service. Del resto no opino.
Por cierto, yo pensaba que iba a ser un post más social con ese título...
Dorian, me lo apunto
Que conste que no tengo nada contra los modernillos, es una forma de llamar a esa tribu, como puedo decir "jebis" o "punkarros".
Échale un vistazo a las dos bandas sonoras de Grey's Anatomy. Quizá encuentres algo que te guste. No son todas como Postal Service, pero a mi me parecen bastante "modernillas".
En amazon puedes escuchar parte de las canciones.