Quien de verdad me preocupa es la pantalla negra. Ya contaré si remite al cambiar el BA.
Pepepradera, warfox y demás, cuando os ha pasado esto, tambien os venía acompañada la avería con la pantalla negra dichosa?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO
Ya cambié el BA, el fusible y las bobinas (medían 1.5 y 4.5). Me ha funcionado bien a la primera y he recuperado la imagen (adiós a la temible pantalla negra).
Ahora bien, le he puesto el disco verbatim que traía dentro la play y tras oir unos levísimos chisporroteos y ver cierto humillo salir de la lente, han vuelto los sintomas iniciales (vease primer hilo).
Menuda cagada! Qué demonios tendrá ese disco que lo quema todo instantaneamente?. Es que ha sido automatico... poner el disco y ni lo ha girado... chasquidos y humillo y ya la jodimos nuevamente.
Ahora esas bobinas miden 4.5 en ambas lecturas. He pedido un nuevo BA y volveré a postear el resultado. La pregunta ahora es: TAn malo es este verbatim que me ha quemado todo nuevamente?, Será que se ha grabado a la velocidad del sonido?. Agradecería comentarios