Oh dios mio, por dios ayudadme!

Por dios, en la pstwo de mi hermano, la pieza c se despegaba cada 2 por 3 y le he puesto pegamento con un palillo pegada, y la play ha dejado de funcionar!!! oh dios mio, ¿Que puedo hacer? ya he despegao la pieza pero el sensor se ha kedao metido para adentro no se que hacer, por favor como me pille me mata por dios por dios por dios por dios! Me va a matar por dios una solucion.
Joder... si que te tiene atemorizado... Es mayor que tu???

En cuanto a tu problema... como no la envies a algun sitio de reparacion...
Tambníen puedes seguir intentandolo...

Suerte!!!
tiene que haber una solucion, por dios por dios... Jesus Maria y José que alguien me ayude, darme fuerzas , alguna solución, no se lo quiero decir. Por favor
YeRYo escribió:tiene que haber una solucion, por dios por dios... Jesus Maria y José que alguien me ayude, darme fuerzas , alguna solución, no se lo quiero decir. Por favor

Vaia que te tiene cojido x los GÜEVOS
nueva noticia: visto que no podia poner bien el sensor de nuevo tirando lo he quitado, y han quedado cuatro pines, a lo mejor si hago conexiones con alguno de ellos hace puente y vuelve a funcionar... Ayudaaaa
Un consejo: deja de tocar la consola. Si tu hermano es tan ogro como parece encontrarse la consola desmontada le va ha hacer menos gracia.
Un consejo, no sigas toqueteando la consola sin saber lo que haces, ya que al final va a ser peor de lo que es...
Salu2
te has cargado un sensor eh?
es el que esta en la placa de power?
Si es ese puedes pedir la piececita en http://www.divineo.es vale 12 euros y con cambiarlo funcionara perfectamente, si te has cargao el de la placa eso es otro cantar, ese amigo mio yo no se como se arregla.
7 respuestas