› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nani escribió:lo dejamos pq el me puso los cuernos, la verdad es q a veces kiero no volver a verle pero otras no. veranemos en la misma playa y es muy fuerte. el tiene a otra persona y solo le deseo q sea feliz y q a ella le haga lo feliz q a mi no m hizo
nani escribió:tienes toda la razon pq me siento como sii hubiera vivido una mentira durante 4 años es muy fuerte, yo le kise mucho mucho y lo hubiera dejado todo por el todo. es mas iba ha hacerlo, pero no keria vivir en un engaño y no se a veces cuando no puedo dormir pienso en que hubiera pasado si lo hubiera perdonado, pero eso es algo q nunka podre saberlo.
nani escribió:no es q yo piense siempre en el, yo kiero muxo a mi novio actual pero hay veces q es inevitable pensar en una persona con la q has compartido tantas cosas.
Caifanes escribió:en serio,son movidas momentanieas que te pasan cuando ves a tus ex y tiempos pasados...es solo tempral...
Caifanes escribió:en serio,son movidas momentanieas que te pasan cuando ves a tus ex y tiempos pasados...es solo tempral...
Sospe escribió:¿Sentir algo al ver o recordar a un ex estando tu con otra persona? Me sorprendeis.
Caifanes escribió:a vosotros nos ha pasado cuando recordabais viejos años de curso que aunque en ese momento desearais salir sea como sea ahora dariais lo que fuese por volver a entrar...aunque solo sean 10 minutos.
Sospe escribió:
No ha pasado el tiempo suficiente como para añorar los años de estudiante.
Menos mal que aqui no se estilan las polladas esas americanas de las fiestas de reencuentro 10 o 15 años despues del instituto...
Yo es que (queda fatal que lo diga) nunca he vivido una mejor epoca que la actual... las he vivido mas estables, con mas dinero, con menos gastos, con mas vicios, con mas fiestas, pero ahora sin dinero, ni vicios, con apreturas economicas, sin un futuro asegurado, es cuando mas feliz soy... Si toda regla ha que tener que una excepcion para cumplirse entonces la de "cualquier tiempo pasado fue mejor" ha de ser muy cierta porque yo soy la excecion viviente...
Pirotase escribió:ke kiera olvidarse de el no significa ke tenga ke destruir su pasado.
Pirotase escribió:berice visita un psiquiatra y comentale lo de los transtornos femeninos esos ke tienes.
ke kiera olvidarse de el no significa ke tenga ke destruir su pasado.
Berice_II escribió:2º- Ahora que tenés claro ke no lo kerés volver a tener como pareja, andá a la cocina, agarrá una bolsa, dirigite a tu cuarto y empezá a meter todo lo que se refiera a él. Todo, y cuando digo todo digo ROMPER fotos, borrar cosas que tengas de él en la compu, tirar regalos, todos. Si no te deshacés de todo eso, no lo vas a poder olvidar, y par alo unico que te sirve es para volverte a enamorar engañándote, porque solo te acordás de los momentos buenos con esos recuerdos.
nani escribió:bueno y yo ahora te pregunto dylan_x, pq no se lo penso dos veces antes?? es q es muy facil decir perdon tio cuando el daño ya esta hecho. el corazon es como un papel q si se arruga nunca se kitan esas arrugas, nose si m explico. el caso es q yo sabia lo q pasaba , pero no tenia pruebas y m lleve muchisimo tiempo preguntandole la verdad yu m tuve q enterar por terceras personas, yo creo q contarme como se la follo con pelos y señales no fue un acto heroico q digamos. pero respeto tu opinion
DYLAN_X escribió:
Ademas se de lo q hablo pq a mi me paso como a ti,y lo pase muymuymuy mal,pero sigo pensando q la gente comoete errores,y quizas hay q saber perdondar,pero no me refiero q volvieras con el sino perdonarle con el tiempo(si se lo merece)
Wein escribió:
Los recuerdos están ahí, imposible es borrarlos, por muchas cosas que quemes, rompas, escondas, tires a la basura, eso se queda grabado en tu memoria para el resto de tus días. (Salvo en casos excepcionales).
Berice_II escribió:Si, eso ya lo sé, por mucho que kemes, tu memoria no se puede kemar, es como la caja negra de los aviones. Pero mi consejo es mas que nada para que no vuelva a caer en la ekivocación de volver con él. Porque los recuerdos buenos no se borran con kemar cosas, pero si no las kemás y las ves todo el tiempo, resulta que refuerzan esos recuerdos, y eso es lo que ella NO necesita. Una foto, una simple foto en la que esten juntos, siempre la va a recordar si la ve, si vé sus caras sonrientes, pero si no la vé mas, tendrá un recuerdo "borroso"... caras ya desdibujadas, nada definido... los recuerdos se van "nublando", que no borrando. No se si me explico.
Wein escribió:
Por cierto, al que dice que es muy fácil pedir perdón cuando ya está hecho el daño, es muy relativo, es increíble lo que se siente por dentro, esa sensación de ser una mierda, y que REALMENTE la has cagado, yo, personalmente, creo que las segundas partes, pero no arriesgaría otra persona.
Saludos.
DYLAN_X escribió:Ese debo de ser yo
Berice_II escribió:
2º- Ahora que tenés claro ke no lo kerés volver a tener como pareja, andá a la cocina, agarrá una bolsa, dirigite a tu cuarto y empezá a meter todo lo que se refiera a él. Todo, y cuando digo todo digo ROMPER fotos, borrar cosas que tengas de él en la compu, tirar regalos, todos. Si no te deshacés de todo eso, no lo vas a poder olvidar, y par alo unico que te sirve es para volverte a enamorar engañándote, porque solo te acordás de los momentos buenos con esos recuerdos.
deathline escribió:No estoy para nada deacuerdo, no puedes hacer botón secundario borrar, no somos ordenadores, no olvidamos, todo enseña, cada misera acción de nuestra vida, nos forma el caracter y nos da una forma de ser especial, y esa relación seguro le ha enseñado mucho y le ha dado unos rasgos característicos en su personalidad, para bien o para mal, y eso no se borra.
Berice_II escribió: Depende de qué pasado estamos hablando. Si fue un pasado lindo no tenes por ké borrarlo, pero si su pasado no le deja vivir el presente, no hay mas que hablar, y mas si te hicieron sufrir en ese pasado. Que con dos fotos lindas no cambian las cosas, pero sí distorcionan los recuerdos y te llevan a comerter errores, los errores que sin darse cuenta, ella se está "planteando" cometer.
Berice_II escribió: Si, eso ya lo sé, por mucho que kemes, tu memoria no se puede kemar, es como la caja negra de los aviones. Pero mi consejo es mas que nada para que no vuelva a caer en la ekivocación de volver con él. Porque los recuerdos buenos no se borran con kemar cosas, pero si no las kemás y las ves todo el tiempo, resulta que refuerzan esos recuerdos, y eso es lo que ella NO necesita. Una foto, una simple foto en la que esten juntos, siempre la va a recordar si la ve, si vé sus caras sonrientes, pero si no la vé mas, tendrá un recuerdo "borroso"... caras ya desdibujadas, nada definido... los recuerdos se van "nublando", que no borrando. No se si me explico.
Pirotase escribió:berice visita un psiquiatra y comentale lo de los transtornos femeninos esos ke tienes.
ke kiera olvidarse de el no significa ke tenga ke destruir su pasado.
nani escribió:no es q yo piense siempre en el, yo kiero muxo a mi novio actual pero hay veces q es inevitable pensar en una persona con la q has compartido tantas cosas.
nani escribió:pero si q hay cosas, cartas, fotos, recuerdos de algun viaje yo q se mil cosas q me recuerdan a mi ex.
nani escribió:los 9 ultimos meses de relacion fueron un infierno para mi
nani escribió: el mayor problema q se m presenta con mi actual pareja es q m cuesta muxiiiisssssssssssiiiimo confiar en el y el pobre no tiene culpa de nada. q puedo hacer para confiar mas en el y dejar a un lado los celos?
nani escribió:q bonito eso q has dicho