El comprador ha dicho que sólo pretende recuperar el dinero invertido en la compra, con las donaciones de 20$ y la reventa del gd-rom. Todo el mundo que colaborase lo haría con la misma cantidad. En el momento en que hubiera cubierto sus gastos, no aceptaría más donaciones y ya no enviaría más copias. Se está especulando en hacer la tirada de estos cds con alguna numeración o alguna cosa para darle algo más de aliciente al gasto de esos 20$.
No sé si se cumplirá lo de no aprovecharse económicamente, pero ha sido el único que ha puesto todo el dinero sobre la mesa. Por tanto él podrá hacer con el juego lo que considere conveniente, nos guste o no. En principio el juego saldrá a la luz pública para disfrutarlo todos, así que por eso no hay que preocuparse.
Desde luego, lo que sí tengo que decir que tanto fatalist como la persona que montó la cuenta para recaudar los fondos, han actuado en todo momento de una forma ejemplar y han hecho todo lo posible para conseguir el juego. Yo envié una cantidad superior a esos 20$, y ya se me ha devuelto el dinero sobrante. Me he asegurado una unidad de la edición limitada de un cd-r por 20$. Espero que por lo menos no sea princo...
Al final el tema no ha acabado todo lo bien que podría haberlo hecho. Nosotros intentamos conseguirlo con las donaciones que la gente estuviera dispuesta a hacer, pero hasta ayer sólo se había recaudado unos 300$, y la cosa posiblemente se ha publicitado demasiado haciendo que las cosas se complicaran y se precipitaran.
Lo que sí agradecería es que si hay gente que en ningún momento ha tenido intención de ayudar económicamente a la causa, esperando a que cayera el juego "by the face" mientras otros se rascaban el bolsillo aunque les supusiera un sacrificio, se abstuviera de criticar las cosas que han ocurrido y el desenlace final.
Saludos