Oh Dios tengo el SANTO GRIAL a tiro...

1, 2, 3, 4, 5
La copia en CD-R no mejorará nada. Lamento que hayais entendido eso.


No lo has dicho directamente, pero si miramos lo que has posteado antes:

Por cierto, que como habreis podido enteder con el mensaje de Fatalist, yo hablaba de la beta, no del """backup""".

La beta en su GD-R originario es la que no alcanza los 30 fps de manera constante.


Dices que el GD-R no va a 30 fps, "pero q no hablabas del backup". Teniendo en cuenta que a priori son el mismo juego, si recalcas esto das a entender que NO son iguales.

Así pues, habra que esperar y verlo con nuestros propios globos oculares [alien]

editado: y temin que tiene el don de la oportunidad, postea al mismo tiempo que yo y encima para decir lo mismo. Señores, el universo va a replegarse sobre si mismo en breve....
Limitaciones de mi expresión, lo siento. Tal vez debiera callar más y pensar mejor lo que digo.

EDIT: Recalco que no hablo del """backup""" porque no he probado el backup. Como tu dices, tendreis que verlo con vuestros propios globos oculares.
Propeller escribió: Tal vez debiera callar más y pensar mejor lo que digo.


No dramaticemos hombre:?
Callar no es ningún drama para mi.

Propeller
Quizás la Dreamcast no tuviera ningún inconveniente en leer discos de 800 megas, si es por lo que ocupe el sonido.
Estoy de acuerdo, ,mejor usar un cd de 800 megas y tener el sonido en estéreo que no tenerlo en mono para un cd de 700, no? Otra cosa, si las funciones online no están implantadas, sería factible meterle mano al código con las herramientas libres de que se disponen y activarlas por ejemplo mediante técnicas p2p? O digo una gilipollez más?

José Manuel
Posiblemente la idea del cd de 700 megas es la más factible, pues no todo el mundo puede con los cds de 800 megas. También podrían haber metido la música en estereo a 22Khz.
En cuanto a la modificación de código, eso es muy difícil, porque no se dispone del fuente, y posiblemente incluso ni siquiera se hubiera empezado a implementar. Habrá que conformarse con jugar 4 en la misma consola, que no está nada mal.
Saludos
Hombre, mi grabafora de cds tiene más de 2 años y desde que le actualicé el firmware graba cds de 800 megas, aunque ya de 900 no puede. A lo mejor se podrían hacer dos versiones, una en mono y la otra en stereo, para los más audaces.
También a mi me parece una buena idea. Creo que un juego tan esperado como este se merece un esfuerzo, sacando 2 "releases"... una en estereo y otra en mono...
Bueno, pues entonces, con quien estáis de acuerdo, es con Gorkus, que es quien lo propone, je je je :P .
Hombre, es que yo creo que sería una buena idea porque la tecnología lo permite. Se pueden grabar cds de 800 megas (y más) y la dreamcast puede leerlos fácilmente, recordad que su "entorno natural" son discos de 1 gigabyte.

Y de todas formas, podría ser que el juego no cupiese en un cd de 700 en stereo por cuestión de pocos megas, y quizás al final sólo se tuvieran que emplear 715 (por ejemplo), lo cual no sería un gran inconveniente, y no habría que cambiar el muestreo del sonido.
Hola,

Lo último que sé acerca de Propeller Arena es que se está tratando de solucionar que la copia no arranque en consolas PAL. Si alguien tiene alguna novedad que la diga. Le he mandado un e-mail a Servicegames para ver si él sabe algo.

Saludos.
Si, es raro que no tengamos mas novedades al respecto... espero que a bellok no se le esté complicando demasiado !!!

Me estoy desesperando ![buuuaaaa]
Fatalist escribió:Hola,

Lo último que sé acerca de Propeller Arena es que se está tratando de solucionar que la copia no arranque en consolas PAL.


¿Eso quiere decir que arranca en las DCs NTSC y USA?, porque si es así con el boot cd se podria solucionar el problema (en caso de que no se consiga resolver).

Un saludo
boweno escribió:
¿Eso quiere decir que arranca en las DCs NTSC y USA?, porque si es así con el boot cd se podria solucionar el problema (en caso de que no se consiga resolver).

Un saludo


El problema no es ese. Sin duda se trata de algún tipo de protección o incluso de razón desconocida que impide que funcione en consolas pal. Lo mismo sucede con la release del PBA (creo que era así), no se sabe por qué no funciona en consolas PAL, DE NINGÚN MODO. :-(
Alguien llego a probar el PBA en una DC PAL con modchip?:?
Sobre PBA bowling, release de belokk, probado en mi hardware:

DC NTSC -> Arranca, carga el menú y se cuelga.
DC NTSC + modchip -> Arranca, carga el menú y se cuelga.
DC PAL -> Arranca, carga el menú y se cuelga.
DC PAL + modchip -> Arranca, carga el menú y se cuelga.

Seguramente belokk está aprendiendo mucho con la release del Propeller Arena, porque lo que es con el PBA, se lució X-D

Propeller
Buenas!
Desde hoy me uno a vuestra comunidad de DC, la tengo desde hace dos años, siempre he estado leyendo el foro pero nunca me he atrevido a registrarme.
¿Cómo va el tema del Propeller Arena, han conseguido ya una copia funcional en PAL? NO apoyo a la piratería en DC, pero todos sabemos que sería la única forma de disfrutar de este juego en nuestras blanquitas, así que estoy interesado en el tema.
Bienvenido al foro. La respuesta la tienes de momento unos mensajes más arriba.
Saludos
Y dejando de lado el tema de la protección de las consolas PAL... ¿han publicado alguna release ya para NTSC o no lo han hecho aun hasta solucionar el tema de las PAL?

Me parece a mi que el tio que vendió el 'invento' sabía muy bien por donde iban los tiros...

¿O me equivoco?
El vendedor dejó muy claro que no habían conseguido una copia funcional. Y, viendo los inaceptables resultados de belokk con el PBA, no me extrañaría que con este pasara igual.

Claro, que son casos completamente diferentes, y si bien se puede pasar por alto lo del PBA, un fallo de ese calado con Propeller Arena sería su tumba.

No obstante, pienso que bajo presión trabajará mas motivado.

Propeller

PD: me encanta tu avatar, Talfi :D
Pues ya veremos que ocurre porque estamos todos pendientes de que se produzca el milagro.

En cuanto al avatar, Propeller, no sé de donde habrá salido esa pantalla y quien la habrá hecho [burla2]

Y volviendo al tema del Propeller (al juego me refiero) seguiremos esperando.

Si hay que rezar algo empiezo ya, eh?, jejejeje
Talfi escribió:¿han publicado alguna release ya para NTSC o no lo han hecho aun hasta solucionar el tema de las PAL?

Me imagino que hasta que no resuelvan el tema y recibamos los "juegos conmemoratvos", no saldrá nada de nada. NO te preocupes que cuando aparezca, será noticia sonada.
Saludos
Zyloj escribió:NO te preocupes que cuando aparezca, será noticia sonada.
Saludos


Si que lo será, pero desde que algunos nos hemos reconvertido... ;-) no podremos anunciarlo en las webs porque iría en contra de las normas [sonrisa]

De todas formas, estoy deseando que nuestro amigo 'Be Lock' dé con la clave, porque podría abrir una puerta para otros que salieron y no pudimos disfrutar en las PAL ;-)

Thx Zyloj por tu mensaje
Somos bastantes los que estamos viendo la amnera de crackear el Propeller Arena... entre ellos estamos belokk, dcp y yo (no recuerdo más nombres en este momento).... pero como se sabe, no hay nada q no se puede crackear, cierto? (puede q el bleemcast sea una excepción xD)

Se nos están acabando las ideas, pero seguiremos intentando hasta q podamos jugar al PA en nuestras consolas ;)

Otra cosa que quería dejar en claro, todavía no se sabe si habrá problema alguno con las DCs PAL, auqnue lo dudo... el problema del PBA es que venía hardcoded para consolas USA (hasta en consolas JAP traía problemas). Se ve que la proteccón era tan rebuscada q si usaba un pad no original se me colgaba el juego ^_^.

Finalmente, respecto a lo que hablaban del sonido, no va a haber problemas de downsampling.... puesto que no supera los 500mb el juego completo.

Espero haber resuelto algunas de las dudas planteadas....
Neo Matrix IV escribió:Finalmente, respecto a lo que hablaban del sonido, no va a haber problemas de downsampling.... puesto que no supera los 500mb el juego completo.
Lo bueno, si bueno, dos veces bueno [beer]
¿Se está dejando ayudar "Belokk"?
Negora escribió:¿Se está dejando ayudar "Belokk"?



¿Es que no le gusta que le ayuden? :-?
Hola,

Bueno, Servicegames ha puesto en DCHistory la lista de las donaciones confirmadas para Propeller Arena. Los nombres son la primera parte de la dirección e-mail. Como ha escrito hay otras personas de las cuales no pone dirección de e-mail bien porque enviaron el dinero mediante un intermediario (ya sea yakumo de Assembler o por ej. una persona de este foro que al no disponer de Paypal me pidió que lo enviase yo). Si alguien está fuera de la lista por error que nos lo comunique o al mismo Servicegames y lo mirará. Está bien reconocer a varios de Assembler y EOL :)

leon_stars@
gwharris@
safadi@
biciele@
adam_rafique@
jbp20717@
greatsaintlouis@
agbr20777@
sammywong@
synbios@
alansbrown@
dcarroll14@
dreamcastdude@
formar-fizzywog@
dsullo@
jethro.day@
desther17@
taintedswd@
alesk@
jamie@
jneuhaus878@
fujipc@
mckev007@
nielske@
tudor002@
jessigriffin@
pzykotikjp@
bobkiwi@
gaijin_punch@
shadowofbob@
manelcm@
daniel@
pascal.jouault@
mes1975@

Sobre los problemas que hay con Propeller Arena, no me sorprenden, desde luego parece que se les metía más protección a material interno que al producto final...

Saludos.
Bueno, pues ahora ya sé que estoy apuntado :D
A ver si finalmente se puede conseguir que funcione.
Saludos
No sé si será una falsa alarma pero en un canal del irc tienen puesto el siguiente topic:
PROPELLER ARENA FULL WORKING IS COMING
Esperemos acontecimientos...
Saludos
Pues parece ser que sí es cierto. Compatible con consolas PAL, a 60Hz y con autoboot. Los donantes económicos serán los primeros en tenerlo en la verbatim limited edition, y después estará al alcance de todos.
Fatalist, esto ya está llegando al final. Gracias por todo ;)
Saludos
Que buena noticia !!![360º]

Belokk al final pudo sulucionar los problemas que tenía ? [comor?]
Al parecer Megalexx lo ha conseguido!! X-D

Estoy hablando ahora mismo, en cuanto tenga más info, les tiro un cable!
Ostras, qué bien! [ok]
Soy uno de los donantes! :p

Gracias, Fatalist! [beer]
grande, grande noticia... :D
(por cierto... podrán hacer esfuerzo parecido para hacer rular el de bolos que le ocurre lo mismo? u otros juegos que aparezcan de repente, o este es un caso especial? ;-)
Corroboro la noticia de Neo, es cosa de Megalexx!

Propeller
potatoe escribió:por cierto... podrán hacer esfuerzo parecido para hacer rular el de bolos que le ocurre lo mismo? u otros juegos que aparezcan de repente, o este es un caso especial? ;-)


El problema con el PBA es que tiene protecciones que no han sido usadas en otros juegos, y para colmo es WinCE. Desde su lanzamineto que Megalexxx ha intentado bootearlo correctamente en consolas PAL, pero no ha tenido suerte
gracias por la aclaración. [oki]
esperaremos paciente y ansiosamente más noticias. (hay alguna web dedicada a ello?)
Hola a todos,

Me acabo de enterar de la noticia sobre Propeller Arena ya funcional. Llevo desde el fin de semana pasado sin conexión a internet por algún problema técnico con Auna Menta y empiezo a desesperarme... Espero que pronto no tenga que escribir de nuevo desde la biblioteca del barrio como estoy haciendo ahora.

Saludos.
ya se q es un poco tarde, pero aun se pued epillar una verión de 15 euros?
si es así ¿como?

gracias
Anoche lo lei!!! que alegria me dio... nunca jamas una consola podra llenarme tanto como la dreamcast...

A ver si alguien sabe como conseguirlo he leido algo de que cobraran 20$ x unidad...

Y una duda que me carcome... tubo Yu Suzuki en el desarroyo del Propeller? Es de AM2 lo cual ya me pone los dientes muy largos!!! XD

Y a todo esto... ya se q no viene a cuento pero estoy escuchando la Bso Orchestra de Shenmue y estoy con los pelos de punta de lo maravillosa que es [oki] Os la recomiendo!!!
Bueno ya esta finalizado, y circula por ahi asi k ya podeis conseguir el Propeller Arena, funcion a 50 y 60Hz...y ocupa 400megas +o-.
¿Estás seguro? Yo lo dudo...
Saludos
Yo no lo veo en ninguno de los sitios "habituales" X-D

Estoy deseoso de que salga :-(

Salu2.
yo en los cirkuitos habituales aun no lo he visto xD
Si, yo tampoco lo veo... [buuuaaaa]
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5