Oh Dios! todos a ver el pedazo Trailer de OUT RUN 2

http://www.sega-am2.co.jp/img/download/mv/outrun2/or2adv.mpg

[flipa]

SEGA que yo recuerde siempre a sacado su saga Out Run al mercado doméstico, y estando la Chihiro...
Caerá pasado un tiempo, como todas sus versiones.
Se hacen los remolones.
Si no sabeis vender juegos es culpa vuestra.

Qua fácil es darse ánimos.
Si la maqina de bar tiene exito que lo tendra abra version consola y me imagino que microsoft hara lo posible porque un titulo como ese EMBLEMATICO que lo conoce todo dios asta el que esta desconectado de las consolas salga para su maquina estando ya echo.
agur benhur.
El juego se sale, se ve de escandalo, ke velocidad, esta genial. Si no lo sacan para xbox, a ver para que makina van a sacar esa maravilla.
Que maravilla, ese juego lo quiero en mi casa, y si hace falta me compro la recreativa "en mis sueños" claro. X-D
Que flipadaaa , madre mia este video se ve muchisiiimooo mejor que los anteriores, vaya graficos, vaya velocidad, madre mia, si aun sigo jugando al primero, no quiero pensar cuando salga este.
No es por nada pero el juego o lo sacan para la xbox o ya me direis, que no es moco de pavo precisamente.
Ohhhhhhhhhh que caña :-O

El título del post es más que correcto.... ¡Todo el mundo debería ver este video! [flipa]
muy buena pinta, si señor... [burla2] [burla2]
Ostias ostiassssssssss [babas]

Ke dios nos pille confesados,si anuncian este juego para nuestra XBOX!
Peazo de video!increible....
psss... pues vaya video mas in-game [+risas]
No sera in game, ok... pero la velocidad te la transmite.... y hay mas videos del OR2 en que se ve como juegan...

Y como dije en la noticia de portada.... sale pa XBOX en X tiempo seguro....sino... GILIPOLLAS SEGA, GILIPOLLAS MS
9 respuestas