OH! Game nos sorprende y no por el precio!!

Bueno amigos la verdad es que no hay demasiada informacion pero algo es algo:

CHATA TACHAN!!!!

Basicamente es una bateria+estacion de recarga marca GameWare (fabricado por lygo) cuyo precio esta bastante ajustado(19,95)

No hay mucha (por no decir ninguna) informacion mas pero algo es algo
Haber si ponen mas detalles y alguna foto! Pero esta bien saber q en game tambien tendremos esto!
Mejor mejor, a ver si dan detalles de precio/fecha
Me parece que haré un PALASAKA isi isi
me la comprare el primero!

Voy a llamar a los del game que tengo cerquita de casa, al cual no va muchisima gente, y voy a reservarlo, que ya me conocen y todo por la wii, jaja.
ya podrian poner alguna foto ¬_¬
Estaba cantado, si os fijáis las fundas de silicona de su marca tienen el hueco para conectar la batería al cargador en la parte de atrás del mando.
Y esa bateria para que sirve? [reojillo]
Tendré que verlo, pero me parece una idea perfecta, como el que hay para la X360
Esperemos que funcionen y no pase lo que pasó con las baterías de ciertos dispositivos Sony... :cool:

Me parece que me esperaré un tiempo antes de comprarme estas cosas ^_^
bueno, pues puede estar bien pero por 8 euros me compre 4 pilas recargables, con su cargador y va perfecto, y duran como unas normales.

Saludos.
no esk sea de mi devoción el game, pero...

me pille el mando de la game cube blanco, la memory y ahora el cable por componente todo de game....
y bueno que queréis que os diga, barato bueno y bonito, asik esto también caerá.

edit: por cierto cuando sera el momento que se aniemn a sacar wiimotes y nuchakus
por ahora seguire con mis pilas, pero en un futuro me tendre que pillar un parato de estos....
este esta mu bien de precio!
Lo pongo aqui, que me da grima abrir un post solo para esto:

Alguien sabe que pasa con ECI?
Hoy me paso por el corteingles de plaza catalunya y vaya mi sorpresa cuando veo que... la miniestanteria de Wii que tenian, meeeec nada, cosas de psp. No hay NADA de wii, y dudo que por falta de productos.

Ya empiezan a comprar las compañias oponentes? No se, pero no me ha echo ni pizca de gracia. [uzi]
Pues ha cogido bien cogida la idea aquella que salió por aquí de una tienda china o algo así, no? (recuerdo el montaje de cómo sería el cargador para 4 mandos... por ahí andará).

Yo es que por 11€ pillé también cargador y 4 pilas, así que esto ya no me interesa demasiado, aunque me parece muy buena idea.
Donkey Konga+Bongos=15 €

Offtopic:Me cago en el cabrón que se llevó todos los nunchakus de la Fnac de San Agustín
Lo único, es que si os fijais en la web del enlace de GAME, pone que no hay stock en ninguna tienda, tendrémos que esperar un poco todavía...
Llevo esperando algo asi desde que dijeron que el mando iba con pilas... ahora falta ver la duracion de dichas baterias
DaperS escribió:Y esa bateria para que sirve? [reojillo]

No te lo imaginas???
joder al leer bateria me olia a 50 euracos peor por ese preciooo [360º]
Pues lo del cargador para cuatro mandos es factible no se si habeis visto el tio este que ha modificado el wiimote y le ha montado la bateria de un ipod con cargador por USB que se conecta donde el nunchaku

Seria perfecto para mi que tengo 4 mandos.
PZ! escribió:Pues lo del cargador para cuatro mandos es factible no se si habeis visto el tio este que ha modificado el wiimote y le ha montado la bateria de un ipod con cargador por USB que se conecta donde el nunchaku

Seria perfecto para mi que tengo 4 mandos.

Joer!! yo quiero ver eso!!

Esto del game lo mirare en persona en la tienda y si me convence lo pillo.
en el hilo del mod del wiimote pusieron el link ahora te lo miro para enseñartelo.

EDIT:
Imagen Imagen
Imagen

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=45092
PZ! escribió:en el hilo del mod del wiimote pusieron el link ahora te lo miro para enseñartelo.

EDIT:
Imagen Imagen
Imagen

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=45092

MUY GUAPO,ahora solo falta k alguien lo sake en distribucion,jejejejeje
Yo m lo pillo seguro,pero k diferencia hay entre pilas alkalinas(pa luego tirar)y las alkañinas k uso yo,como con la camara d fotos k m va d puta madre.(SON RECRGABLES)Y LAS LLEVO USANDO DESDEL 2003

Lo de 1.3 envez de 1.5,influye muxo en:la duracion,juego,punteria,etc.?
24 respuestas