Oh, genial, creo que tengo un brick...

Hola a todos... estaba yo jugando con mi psp al backup del juego Guilty Gear Judgment y de golpe se me apagó la psp. La intenté encender, pero no hay manera de que llegue al xmb. Tengo (o tenía...) el firmware 2.71 SE B, pero tampoco hay manera de entrar al menu de recovery...
Que puedo intentar antes de darme por vencido? [snif]
no verlo tan genial. (tono broma)
llevarla al SAT.

Salut2
mmm quita la bateria y vuelbe a ponersela y pon el cargador
gaaradark escribió:mmm quita la bateria y vuelbe a ponersela y pon el cargador

Creo que con lo último será suficiente.

Tranquilo, que el 99.9999% de las veces que se apaga mientras juegas es por que se acaba la batería.
Primero de todo, gracias a todos por las respuestas :-)

deadzone escribió:no verlo tan genial. [qmparto]

llevarla al SAT.

Salut2

Prefiero tomarmelo con humor... tengo demasiada mala leche y paso de estar todo el domingo cabreao (y el lunes, y el martes, y...) [sonrisa]

gaaradark escribió:mmm quita la bateria y vuelbe a ponersela y pon el cargador

Ya lo he intentado i nada :(

Fran_Teruel escribió:Creo que con lo último será suficiente.

Ojalá yo fuera uno de los 99,9999% a los que se les acaba la bateria... Pero no se enciende ni con el cargador :(:(:(

Me parece que me tocara llevarla al sat... pero como es japonesa me cascaran los 80€ de rigor, no? y tampoco tendre la seguridad de que me llegue una version con la que pueda cargar homebrew o sea downgradeable :(
pos que raro tio... prueba a kitarle la bateria y conectar el cargador
gaaradark escribió:pos que raro tio... prueba a kitarle la bateria y conectar el cargador

Con la bateria cargada al 100%, con la consola sin bateria conectada al cargador, con cargador y bateria...
Hoy no tendria que haberme levantado de la cama [triston]

Gracias a todos por intentar ayudarme, pero creo que ha muerto :(
¿La luz de power se llega a encender y al los 10 segundos se apaga?

O ni siquiera se enciende, porque si no se enciende puede que no sea tan grave, y puede que sólo se haya fundido un pequño fusible que lleva.
klinxk escribió:Me parece que me tocara llevarla al sat... pero como es japonesa me cascaran los 80€ de rigor, no?

Bueno son 90€ ;-) ,yo creo que puede ser fallo de la bateria aunque sino arranca con el cargador mal vamos,no se que puede ser
Fran_Teruel escribió:¿La luz de power se llega a encender y al los 10 segundos se apaga?

O ni siquiera se enciende, porque si no se enciende puede que no sea tan grave, y puede que sólo se haya fundido un pequño fusible que lleva.

Sí, la luz de power se enciende i esta sobre unos 10 segundos encendida, luego se apaga. Donde esta situado ese fusible?

Muchisimas gracias por la ayuda! [risita]
Si se enciende no es el fusible, porque le llega corriente. Asi que lo siento por ti y tu psp.

Dije lo del fusible porque en la web de t e c k n o consolas vi una vez un tutorial sobre como reparar el fusible.
Ups, eso me pasa por leer tan rápido, me emocioné... bueno, entonces supongo que me tocara llevarsela a los del sat. Mala suerte :(

De nuevo, gracias a todos por intentar ayudar :)
Aun asi, dejala unos dias sin bateria, prueba despues poniendosela y conectandola antes a la luz. La mia aunque con otro firm, tuvo tus sintomas, y arranco tras hacer esto.

Un saludo.
Xplosivo escribió:Aun asi, dejala unos dias sin bateria, prueba despues poniendosela y conectandola antes a la luz. La mia aunque con otro firm, tuvo tus sintomas, y arranco tras hacer esto.

Un saludo.

Así lo haré :) espero tener la misma suerte que tu! :)
lo que a mi me acojona es un brik jugando :S sabeis por qué puede ser?
que juego era?
tio te compadezco en serio.
deberiamos crear una lista con los bricks misteriosos...
No se si lo has dicho antes, pero que firmware tenias?
alexfd escribió:que juego era?
tio te compadezco en serio.
deberiamos crear una lista con los bricks misteriosos...
No se si lo has dicho antes, pero que firmware tenias?

Dijo el SE-B
Bueno, te acompaño en el sentimiento, y mas con ese "Brick misterioso", ya que yo ayer brikee la mia, y tambien fue muy misterioso :-(
Salu2!
El juego era el Guilty Gear Judgment JAP, y el firmware, como ya han dicho, el SE-B, (ni el SE-B' ni el B'' [+risas] ) Supongo que habra sido un cúmulo de mala suerte y casualidad que se me brickeara...

Akillber, he leido el post de tu brick... Lo siento mucho por tu psp tambien :(. Parece que estamos los 2 jodidos :( Si el UP fuera mas barato y mas facil de instalar... ojala vayan saliendo alternativas [snif] pero de momento nos tocara jodernos
Xplosivo escribió:Aun asi, dejala unos dias sin bateria, prueba despues poniendosela y conectandola antes a la luz. La mia aunque con otro firm, tuvo tus sintomas, y arranco tras hacer esto.

Un saludo.

No hace flata dejarla dias,con unos segundos hara lo mismo que en 3 dias,ya que lo unico que hace es liberar la ram,y si el problema,fallo,error se encunetra parcheado o cargado en la ram pues se borra y de ahi que algunas vuelvan a arrancar
eso me pasaba a mi, y sabes lo k es??
jajajja el interruptor k me lo cargue, lo k ago, pues ponerlo un pokito mas abajo rozando casi el bloqueo xk si no se me apaga.
si la enciendo normal y dejo el interruptor en normal es como si estuviera el interruptor arriba.
espero averme expresao bien
selim escribió:
No hace flata dejarla dias,con unos segundos hara lo mismo que en 3 dias,ya que lo unico que hace es liberar la ram,y si el problema,fallo,error se encunetra parcheado o cargado en la ram pues se borra y de ahi que algunas vuelvan a arrancar

Crees que es problema solamente de la RAM? Si dejas la consola sin bateria unos segundos, vale, no niego q se eliminen los datos en RAM, pero no te preguntas por que si la dejas bastante mas tiempo, te pide que vuelvas a configurar las cosas, como si estrenaras la consola, perdiendo todos los datos de usuario, conexiones y demas? La razon está en otra memoria auxiliar, alimentada probablemente por alguna pequeña bateria o pila interna, q tras descargarse, elimina esos datos, y q al conectarla a la luz o a la bateria, se recarga. Ahi esta la razon por la que mi consola "desperto". Por lo que dices, nunca la has tenido de este modo tanto tiempo sin "chicha" ;)

Un saludo.
Tienen razón en lo de dejarla varios días sin batería. No se por qué motivo ocurre pero he visto ya 3 fallos similares a este. En uno de ellos la PSP resucitó como si nada a los 2 ó 3 días, después de tenerla durante muchísimo tiempo cargando sin respuesta. En las otras dos al cabo de unos días sin batería, se le puso nuevamente, se puso a cargar y ya encendía.

Esto cada vez me huele más a fallo de diseño a gran escala.
Anda, mi post de nuevo por aqui... jejeje

Voy a intentar lo de quitarle la bateria y dejarla unos dias, que no he tenido tiempo de hacerlo (ya se que suena raro, pero... [+risas])

raedon, es bastante raro que le ocurra a tanta gente... es posible que sea un fallo de diseño como bien tu dices... Esperemos que sea así, y que muchos de los bricks que se produzcan puedan arreglarse de la misma manera [risita]
Hola:

¿No hay posibilidad de entrar en el Recovery mode pulsando el gatillo derecho mientras enciendes la PSP? Al tener el firm SE-B éste se instala por defecto.

Un saludo y suerte!

EDIT: Vale, ya vi que lo intentaste y nada...
Muy buenas, pues hace algunos dias a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo que describe el creador del hilo, ahora la estoy dejando en reposo sin batería, a ver si así se repara, sino no veo otra que instalarle el UP.
Tenía instalado el SE-B".
Enciendo la PSP, y se queda la pantalla en negro, y la luz verde prendida sin apagarse esté el tiempo que esté...

Saludos

PD: klinxk, solucionaste algo así? o que hiciste al final?

Saludos de nuevo y gracias!
24 respuestas