oh!,gentes que sabeis de esto......por favor

pues mi consulta es simple,pero urgente.

compro mario kart,children of mana,mario 64,o me recomendais algun otro?¿?¿

me gustan casi todo tipo de videojuegos

gracias y felices fiestas
De esos tres te recomiendo más Mario Kart más incluso si tienes Wifi
si,pero soy nuevo y no mire aun que hay que hacer para jugar por ahi
no se

pero si?¿

no es chungo el control?¿

es largo?¿

gracias por contestar,a ver si postea mas gente
Otro voto para mario kart.
mario 64 sin ninguna duda. El kart es muy bueno, pero en dos días me desbloqueé practicamente todo, después el único aliciente es el modo multi. En cambio el mario 64 me tuvo ocupado muchos muchos días hasta sacarlo todo.
Vamos que si lo que vas a hacer es jugar solo, pilla el mario 64, y si te mola jugar en multi y puedes hacerlo, pilla el kart
bilboide escribió:mario 64 sin ninguna duda. El kart es muy bueno, pero en dos días me desbloqueé practicamente todo, después el único aliciente es el modo multi. En cambio el mario 64 me tuvo ocupado muchos muchos días hasta sacarlo todo.
Vamos que si lo que vas a hacer es jugar solo, pilla el mario 64, y si te mola jugar en multi y puedes hacerlo, pilla el kart

+1. La elección depende del multiplayer básicamente.
Mario Kart si nvas a jugar en multiplayer y Children of mana para un solo jugador
Los tres son tres juegazos: yo solo he jugado al mario kart y al super Mario 64. De os dos te recomendaria el Super Mario 54 se me hizo eterno(en el buen sentido) y me dio pena al pasarmelo. Sin embargo, elmario Kart DS es muy corto, pero el online es la mejor pare del juego.
Metroid Prime,Animal Crossing, y el todopoderoso Tetris ds . Todos con modo online
el metroid prime es tan bueno?¿
Si no has jugado nunca te recomiendo el Mario 64. Clasico entre clasicos y juegazo donde los haya. Lo unico malo es que el control no llega a ser todo lo preciso que era en Nintendo 64, pero se añaden muchas mas retos por cumplir, un monton de minijuegos y un multijugador (muy simple eso si) que se agradecen mucho respecto al original.

juanperico escribió:el metroid prime es tan bueno?¿

a mi me parece muy bueno, de lo mejorcito de DS pero eso si, olvidando que es un juego de la saga Metroid. Haciendolo te queda el mejor shooter en primera persona de DS y uno de los mejores juegos a nivel tecnico. Ademas en multijugador esta bastante bien :P
El metroid prime es muy bueno, aunque el control cansa mucho mucho.
O metroid prime o mario 64 (el matio kart no me gusta)
eienyumeo escribió:El metroid prime es muy bueno, aunque el control cansa mucho mucho.

sep, jugar mas de media hora con el stylus acaba matando todos tus musculos de la mano
MEtroid Prime es muy bueno, sobre todo su Wi-fi, completisimo.

Te recomiendo este y mario akrt si tienes Wi-fi, epro sino, Children of Mana estaria bien si te gustaran los RPG, si no, Mario 64 seguro qeu te encanta ;)
mario 64 (aunk si t coges el mario kart tampoko pasa nada)
Solo he probado el MK pero es un muy buen juego.

El mejor de carreras de DS
gracias a todos,
he comprado el mario kart al final,pero ahora les tengo ganas al 64 y al metroid,por vuestra culpa!!!XD

muchisimas gracias
Pues a mi el Metroid no me hizo gracia... El modo un jugador insulso y aburrido, y e multi esta bien pero lleno de chetos.
19 respuestas