¡Oh la passione mediterranea! Escándalo escolar en Italia

Kutaragi escribió:el video donde está?

En la pagina anterior tienes los enlaces.

Y como se os puede poner palote con eso?

Lo mismo digo, aunq todo depende de lo "necesitado" que este cada uno..... [qmparto]
Pero que no vaaaaan, por diooooJ!

ArT
A mi no me extraña tanto que sea profesora una tía así. A mi en la ESO me daba lengua la hija del director, que tenía 25 años, y llevaba unos jeans de cintura baja que al agacharse se le veía bastante más tanga (de hilo dental, para más señas) que lo que se le ve a esa XD

Y mis colegas no le metían mano, pero se dedicaban a lanzarle trozos de goma de borrar. Sólo que la profesora tenía más mala hostia y los echaba de clase ipso-facto [qmparto]
Mierda ! No se ve el video ! Que pongan un link nuevo !

Saludos !
Esa profe es que le gusten que le soben

ArT
Habéis probado desde AQUI ??
Mierda de móviles! Para cuando moviles con camara HD integrados?
A mi la mierda del Megaupload no me funciona, siempre me dice lo de Download Limit Exceed, y he usado los supuestos "trucos" 40.000 veces para que funcione y sigue sin funcionar.

Si alguien es tan amable de subirlo en otro host que no sea Megaupload o YouTube será de agradecer.

Saludos !
y que de gracias que no se han sacado el cimbrel y se la hallan fo**ado ahi mismo.
Lo acabo de subir AQUI.

A ver si así pueden verlo, aunq mucho no se pierden.
pues la verdad que no se pierden mucho no, pero vamos que esa no es la profesora ni por asomo vamos....que no se flipen.
bah eso canta q es una alumna de esas

profesoras calientapollas hay muchas
alumnas q se dejen tocar mileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees de millones
Fijaros en las manos de la profesora al principio. A mi no me parecen manos de chica adolescente, y si su voz es la que se oye, tampoco. Nose tampoco como se mueven sus manos...es un poco raro esto... xD
Al principio se ve la cara de la profesora DISTORSIONADA porque es del telenoticias, en el real seguro no sale distorsionada, así que seguramente sea real.
yo me kedo loco con la gente de hoy en dia...
No es fake ni de coño...se ve que lo han puesto en un noticiero o algo..las caras de los nenes salen tapadas, ect...la mano d ela profe se ve que son de adulta y al parecer se ve que ya lo han echo otras veces porque no dice ni pio..le quita la mano al nene y ale..quien fuera la mano del nen xDDDDDDDDDD
LOOOOOOL, el video en sí parece fake, pero podría ser cierto.

Un profesor mío tenía locas a las alumnas de 15 años, hay que joderse, seguro que se benefició a alguna...
Edit:
Acabo de ver que lo habeis colgado.
Que formato es este?
PR0[3R escribió:
frc escribió:No me deja abrirlo, está en formato .flv :(

Usa el FLV Player.

Tambien puedes editarlo a otro formato.

keops escribió:.flv
que formato es ese??

Flash Video.
Q golfos! los crios no saben donde tocar, pero parece fake total jaja.

Aunque bueno, supongo q las imagenes q habeis colgado, si son de telenoticias estaran "capadas", habran cortado partes donde se vean realmente sus caras y esas cosas.

A saber aunque bueno, deciros q yo se de conocidas q se han tirado a profesores asi q...quien sabe jaja

Salu2
Kutaragi escribió:Como lo veo?

http://noticiasdd.wordpress.com/2007/02/18/alumnos-de-un-instituto-italiano-manosean-a-una-profesora-y-cuelgan-el-video-en-internet/

muy bueno, seguro que a la profesora le pone y todo q la sobaran mientras daba clase

oo 500 oo
Me parece extrañisimo el tema. Los pibes sobandola y ella ni pio...
No es un fake eso. Yo vivo en Italia y sale en todos los medios. La tipa dice que un chaval le hizo eso para vacilar delante de su primo, pero está suspendida.
Este video me demestra lo solemnemente boba y torpe que la juventud de hoy en día colegas. [maszz] [maszz] No sólo carecen de formación y conocimientos básicos sino que además el sentido de la "picaresca" ha desaparecido por completo en ellos. [toctoc]

Digo esto porque hay que ser gilipollas para tener una profesora que está buena (es un suponer porque no se puede apreciar mucho) y que les de estas alegrias y tirarlo todo por tierra de esta manera. [+risas] Esto creo que es uno de los sueños de infancia de cualquiera de nosotros X-D Una profesora que está buena y ligerita de cascos [+risas] [+risas] Y ellos lo desperdician de esta manera. Menudos imbéciles [qmparto]

Estos son tan imbéciles que encuentran un acceso secreto a la caja fuerte de un banco donde cojer dinero y lo cuelgan por internet.

En fin...

Aqui lo podeis ver sin necesidad de descargarlo ni nada. Con permiso de los moderadores y administradores de la web. Si esta prohibido por los motivos que sean editadlo por favor y disculpas.

http://posteando.com/foro/viewtopic.php?p=78654
En este último video se le vé la cara y si parece mayor que ellos xD

Totálmente de acuerdo con el análisis de ALFA CENTAURO. Vaya manera de cagarla por parte de los alumnos. Ahora, que habría que esperar a ver si no la tenían amenazada o algo. Aunque sincéramente, en el video no solo no parece molesta si no que, si os fijais, al final del mismo, cuando se quita la mano de uno delos chicos, ella le acaricia la pierna.
Bueno, en EEUU se casan con ellas, aquí somos más de tocar [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Madre mia con la *PQMF...

*Profesora Que Me Follaba
Tiene un aire a Laura Pausini [qmparto] yo creo que también responde al grupo ese de las PQMF´s [qmparto]
que pedazo de fake... no me lo creo.. no puedo, es que la "profesora" disfruta, como que le da igual.... solo quita la mano sin ni tan siquiera preocuparse... dios.. necesito que alguien lo aclare... xD quiero una respuesta....
Esto tiene que ser FAKE...Y si no lo es, me cago en ellos...Menuda suerte que tienen...
joder no entiendo nada, con lo buena que esta..porque coño deja meterse mano por 4 crios de la E.S.O???estoy seguro que hay muchos tíos mayores haciendo cola, deseando que se arrime al pilón!! (a lo mejor no lo pasaráía mejor la muchacha, si además de tocarle las nalgas le tocaran el potorrillo....) pero bueno, hay cosas que no las entenderé nunca...
Joder al igual pasaba yo de curso con una profe así XD. Que fuerte cuando le meten la mano en el culo y la tia le soba la pierna al alumno del rollo espera espera, eso cuando termine la clase XD
A ver si el vídeo va a ser como el del robo del escaño de Zapatero. También salió en los noticiarios y luego era un 'bulo'.
Ya lo han retirado. Así que me quedo con las ganas de verlo.......
87 respuestas
1, 2