Oh my GOD ! Mi principe es una puta Momia !

Vereis, esta tarde he empezado a jugar al Principe de Persia : el alma del guerrero, juego desde el Hdd de mi XBox, he llegado a la parte en la que te enfrentas a la tia esta del tanga, la que va de negro y tiene dos espadas e intenta arrojar por un barranco a otra que va de rojo y esta tremenda, tras derrotarla llegue a una especia de sala del tiempo para retroceder/avanzar en el tiempo, justo antes de llegar a esta sala Grabe la Partida y apague la Xbox por que deje de jugar. bien, mi sorpresa que sta noche al reanudar mi partida mi principe era una momia, se mueve exactamente igual y no influye para nada.... es normal que ocurra esto ??
A mi me suena a bug del mil. Cuando dices que es una momia, ¿es en sentido literal? Si pudieras pillar una screenshot y postearla nos podríamos reir un poco :Ð. En fin, puede que tengas el save corrupto y si el juego es una versión "no oficial" (tú ya me entiendes [ginyo])... Yo he llegado a esta parte del juego y no me ha pasado nada. Prueba de cargar otra partida anterior a ver.

Salu2 [bye]
Un screenshot de esa momia vendría de lujo [idea]
El Príncipe se transforma en "momia" más adelante del mismo juego, puede ser un bug muy gordo o que la "versión del juego que tienes" sea una beta o algo similar.

Recuerdo que antes de salir el oficial rulaba una beta por ahi del mismo.
No no, el juego lo instalé en mi Hdd desde uno original, y bueno....momia lo que se dice momia exactamente no es, parece ser como un espectro o algo. Será un Bug, empezaré de nuevo y fin, salvare mas a menudo y en distintas ranuras para poder volver atras en el caso de que me vuelva a pasar. gracias de todos modos.
este juego es un maldito bug andante. aparte del bug ke te ha salio a ti( a mi tb me ha salio), no puedo pasar de una zona xq hay una puerta ke no se abre ni a la de tres y todo por un bug del juego.
pues en la primera parte a mi me pasarón unos cuantos bugs....
Uno de ellos era que cuando le quitaba toda la energía a los enemigos desaparecían literalmente, vamos que eran invisibles :-? y se levantaban y te daban la del pulpo... y solo los podías matar si le dabas a retroceder en el tiempo un poco y ya si podías matarlos.
Esto me di cuenta cuando ya me pasé el juego y me puse a jugar otra vez!!! me pase el juego asi!! joder que putadón
Y otro sitios la tia no se metia por un hueco donde no hay suelo y no puedes pasar hasta que la tía le da al interruptor para que salga el suelo....

Pues tuve empezar de una partida anterior para poder pasarme eso.... y me tiré mas de 1 hora buscando por donde tirar.... [enfado1]
salu2
cupra escribió:pues en la primera parte a mi me pasarón unos cuantos bugs....
Uno de ellos era que cuando le quitaba toda la energía a los enemigos desaparecían literalmente, vamos que eran invisibles :-? y se levantaban y te daban la del pulpo... y solo los podías matar si le dabas a retroceder en el tiempo un poco y ya si podías matarlos.
Esto me di cuenta cuando ya me pasé el juego y me puse a jugar otra vez!!! me pase el juego asi!! joder que putadón
Y otro sitios la tia no se metia por un hueco donde no hay suelo y no puedes pasar hasta que la tía le da al interruptor para que salga el suelo....

Pues tuve empezar de una partida anterior para poder pasarme eso.... y me tiré mas de 1 hora buscando por donde tirar.... [enfado1]
salu2

yo creo ke el chaval este se refiere al 2 el alma del guerrero,pero vamos ke tanto el 1 como el 2 tienen um monton de bugs y es una pena

pd:ya e vuelto e revivio xD
Este bug o lo que sea, también pasa con la versión de PC y en este foro de game-donkey hay una foto y gente que le pasa lo mismo:
http://www.game-donkey.com/Forum/viewtopic.php?t=42481
Yo me he pasado el 1 en la ps2 y no he apreciado ningun bug y la 2º parte en la xbox solo he jugado un rato en casa de un amigo y tmp nada. Espero que no me pase cuando me compre el 2.
pos yo me he pasado el de xbox y ni un fallo pero tengo colegas que si les ha pasado algunos gordos con una version de ps2 (tb decir que la version que tenian era un bonito "backup")
A mi me dio el mismo fallo pero mi suerte es que llevaba poco tiempo jugando, asi que tuve que empezar de nuevo, el pavo se convirtió en el espectro de las arenas antes de tiempo. Y el colmo es que no podia hacer nada.
También me ha pasado de apagar la consola volver a encenderla y cuando pongo el juego ver que he perdido las partidas más actuales y estoy a tomar por culo de donde lo deje.

Lo que he hecho es dejar de jugar.....una pena pero es que estas cosas me matan.
Tengo a un colegga que le ha pasado lo mismo, y no es que sea una momia es que el programa se ha hecho la picha un lio y te ha puesto el segundo personaje que manejas (no quiero ser spoiler). Solo te queda empezar de nuevo porque desde donde estas no tienes salida. La palanca se ha metido para dentro y si vuelves necesitas una espada que joda muros

Y bugs miles tiene el puto juego, se corta el sonido, la musica hace lo que quiere.... Pero la verdad es que esta guapo de cojones.

Saludos

_Editado__________

Vaya, debi leer hasta el final
12 respuestas