¡Oh My God! Zombies clásicos armados en Resident Evil 6

Pues navegando por internet me he encontrado tal información y otra decepción que se lleva un amante de los Residents clásicos.

Todos queríamos que volviese el clásico zombie devorahombres terrorífico y Capgón sigue empeñada en su "Battlefield Evil 6" particular.
Ahora resulta que meten a los zombies clásicos pero encima tienen la inteligencia de usar armas y tener tácticas y formaciones propias de los mejores equipos de élite [buuuaaaa] .

¿Hasta cuándo seguirán deformando la saga?

Decepción tras decepción no deja de ser una opinión.

Salu2.
Zombies con armas hay desde el Re4, no es ninguna novedad xD
_DeMenCia_ escribió:Zombies con armas hay desde el Re4, no es ninguna novedad xD

Si alguna vez has jugado sabrás que Las Plagas era un virus que controla al huésped y eran personas,no zombies.

Y aquí hablamos del zombie clásico,aquellos que aparecieron en los RE1,RE2,RE3 y RECV.

Aclarado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que los que enfundan las armas son los infectados por Las Plagas, los zombies no.
yoyo1one escribió:Yo creo que los que enfundan las armas son los infectados por Las Plagas, los zombies no.

Opino lo mismo, si pillas a un zombie jugando al ajedrez, será una Plaga o lo que uno prefiera, pero no un zombie.
Crescent escribió:
yoyo1one escribió:Yo creo que los que enfundan las armas son los infectados por Las Plagas, los zombies no.

Opino lo mismo, si pillas a un zombie jugando al ajedrez, será una Plaga o lo que uno prefiera, pero no un zombie.

No hay Plagas y afirmo que tales cualidades son añadidas al zombie clásico.Es más,he seguido indagando para recavar información y aquí dejo la fuente (no la que ví de primeras pero da lo mismo).
Si no pudiese afirmarlo sería una gilipollez abrir un post para algo que se sabe.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/zom ... vil-6.html

A ver si así no hay confusiones.Salu2.
Capcom ha intentado explicar lo de las armas, indicando que es algo "instintivo" y que de la misma forma que comen, pues usan armas "por que cuándo estaban vivos, las usaban".

A mí tampoco me gusta mucho eso de que se pongan a empuñar armas, pero opino que no deja de ser algo minio y que poco va a importar a la hora de jugar al juego. Estoy seguro que va a ser un gran juego, y por mucho que la gente se empeñe en poner el grito en el cielo sobre lo mierda que es el juego, lo comprarán corriendo el primer día.

Por mi parte, como seguro que tendrá dlcs y su "gold edition", iremos tirando con versión verbatim hasta que salga la versión completa. Así con cada juego de Capcom :D
Pero a ver... zombies con armas lleva habiendo desde House of the Dead, también los hay en Dead Island, y no me parece algo tan terrible. No sé, se infectaron mientras llevaban esas armas, es otro virus, que puede explicar que tengan un poco más de inteligencia (tampoco parece que mucha más), y que tengan un "reprís tipo ginsen" que les hace saltar (eso ya me mola menos, pero al menos aporta dificultad, si no, va a ser demasiado fácil el juego).

No me molesta que lleven armas, siempre y cuando sean tipo "melee" o arrojadizas. Si veo a un zombie clásico disparar una pistola... ya no me molaría tanto. Pa eso ya han metido a los J'Avo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
releon escribió:No hay Plagas y afirmo que tales cualidades son añadidas al zombie clásico.Es más,he seguido indagando para recavar información y aquí dejo la fuente (no la que ví de primeras pero da lo mismo).
Si no pudiese afirmarlo sería una gilipollez abrir un post para algo que se sabe.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/zom ... vil-6.html

A ver si así no hay confusiones.Salu2.

Pero si se han visto que habian zombies para Leon y Plagas para Chris, de hecho a la demo me remito.
9 respuestas