OH, NO! M3G4T0N 2! xD

RUMOR: Big Announcement Coming
Posted by Phillip Levin on Tuesday, July 8 2003

Nintendo Insider today learned that Nintendo is planning to announce something rather big in the coming days and weeks. According to a reliable source, Nintendo will either reveal a surprise announcement this coming Thursday or the following Thursday of next week. It could be announced in conjunction with the Gamer's Summit going on this week.

Nintendo Insider has not been able to confirm this, but believes it has to do with more LAN or Online support for the Nintendo GameCube, or a new image for the Big N and its upcoming console.

Nintendo Insider will bring you any coverage of any announcement when it happens.

Source: Nintendo Insider

No hay smiley para expresar lo que siento XD
Que haran ahora algo nuevo con la conexión a ONLINE o LAN para la GC? o lo centraran todo esto en la GC2?
Nintendo sin el Megaton ya no seria lo mismo.... [careto?]
Una gba nueva que llevará un cenicero incorporado. Ala, a vender [+risas]
[OT]
La bombilla que brilla con doble intensidad, dura la mitad
Recuerdame de que película es esa frase que ahora estoy con la duda XD
[/OT]
Es una frase de Enuff, que me moló tanto que me inspiró para currarme un gif a juego XD
a ver que sorpresita nos trae la Gran N [buenazo]
juuuuaaaaaaaasssss xD

Esta noticia era de Maesebit xD .Ke sera seraa :P

OT:nada,ya lo se ^^
SALU2!
Escrito originalmente por Link

OT:VySe y Smile ke teneis alao de vuestros nick o_O?)

lo mismo ke tu y yo, el simbolo del macho XD XD XD XD
O T

Sacto Ackman xD,edité,t me adelantaste ^^U

Salu2!

O T
[OT]
La bombilla que brilla con doble intensidad, dura la mitad
Recuerdame de que película es esa frase que ahora estoy con la duda
[/OT]

Blade Runner. Se la dice Tyrell ( su creador ) a Roy Batty ( el replicante )

Simbolo de macho

Deben estar de pruebas. Sale si te pones Hombre en el campo Sexo de tu perfil. :)
Escrito originalmente por gatosamurai

Deben estar de pruebas. Sale si te pones Hombre en el campo Sexo de tu perfil. :)

sient odecirte que yo en esa casilla puse MACHO, se puede comprobar en mi perfil y como veras me han puesto el simbolito,
XD XD XD XD XD XD

haber si ahora que digo esto me van a poner el de MACHOMAN, juas [burla2]
Escrito originalmente por gatosamurai

Blade Runner. Se la dice Tyrell ( su creador ) a Roy Batty ( el replicante )

Exacto, mira que habia pensado en blade runner, pero no se pq tenia dudas con DUNE [tomaaa]

Aparte del simbolito ese de machote, soy yo o el tamaño de fecha de registro y localización ha aumentado?
Joder, yo eso de sexo....es una casilla para poner X o es la casilla donde pones lo que te da la gana???

Porque hay yo tengo SI, NENA [carcajad]

Yo quero ese simbolo [buuuaaaa]
y lo de nintendo pfffffffffffffff

ya no funciona
si la fecha de registro y loclaizacion esta mas grande, pero solo los MACHOTES de verdad tenemos el simbolo que nos carateriza.........

VEN A PROBAR MI MOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por maesebit
Nintendo sin el Megaton ya no seria lo mismo.... [careto?]

Su próxima consola se llamará Megaton :-P
siguiendo con lo del simbolo, molaba mas el naranja
Escrito originalmente por Guybrush
Una gba nueva que llevará un cenicero incorporado. Ala, a vender [+risas]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Respecto a lo del megaton2, lo unico que puedo decir es... oh, no [decaio]

Respecto a lo del muñequito ése... siento decir que no acaba de gustarme cómo queda. No sé, se me hace raro [tomaaa]
molaba mas el simbolo, ahora parece que seamos urinarios publicos con el moñikako ese, yo voto porqeu pongan el simbolo molon.....

[uzi] [uzi] muñekako [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Escrito originalmente por El chingon
molaba mas el simbolo, ahora parece que seamos urinarios publicos con el moñikako ese, yo voto porqeu pongan el simbolo molon.....

[uzi] [uzi] muñekako [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

no tienen ningun hilo en el que aparezcan las palabras claves para cada simbolito ? crearán un hilo mas adelante o algo ?
este hilo no trata sobre los muñekitos del sexo, pasaros por este hilo y comentar lo ke creais oportuno, aki se supone ke se habla del "supuesto" Megaton The Revenge :?

salu2 [oki]
a pero el MEGATON no eran los simbolitos del EOL XD XD XD XD
¿Que dijeron en el primero?
Escrito originalmente por franaloper
¿Que dijeron en el primero?

Juas, no conoces el megaton? xD
Hazte una busqueda avanzada con la palabra megaton, a ver cuantos hilos te salen :P
a lo mejor te salen 666 [666] [666] [666] [666] el dia de la BESTIA..... 6 6 6 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sati] [666]
25 respuestas